MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-Dec-2018, 08:57   #21
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 55 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por terricola Ver Mensaje
Hola,

Cual es la diferencia entre la slow cooker y hacerlo en una placa de induccion en una cazuela normal a un numero bajo?
Tienes resultados muy parecidos.
Aunque con una cocina convencional te cuesta a veces conseguir un fuego tan bajo. Por ejemplo en la de mi casa actual no me sale.

En teoría la olla lenta gasta muy poco.
Y si la que tienes es programable como la de Diegote puedes cocinar X tiempo.
Aunque hay cocinas modernas con fuegos programables.
Antiguo 27-Dec-2018, 09:03   #22
Leroy
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Yo cocino en la slow cooker.....lo he comentado desde hace mucho y bueno mas que cocinar es echar cosas y fuera.
En eso consiste el 80% de la cocina.

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hamburguesas he probado todas las gourmets que hay en madrid....estuve años recorriendome todas y tampoco encuentro grandisimas diferencias a comer en el macdonalds....me gustan las dos opciones y termino a gusto y feliz despues de comer...osea que no soy el tipico que come arroz blanco con pollo o avena o las tortitas esas de avena que yo flipo, pero flipo a colores....habre intentado probar todos los sabores y eso sabe a corcho/pan si las comparamos con las tortilas del vips por ejemplo...osea que paladar tengo.

El que algo este mas o menos bueno es muy relativo porque por ejemplo el burguer y macdonalds lo tengo cerca, me sirven rapido, estoy mas tranquilo, puedo ir a cualquier hora y ya desde que puedo pedir desde los totems estoy encantadisimo!!...la experiencia en general es mil veces mejor y la diferencia de sabor si la hay no me compensa por lo otro.
Yo no consigo entender como a un adulto le gustan las hamburguesas.
A no ser que no haya probado otra comida en su vida o algo así.
No parece que sea tu caso.

Para mí es algo así como lo último que comería. Y si es de un sitio como en MacDonald´s tiene que ser que ya no haya otra opción.
Lo primero, en las fotos parece algo reluciente, lustroso y agradable.
Pero cuando llega es una plasta de pan dulzón con una carne insípida y sin gracia y que pasa porque es blanducha y enmascarada por un par de salsas para darle sabor.
Las patatas están malísimas comparadas con cualquier patata frita que hagas tú o que frían al momento.
Y para rematarlo, un resfresco aguachinado.
Antiguo 27-Dec-2018, 09:08   #23
peKerMaN
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 54 Post(s)
Predeterminado

Ayer me regaló la de los panes un chocolate casero hecho por ella, un poco arenoso, y madre mía como estaba eso de rico. De varios tipos además, negro, blanco, híbrido, etc.

Chocolate casero >>>>>> cocholate industrial.

También me hizo unas natillas de chocolate, y lo mismo. Mis dies.

Que eso no quita que haya comida industrial muuuu rica. Por ejemplo, los paneas con chocoate belga a granel del mercadona son pepinos.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2018, 09:21   #24
Leroy
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
Pero de verdad os da asco la comida industrial?

Eso sí que me parece raro, entre otra cosa porque lleva muchísimos aditivos PRECISAMENTE para que a nivel sabor sea más adictiva y la gente la prefiera xddd

azúcar, grasas, glutamato monosódico, saborizantes artificiales y potenciadores del sabor.
¿Eso son aditivos "adictivos"?

Cita:
Vamos, si fuera mala o "peor" de sabor se habrían arruinad y donde ahora está Nestlé estaría "Panadería Manuela" (el nombre no me lo he inventado xddd)

Os puedo comprar que algunos productos artesanales (con el matiz que ha mencionado leroy) estén más ricos. Pero no diría ni por asomo que es por la forma de hacerlos, sino porque se busca abaratar costes. Y bueno, es "normal". Yo mismo he tenido una época en probar productos industriales (pero de bastante más calidad) y engañarían al paladar más sibarita.
Creo que se debe a la disponibilidad, a la publicidad y al bajo precio.
Estos productos son omnipresentes, pero si quiero un buen dulce tengo que desplazarme, así que es más fácil que compre un kit kat que que me vaya al Moulin de Chocolat.
Y el precio es muy determinante. Un pastel de buena calidad en Madrid vale de 3 a 5 €. Por ese precio te compras 1/2 kg de bollos industriales cutres.

¿Qué productos industriales de bastante más calidad dices?
Hay un sector, el de productos gourmet, en el que se paga 5 veces más por lo mismo sin que la calidad lo justifique. Y a menudo por cosas que hasta el más torpe se hace en casa por 10 veces menos dinero.

Cita:
Otro ejemplo es el pollo. Hace unos 20-25 años comer pollo era un lujo propio de Navidad o de Nochevieja. El pollo lo comían las casas que lo criaban. De hecho cuando yo tenía 3 años mi tía del pueblo trajo por Nochevieja dos pollos (vivos) en el autobús. Ahora mismo es hasta repetitivo (incluso se ve como "carne de pobres") el comer pollo (asado, frito, empanado, o como sea).

A mi la industrialización de los alimentos meparece positivo. Y lo he visto, y con perspectiva, cuando he celebrado Nochebuena. Porque no ha habido NI UN SOLO PLATO que no pueda comer durante todo el año si me da la gana (cordero, pavo, gulas(sucedáneo), gambas, langositnos, paté, caviar, queso curado, jamón serrano). Yo soy joven, tengo 26 años pero recuerdo que hace 20 años comer eso era un lujo reservado solamente a fiestas especiales. Ahora mismo tenerlo en la nevera y en los mercados todo el año está a la orden del día. Y cada vez el consumidor es más y más exigente y está todo más controlado. Vamos, yo recuerdo de pequeño comprar carne y que estuviera mala y oliendo a podrido. Ahora es rarísimo... bueno ya no digo rarísimo, sino que si te llega a pasar el supermercado en cuestión pasa una inspección. También recuerdo que cuando mi madre compraba en alguna frutería alguna fruta tener que tirar varias porque se habian dado un golpe y estaban malas (gusanos nunca me he encontrado, caracoles en la lechuga sí)
¿Y con 26 años te acuerdas de lo que comías hace 20?
Comer pollo era un lujo en la posguerra, desde los años 70 ya no.
Y todas esas comidas que mencionas estaban como cosa cotidiana en los mercados desde mi infancia, en los 70.
Bueno, el caviar no, que siempre ha sido un lujo.
¿Qué recuerdas comprar carne podrida? ¿y eso? ¿o verduras en mal estado?

Yo no compro género fresco en supermercados. Voy a mercados de proximidad o a mercados o a tiendas sueltas. Y rara vez me tangan. Y cuando pasa vuelvo y se lo digo y le pongo las pilas a quien sea.
Antiguo 30-Dec-2018, 12:00   #25
charlyred
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Yo hace 20 años me compraba un pollo asado para comer de resaca. No sabia que eso era un lujo xd.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
charlyred no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación