MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición > El Mercadillo

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-Jul-2013, 13:17   #11
GUTI_19
Nene Porrúo

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 21 Post(s)
Predeterminado

Pero macho que los perros con pedegree en función de la raza valen un paston.
Lo lógico si pone padre p.aleman que crees que será?.
Estaría especificado , no crees?

GUTI_19 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2013, 13:33   #12
MOT77
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

yo estoy con guti, si quiero adoptar un perro,no pido tantas cosas... aparte el caracter de un cachorro es bastante maleable... el cachorro se hara mucho a como lo hagas tu...
karma,lo que comentas del conejillo... lo veo complicado, mas que nada porque necesitaran una" adaptacion"y ahi seria importante que el conejo pudiera apartarse o ponerse a salvo del perro... no se si me explico... el perro al principio vera al conejo como una "presa" y ahi es cuando podrias tener algun incidente... yo he acostumbrado a mis perros a mis gatos, pero aun y asi,siempre hay alguna carrera por la casa...
MOT77 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2013, 14:22   #13
ibero
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Predeterminado

No sé, es una persona con dos mensajes

ibero no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2013, 14:32   #14
benito
El ejjtranjero.

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 41 Post(s)
Predeterminado

el pedigrí?...futuros cruces?..enfermedades posibles?

WTF??

si eres amante de los animales como si tiene 3 o 6 patas, 1 mes o 20 años.

la gente dale con creerse q son un peluche mas, y q sea bonico y molón logicamente.

en fin.
benito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2013, 15:06   #15
Braku
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Predeterminado

Cita:
Iniciado por benito Ver Mensaje
el pedigrí?...futuros cruces?..enfermedades posibles?

WTF??

si eres amante de los animales como si tiene 3 o 6 patas, 1 mes o 20 años.

la gente dale con creerse q son un peluche mas, y q sea bonico y molón logicamente.

en fin.
Pero que hablas, que si bonico y molón, cada uno preguntará lo que le de la gana, eso no quita que yo no tenga un perro sin pedigree, pero que pasa es que no se puede ni preguntar joder, yo he tenido varios perros sin pedigree, y claro que me gustan los perros, por eso soy criador y adiestrador, precisamente el error está en creer que son un peluche.

Yo tengo que aguantar que me pidan análisis de sangre y adn para comprar proteína y uno pregunta si un perro tiene pedigree y se le echa medio foro encima, anda hombre, esto es el no va más.

Aqui todo dios es experto en todo y juzga cualquier cosa.
Braku no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2013, 16:32   #16
benito
El ejjtranjero.

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 41 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Braku Ver Mensaje
Pero que hablas, que si bonico y molón, cada uno preguntará lo que le de la gana, eso no quita que yo no tenga un perro sin pedigree, pero que pasa es que no se puede ni preguntar joder, yo he tenido varios perros sin pedigree, y claro que me gustan los perros, por eso soy criador y adiestrador, precisamente el error está en creer que son un peluche.

Yo tengo que aguantar que me pidan análisis de sangre y adn para comprar proteína y uno pregunta si un perro tiene pedigree y se le echa medio foro encima, anda hombre, esto es el no va más.

Aqui todo dios es experto en todo y juzga cualquier cosa.

no lo decia con acritud.

es que no se, siempre q se habla de perros sale a colacion el tema de la raza, q si es puro, q si esto, lo otro, etc...
benito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2013, 17:00   #17

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Predeterminado

Cita:
Iniciado por GUTI_19 Ver Mensaje
Joder pues que la gente es la ostia..
Pidiendo si tiene pedigree un perrete para adoptar..
Eso que coño mas da¿? si se esta interesado eso son gilipolleces..
Ah, coño, perdona por mi tono. Que como posteaste inmediatamente después de Faisan pensé que me ibas a decir que qué hacía con un conejo viejo y ciego xDD.

Cita:
Iniciado por ping2010 Ver Mensaje
yo estoy con guti, si quiero adoptar un perro,no pido tantas cosas... aparte el caracter de un cachorro es bastante maleable... el cachorro se hara mucho a como lo hagas tu...
karma,lo que comentas del conejillo... lo veo complicado, mas que nada porque necesitaran una" adaptacion"y ahi seria importante que el conejo pudiera apartarse o ponerse a salvo del perro... no se si me explico... el perro al principio vera al conejo como una "presa" y ahi es cuando podrias tener algun incidente... yo he acostumbrado a mis perros a mis gatos, pero aun y asi,siempre hay alguna carrera por la casa...
Sí soy consciente de que habría que socializar a los dos animales. De hecho, hay que hacerlo incluso al juntar a varios conejos. En eso sí que tengo experiencia.

Entre perros y conejos tengo entendido que hay que hacerlo muy pausadamente. En plan: los primeros días se mete al conejo en una habitación para que el perro pueda oler que está ahí pero no pueda verlo ni tener contacto con él, cuando ya el perro está tranquilo ante su olor dejas que se vean a través de un cristal, y así un proceso de, quizá, varias semanas... .

Hace cosa de unos cuatro o cinco años estuve a punto de comprar un pastor alemán de estos que cuestan 4 cifras y uno de los motivos por el cual descarté la idea fue que hablando con un entrenador me dijo que me hiciese a la idea de que el conejo moría antes de que el cachorrillo cumpliese un año. Y lo confieso, siempre he querido tener un perro, pero tampoco estoy por la labor de traerlo para cumplir ese deseo mío y allá se pudra el conejo.

En cualquier caso creo que con un perro quizá ya mayor y con un carácter fácil no debería haber problemas insalvables. Porque poder, está claro que se puede.
Y sino lo veo claro sinceramente esperaré unos cuantos años más a que el conejo acabe su vida feliz y tranquilo y ya me lo replantearé.

Saludos
Karma no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Jul-2013, 23:24   #18
el_tronic
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Karma Ver Mensaje

Hace cosa de unos cuatro o cinco años estuve a punto de comprar un pastor alemán de estos que cuestan 4 cifras y uno de los motivos por el cual descarté la idea fue que hablando con un entrenador me dijo que me hiciese a la idea de que el conejo moría antes de que el cachorrillo cumpliese un año. Y lo confieso, siempre he querido tener un perro, pero tampoco estoy por la labor de traerlo para cumplir ese deseo mío y allá se pudra el conejo.

Saludos
Pues no se yo que clase de entrenador seria porque madre mia... mi madre esta ahora con un hombre que tiene cabras, y como suele ser logico en estos campos tambien tiene gallinas conejos y demas, pues para proteger las cabras tienen mastines(mastines que no son precisamente yorkshire son perros que estan preparados para proteger al ganado frente a lobos zorros otros perros...), pues las gallinas las tienen sueltas y han sido enseñados ha no hacerle nada ni a los conejos ni por supuesto a ningun cabritillo, y muchisimo mas indefenso es un chotillo recien nacido que un conejo, y se queda junto ha ellos sin hacerles nada, cuando son cachoros alguna carrera le dan ha alguna gallina pero en plan de juego, ahi es cuando se le tiene que regañar y se le educa.

Eso si a la finca no se puede acercar ningun otro perro o animal, precisamente estan para proteger el terreno.

Aparte de los mastines tambien tienen algunos perros del ganado, perro de aguas y alguno de caza, y ninguno lo hace nada a los animales que hay alli.

Vecinos de alli cazadores tambien tienen perros de caza junto ha gallinas y conejos y los perros no les hacen nada porque estan bien educados, y fijate que esos perros estan aconstumbrados ha cazar levantar perdicez y conejos...

PD: Por cierto no se de donde eres pero sino tienes prisa algun mastin te podria dar cuando tenga crias, o incluso un perrito de aguas, que la hembra que tienen alli es la cosa mas buena que existe, todo el mundo se enamora de la perra, es lo mas buena cariñosa que puede haber, y mira que alli han teniado perros, pues esa es la mas buena cariñosa y obediente, la pena que siendo tan buena no vale para cuidar y proteger aquello, pero como es tan cariñosa se la han quedado. Eso si te aconsejo que sea un chachorro y mas si quieres tenerlo con otros animales y en un piso, un cachorro cuesta muchisimo menos educarlo que un perro adulto

Codigo descuento MYPROTEIN
MP19231904

el_tronic no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2013, 00:09   #19

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Predeterminado

Cita:
Iniciado por el_tronic Ver Mensaje
Pues no se yo que clase de entrenador seria porque madre mia... mi madre esta ahora con un hombre que tiene cabras, y como suele ser logico en estos campos tambien tiene gallinas conejos y demas, pues para proteger las cabras tienen mastines(mastines que no son precisamente yorkshire son perros que estan preparados para proteger al ganado frente a lobos zorros otros perros...), pues las gallinas las tienen sueltas y han sido enseñados ha no hacerle nada ni a los conejos ni por supuesto a ningun cabritillo, y muchisimo mas indefenso es un chotillo recien nacido que un conejo, y se queda junto ha ellos sin hacerles nada, cuando son cachoros alguna carrera le dan ha alguna gallina pero en plan de juego, ahi es cuando se le tiene que regañar y se le educa.

Eso si a la finca no se puede acercar ningun otro perro o animal, precisamente estan para proteger el terreno.

Aparte de los mastines tambien tienen algunos perros del ganado, perro de aguas y alguno de caza, y ninguno lo hace nada a los animales que hay alli.

Vecinos de alli cazadores tambien tienen perros de caza junto ha gallinas y conejos y los perros no les hacen nada porque estan bien educados, y fijate que esos perros estan aconstumbrados ha cazar levantar perdicez y conejos...

PD: Por cierto no se de donde eres pero sino tienes prisa algun mastin te podria dar cuando tenga crias, o incluso un perrito de aguas, que la hembra que tienen alli es la cosa mas buena que existe, todo el mundo se enamora de la perra, es lo mas buena cariñosa que puede haber, y mira que alli han teniado perros, pues esa es la mas buena cariñosa y obediente, la pena que siendo tan buena no vale para cuidar y proteger aquello, pero como es tan cariñosa se la han quedado. Eso si te aconsejo que sea un chachorro y mas si quieres tenerlo con otros animales y en un piso, un cachorro cuesta muchisimo menos educarlo que un perro adulto
No voy a mentirte, no me acuerdo de sus apellidos (del nombre sí. La inicial es "I") pero de verdad que era miembro activo del RCE de Pastor Alemán, entrenador y participante en numerosos concursos de pastores alemanes de trabajo. Da/daba cursos, etc. Supongo que si lo busco en Google lo encuentro.

Y me lo dijo tan tajantemente que, aunque ya estaba en contacto con distintos criadores para barajar un ejemplar, corté el tema ahí. Pensándolo en retrospectiva, quizá fui un poco pava por tomarlo como dogma de fe, pero bueno.

Respondiendo a tu pregunta, no tengo ninguna prisa y soy de Madrid :). Por supuesto te agradecería que me comentases algo si en el futuro surge la oportunidad; si hay que ir a otra provincia a veros o a recoger al animal para ahorrarle el trago de MRW, no habría problema.

Un saludo
Karma no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2013, 00:57   #20
el_tronic
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Karma Ver Mensaje
No voy a mentirte, no me acuerdo de sus apellidos (del nombre sí. La inicial es "I") pero de verdad que era miembro activo del RCE de Pastor Alemán, entrenador y participante en numerosos concursos de pastores alemanes de trabajo. Da/daba cursos, etc. Supongo que si lo busco en Google lo encuentro.

Y me lo dijo tan tajantemente que, aunque ya estaba en contacto con distintos criadores para barajar un ejemplar, corté el tema ahí. Pensándolo en retrospectiva, quizá fui un poco pava por tomarlo como dogma de fe, pero bueno.

Respondiendo a tu pregunta, no tengo ninguna prisa y soy de Madrid :). Por supuesto te agradecería que me comentases algo si en el futuro surge la oportunidad; si hay que ir a otra provincia a veros o a recoger al animal para ahorrarle el trago de MRW, no habría problema.

Un saludo
En absoluto digo que mientas solo que te dijeran eso es raro muy raro, cuando tengo el claro ejemplo de perros mastines y de raza cazadores, en un terreno con gallinas sueltas, y conejos en jaulas donde pueden entrar los perros y hacerles algo si quisieran, y son perros para guardar la finca, son perros para proteger a las cabras de perros lobos y zorros, y te aseguro si alli entra otro animal hacen su trabajo bastante bien.

Y alli hay bastantes razas distintas desde mas pequeños a mas grandes, todo es educarlos.

Yo he dado un par de mastines ha gente para casa solas o adosados, para piso nunca, todo depende de la actividad que le des, es un perro muuuy tranquilo pero que agrade muchos grandes caminatas, a una mujer que se lo dimos le encataba el senderismo y siempre se llevaba el perro, asta recien dado se lo llevaba en una mochila jajajaja.

La perrita de agua una dulzura(por eso se llama dulce) es marron, no tengo fotos aqui pero es identica ha esta que he mirado en google:
tambien con los ojos claro, realmente nunca la he visto con el pelo largo largo, porque como es para tenerla en el campo se le enredan muchisimos pinchos y normalmente la pelan, en invierno menos y en verano bastante mas, le estamos buscando un buen macho para el proximo celo, tiene ya varios novios hay uno negro que tambien es precioso y super bueno, no me gustan mucho los perros negros pero ese creo que sera el padre de sus futuras crias jajaja.

Por cierto yo soy de granada, esta lejillos pero siempre existe la posibilidad de enviarlo por alguna agencia que tenga servicio mascotas, o si puedes siempre gusta verlo antes en persona jajaja, si quieres ya por privado te puedo mandar alguna fotillo de la madre y preguntar para cuando tendra el siguiente celo, o si te interesa un mastin tambien puedes decirmelo y enseñarte fotos y demas, No me gusta que se lo quede la gente de alli ni los cazadores ni para los cortijos tienen otra forma de ver a los animales que yo no comparto, siempre he tenido perro en mi casa y no era simplemente un perro era uno mas de la familia.

Codigo descuento MYPROTEIN
MP19231904

Última edición por el_tronic; 24-Jul-2013 a las 01:00
el_tronic no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación