Ayuda |
Calendario |
![]() |
![]() |
#60811 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! |
Si.
![]() ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#60812 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! |
Sobras de Nochevieja
cochinillo a la trembo ![]()
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso. Antonio Escohotado https://www.realfitness.es/ |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#60813 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas |
Que chungo, es que ni siquiera parece que les dió el aire a los pobres cochinillos,tiene la blancura de un feto, a mi eso ya me da un poco de, no sé. Y sí, hace muuuuuuuuuuuchos años he probado en Segovia y cortado con los platos,etc pero ahora como que no, es una cria y me parece ya pasarse un poco de la ralla, y sí como pollo del que dicen que vive al menos 9 semanas y pago más.
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#60814 | |||
|
||||
Cooperador
De primero.
![]() De segundo. ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#60815 | |||
|
||||
Cooperador
Cita:
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso. Antonio Escohotado https://www.realfitness.es/ |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#60816 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas |
350 cl de bebida de soja
40 gramos de levadura de cerveza 2 platanos 1 yogur de limon 1 scoop de proteina aislada de soja sin sabor
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|