MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Jan-2019, 19:46 #201
Leroy Leroy no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 70 Post(s)
Leroy Leroy no está en línea
Cooperador

Mentioned: 70 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Pues Leroy sigue sin tenerlo claro, es super complejo este tema, como va a engordar la gente así como así?? Solo por comer mas y moverse menos?? El se ha pegado por lo menos dos semansas tripandose a comer incluso cuando el se notaba ya pasado e hizo un par de ayunos de 24h y no ha cogido un gramo.. cosas mas extrañas le pasan .
No, Josele, no has entendido ese hilo.
Lo he puesto para que tú veas que soy un máquina.
2.728 kcal y las clavo. Eso es precisión suiza. Como lo que gasto, ni más ni menos.
Antiguo 10-Jan-2019, 20:26 #202
janfri janfri no está en línea
Cooperador

Mentioned: 32 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
No, Josele, no has entendido ese hilo.
Lo he puesto para que tú veas que soy un máquina.
2.728 kcal y las clavo. Eso es precisión suiza. Como lo que gasto, ni más ni menos.
pues lo clavaste si, cuando comiste mucho hiciste ayunos, otros dias comiste menos y en el global seguiste igual.

te pesaste cada dia? igual si lo hacias descubririas algo magico, como que en las comilonas ganabas peso y en los ayunos lo perdias.

en tu hilo te deje un experimento para que pruebes y nos cuentes en tu precision suiza los resultados.

pero no creo que lo hagas, mejor una pataleta como la de hoy y seguir buscando la magica explicacion.
Antiguo 11-Jan-2019, 22:26 #203
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Hablando de calorías os dejo algunos experimentos y un estudio científico:

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9155494

https://laopinion.com/2018/11/15/log...-de-mcdonalds/

John Cisna, este profesor de instituto dijo a sus alumnos que iba a comer 1800 kcal y caminar 45 minutos y como para él importaban las calorías y según sus cálculos eso debía tomar para bajar peso, las comió basicamente en el mcdonald todos los días, he aquí sus resultados:

Mark Haub, en este caso lo que hacía era tomar 1800 kcal, y tomaba un batido proteinas y unos vegetales y el resto 2/3 de sus calorías como quisiera, chocolatinas, doritos, cerales, galletas, etc. Resultado, -12 kgr en 3 meses, LDL un 20% menos y el HDL aumentó un 20%.

Este cuadra bastante bien con lo que dice Sethh.

Yo la teoría de la insulina como la explica Barry Sears me cojea bastante, porque muchos beneficios suelen ser por bajar de peso, más que otra cosa. En casi todos los que bajan de peso mejoran muchos marcadores con esa reducción de peso, da igual si lo hicieron en la zona (moderada), Prirkrin (alta en HC), en la atkins (baja hc y alta en grasas).

Ya que todos contamos nuestros casos, yo en mi caso estoy delgado porque como poco en general me mueva más o menos. De hecho engordo más cuanto más me muevo porque como más. Por mi trabajo trato con bastante gente y muchas veces comemos juntos, ¿sabeis que como yo en el mcdonalds? Un happy meal basicamente. ¿sabeis que comía un día uno conmigo que me sacaba unos 30 kgr y medíamos igual? Menú Big Mac, McPollo, 2 helados y menú gigante.

Si alguna vez entreno tanto y tan fuerte pues podría meterme eso, pero en condiciones normales comer así sería forzar y forzar.

Una de las veces que comía mucho y engordé unos 7 kgr, fue a base de cocidos de los de toda la vida tipo fabada con chorizo, tocino, lentejas con chorizo y pan, etc. Así podía comer bastante sin problema. Pero por ejemplo a dulces llega un momento que no me entran más. A otros es justo lo contrario, cuando veo gente tomar 1,5 litros de refresco al día me parece imposible, pero hay gente obesa que toma hasta 3-4 litros + la comida que no son raciones como las mías.
Antiguo 12-Jan-2019, 17:41 #204
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 46 Post(s)
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 46 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Yo por mi parte no digo que haya mas de una forma de hacer las cosas....Lo que si digo, que la gente normal, tiene que funcionar "normal"(balance energetico).

Y para casos excepcionales o para casos no "normales"(habituales), habria que determinar exactamente de la de cientos de maneras que existen, ver cual cuadraria en cada caso y donde esta el problema.

Realmente en la mayoria de personas lo mas elevado es el recuento energetico, sin mas....A mi me hace gracia demonizar azucar o demonizar grasa o demonizar proteina.

Tambien, cuando hablamos de temas oficiales, unos se agarran a X y otros a Y....ya os he puesto dietas de endocrinos de verdad(esas no os valen no??)....os puedo poner dietas/pautas de hospitales, etc, etc....

Esta por ejemplo es buena porque auna los dos puntos, hipocalorica(para obesos/sobrepesos) y para diabeticos.

Creo que para empezar, en este foro hay pocos obesos, pero bueno.....y ajajaajajaj deberia haber poca gente que haga dieta hipocalorica entrenando y siendo activos, pero bueno...y diabeticos menos...pero en la poblacion "general", si que podriamos hablar que hay bastante gente obesa y con sobrepeso que deberian adherirse a la parte de la dieta hipocalorica y elevar la actividad fisica.

Veis que la parte hipocalorica de la dieta se refiere mas que nada a la grasa verdad?? Y a las raciones no??...o al menos LO TIENE MUCHO EN CUENTA......yo voy simplemente a eso, que alguien que necesite reducir las kcal de una dieta, lo primero y lo mas "elevado", suele ser quitar grasa, quitar refrescos, etc....y no le hace falta "redecorar" su vida con pautas insulinicas/ayuneras y tratarlo como un diabetico o con una patologia que posiblemente no tiene....y ojo, si la tiene, que se la trate....y tratando de ver que se puede "ahorrar" de la dieta, el siguiente paso es que tenga mas actividad fisica, porque la gente es eso, NO SE MUEVEN.

Es que gente "normal"...ayer viendo este video de vicesat, ves como come...por ejemplo.

https://youtu.be/6ZEQll3yr5o?t=431

Jajajajaaj y aqui el problema seran las patatas?? porque elevan la insulina??Jajajajaja

El Dr Jason Fung, me parece super interesante lo que dice y el protocolo que se ha montado tiene logica...PERO PARA ENFERMOS, PARA GENTE QUE YA TIENE DIABETES TIPO 2 O ESTA A LAS PUERTAS CON OBESIDAD...y es una de las opciones como tu dices, pero es una opcion que tienes que "redecorar" tu vida, que implica comer totalmente distinto, que implica ayunar, etc, etc, etc....y esa forma, para un grupo de personas puede ser optima...pero para la mayoria de ese grupo, posiblemente tambien le fuese bien hacer las cosas como se ha comentado y es el paciente que debe elegir cuanto quiere cambiar su vida, que quiere o que no quiere y que le parece mas o menos comodo.

Todas estas personas tienen un problema "base" y cualquier sistema que adopten lo tienen que hacer suyo y deben aprender el "coste" de los alimentos y deben aprender a generar una rutina base llevadera en la que se muevan y sean activos....TODO LO DEMAS ES UN FAIL.

Las "buenas geneticas" se acaban a los 30 años jajaajajaja......y son buenas geneticas porque evidentemente a mas tiempo mas desgaste y tambien de joven ademas de por crecimiento, etc, etc, etc....te mueves mucho mas en general....Vamos que a los 40 o 45 años, personas que veas slim y no sean negros(y bueno ni negros) es porque basicamente tienen un "piloto automatico" perfecto....osea que se mueven mucho y comen mas o menos en concordancia...o comen en general en concordancia en esa "horquilla" que no es muy, muy alta....TENER GENETICA ES QUE TU GASTO PAUTADO SEA 2700 y "puedas" ingerir 3000Kcal...ESO ES TENER BUENA GENETICA...y tener MALA GENETICA es tener pautada 2700Kcal y tener que comer 2400Kcal para estar en equilibrio......Ya ves!!

Es como lo del entreno de fuerza...este es el que tollo le cazo en sus stories con lo del pan en un restaurante y el que se recorre los supermercados con toga y mazo diciendo alimento apto y alimento no apto y apto y no apto; es un leguleyo nutricional....y por descontado, segun el, hay que comer como el papelito de la dieta hospitalaria, pero añadiendo alimentos organicos y quitando todo el azucar y almidones ahhhh, y tambien suplementandose con curcuma, con suero y otras cosas y entreno a full, etc, etc....

Mirar el video que perfil, que parece que esta "abombonado(de butano) o tonelizado"...ahi hay inflamacion/grasa....eres "dios" de los alimentos, de los habitos, del entreno y tienes ese perfil??

Estos son los "referentes" de salud y de hacer bien las cosas...y debe tener 30 y pocos el hombre este.

Un saludo
Sethh quien es el señor butano??

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”

Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación