MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-Nov-2018, 23:51   #11
Sprinter
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 39 Post(s)
Predeterminado

Jaja qué cabrón, gracias por el spam sano, ibamos a contar también con Pablo Zumaquero, pero está desaparecido en combate.

Les hice las preguntas hará 3 semanas....

Si me manda las respuestas edito el post y os aviso. Sé que a algunos os cae bien el bro Pablo.
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2018, 05:51   #12
ernie_aka
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por janfri Ver Mensaje
pues hay varios programas en la tv de gordos que les ponen dietas espartanas y entrenos demoledores y pierden lo qje no esta escrito.

al final en ese contexto al cosa es simole:

- deficit energetico

- mucha actividad para mantener masa muscular, consumo energito extra,etc

- adherencia y disciplina para hacerlo

y estas 3 cosas cuanto mas extremas sean mas rapido van a ser los resultados, y ahi la presion de grupo juega un papel. por ti mismo con miles de opciones terminaras pecando, saltandlte todo y mandandolo a la mierda. entrenaras cada vez mas suave y saltaras d edieta en dieta.

pero cuando tienes un entrenador que te espera en el gym para entrenar duro, un nutricionista que te controla y debes rendirle cuentas, una comunidad que ve tus fotos y progresos. ahi ya haces lo que te manden h te adhieres y lo cumples, obteniendo resultados.

no es que sea magico, ni que no haya otras opciones, sino que lo vas hacer y en los momentos duros vas a seguir adelante por que no quieres defraudar a nadie ni quedar mal contigo mismo

No sé si es el mejor ejemplo... Si no tengo mal entendido, el 99% de la gente que participa en esos programas recupera el peso perdido con intereses en menos de cinco años

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ernie_aka no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2018, 06:19   #13
peKerMaN
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 54 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ernie_aka Ver Mensaje
No sé si es el mejor ejemplo... Si no tengo mal entendido, el 99% de la gente que participa en esos programas recupera el peso perdido con intereses en menos de cinco años
A eso es a lo que voy. Meterte palizas entrenando para en la mayoría de los casos abandonar a los pocos meses, porque eso es insostenible para la mayoría de sedentarios, para luego recuperar lo perdido, es absurdo. Que trabajo en un gimnasio y casos de esos he visto unos cuantos.... ¿Cuánta gente no entrenada se apunta al Crossfit para perder unos kgs y abandona a las semanas porque está todo el día molido, porque los entrenos son un infierno?

Con algo bastante más llevadero la adherencia probablemente sea mayor. Ejemplos de estos, también unos cuantos.

Pero si yo me quito la manteca en 0 coma haciendo lo mínimo de pesas, simplemente comiendo menos y moviéndome más.... ¿qué necesidad tiene alguien sedentario de meterse una turra entrenando? Constancia y paciencia, no hay más. Le llego a mandar a mi cuñá al Tarrako cuando estaba obesa, y no hubiera aguantada ni 1 semana. Ha perdido +20kg. Otra mujer del gimnasio, -50kg NDPC, ningún entreno espartano.

Molina, eres un cabezón y buena gana. Ponle a un obeso una típica fullbody de 3 días, sin necesidad de ir al fallo, 2-4 comidas al día, donde pueda meter alguna "chatarra" ED, véase desayunar una tostá con mantequilla, por ejemplo, o meterse de postre un helado, o una hamburguesa pa cenar, casera o del Burguer, me da igual, que lo mismo para tí hasta ni es "limpio". Los días que no vaya al gimnasio que se vaya a contar pasos o a practicar algún deporte que le guste. Punto, no hace falta nada más.

Menudas absurdeces que he visto de "preparadores", mandando 6-7 comidas limpias insípidas + una weider de 5-6 días con un volumen elevadísimo a una persona que le sobran +30kg. A la semana estaba hasta las pelotas de la dieta, del entreno, del gimnasio y de todo.

Última edición por peKerMaN; 22-Nov-2018 a las 06:27
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2018, 07:20   #14
Josele_piro
Cooperador

Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
A eso es a lo que voy. Meterte palizas entrenando para en la mayoría de los casos abandonar a los pocos meses, porque eso es insostenible para la mayoría de sedentarios, para luego recuperar lo perdido, es absurdo. Que trabajo en un gimnasio y casos de esos he visto unos cuantos.... ¿Cuánta gente no entrenada se apunta al Crossfit para perder unos kgs y abandona a las semanas porque está todo el día molido, porque los entrenos son un infierno?

Con algo bastante más llevadero la adherencia probablemente sea mayor. Ejemplos de estos, también unos cuantos.

Pero si yo me quito la manteca en 0 coma haciendo lo mínimo de pesas, simplemente comiendo menos y moviéndome más.... ¿qué necesidad tiene alguien sedentario de meterse una turra entrenando? Constancia y paciencia, no hay más. Le llego a mandar a mi cuñá al Tarrako cuando estaba obesa, y no hubiera aguantada ni 1 semana. Ha perdido +20kg. Otra mujer del gimnasio, -50kg NDPC, ningún entreno espartano.

Molina, eres un cabezón y buena gana. Ponle a un obeso una típica fullbody de 3 días, sin necesidad de ir al fallo, 2-4 comidas al día, donde pueda meter alguna "chatarra" ED, véase desayunar una tostá con mantequilla, por ejemplo, o meterse de postre un helado, o una hamburguesa pa cenar, casera o del Burguer, me da igual, que lo mismo para tí hasta ni es "limpio". Los días que no vaya al gimnasio que se vaya a contar pasos o a practicar algún deporte que le guste. Punto, no hace falta nada más.

Menudas absurdeces que he visto de "preparadores", mandando 6-7 comidas limpias insípidas + una weider de 5-6 días con un volumen elevadísimo a una persona que le sobran +30kg. A la semana estaba hasta las pelotas de la dieta, del entreno, del gimnasio y de todo.
Yo tmb vi casos y bastantes de esos que, llegan a un punto de su vida, se ven gordos y son muy extremistas. Se matan a cardio, dieta, gym, resultados bastante rapidos y buenos. Luego lo mandan todo a la mierda, pero eso no es culpa del programa creo, es culpa de la falta de conocimiento y/o falta de disciplina.

Lo “dificil” no es saber llegar, lo “dificil” es mantenerse.

Estoy con tigo enque algo mas llevadero para alguien así puede ser mejor opcion, pero no culpo ni de coña al programa que le ponen en si, si no al que le da por hacerlo todo tan extremo que luego le da por mandarlo todo a tomar por culo. Siendo mayorcito, no entiendo como puede haber gente que se matan y dejan 20 y luego enseguida cogen 30, de locos. Ya te digo yo que eso jamas me pasaría.

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”

Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2018, 07:22   #15
MxTer
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

En la misma sanidad pública para gente obesa o mórbida se mandan dietas de 1000kcal o menos para perder peso rápido, y actividad física la que puedas y más.

Ese sobrepeso cada día que pasa hace más daño que comer poco.

El problema de esa gente es que fuerza de voluntad cero, dejan de mandarles, comen como antes y el cuerpo vuelve a almacenar fin.

Que bajen de peso y adhieran un plan dietético adecuado, pero no, cuando vuelvan a su querida obesidad ya buscaremos otro milagro por ahí.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Antiguo 22-Nov-2018, 07:30   #16
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 55 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ernie_aka Ver Mensaje
Coincido en que son factores importantes. Pero no creo que sea correcto, como veo muy frecuentemente, asumir que cualquier cosa con grasa y azúcar será hiperpalatable. Creo que, por ejemplo, la palatabilidad puede estar especialmente influido por la ansiedad.
Esa mezcla es la que consideran más adictiva en los casos en que hay adicción a la comida, aunque sobre esto hay mucho debate...
Yo añadiría un factor muy importante: lo fáciles de conseguir y baratos que son estos alimentos muy calóricos.

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
Jaja qué cabrón, gracias por el spam sano, ibamos a contar también con Pablo Zumaquero, pero está desaparecido en combate.

Les hice las preguntas hará 3 semanas....

Si me manda las respuestas edito el post y os aviso. Sé que a algunos os cae bien el bro Pablo.
Por curiosidad, ¿tú cómo comes?
Porque parece que para tí el comer algo rico es perjudicial de alguna forma, ¿no?
Antiguo 22-Nov-2018, 07:34   #17
cristiannnn
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Tal cual, que bajen x kg y luego los vuelvan a recuperar es su culpa
Cita:
Iniciado por MxTer Ver Mensaje
En la misma sanidad pública para gente obesa o mórbida se mandan dietas de 1000kcal o menos para perder peso rápido, y actividad física la que puedas y más.

Ese sobrepeso cada día que pasa hace más daño que comer poco.

El problema de esa gente es que fuerza de voluntad cero, dejan de mandarles, comen como antes y el cuerpo vuelve a almacenar fin.

Que bajen de peso y adhieran un plan dietético adecuado, pero no, cuando vuelvan a su querida obesidad ya buscaremos otro milagro por ahí.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8
cristiannnn no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2018, 07:46   #18
peKerMaN
Cooperador

Mentioned: 54 Post(s)
Predeterminado

Pues para eso habrá que seguir un programa de entreno y alimentación sostenibles, ¿no?

De que te vale hacer entrenos/dietas espartanos x semanas o meses y luego dejarlo por completo. Pues entreno menos, bastante menos, come más y sé constante.

Menudas sobadas he visto pegarse a más de uno de 100kg (no de músculo) 2-3 meses máximo para luego mandarlo todo al carajo. Normal, pasar por eso martirio alguien que viene de años de sedentarismo.

A mí me viene uno de estos de 100kg con un entrenamiento/dieta tarrakiano en un papel y le digo que dónde va con eso, que ni 2 meses va a durar en el gim siguiendo un plan así (esto no se lo digo). Más efectivo a largo plazo es irse a contar pasos y hacer calistenia (dentro de sus no posibilidades).
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Nov-2018, 07:56   #19
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 55 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Pues para eso habrá que seguir un programa de entreno y alimentación sostenibles, ¿no?

De que te vale hacer entrenos/dietas espartanos x semanas o meses y luego dejarlo por completo. Pues entreno menos, bastante menos, come más y sé constante.

Menudas sobadas he visto pegarse a más de uno de 100kg (no de músculo) 2-3 meses máximo para luego mandarlo todo al carajo. Normal, pasar por eso martirio alguien que viene de años de sedentarismo.

A mí me viene uno de estos de 100kg con un entrenamiento/dieta tarrakiano en un papel y le digo que dónde va con eso, que ni 2 meses va a durar en el gim siguiendo un plan así (esto no se lo digo). Más efectivo a largo plazo es irse a contar pasos y hacer calistenia (dentro de sus no posibilidades).
Exacto, eso lo he visto yo en gente pasada de peso y no va a ningún lado.
Hay que ir gradualmente.
Aparte de que las veces que he visto a obesos entrenar hasta acojona, porque parece que en cualquier momento les da un ataque al corazón.
Como les metas palizas en menos de dos semanas lo dejan.
Es complicado conseguir que alguien así sea constante y hay que hacer ambas cosa, ejercicio de acuerdo a sus posibilidades y cambios dietéticos, pero graduales, creo yo.
Antiguo 22-Nov-2018, 08:06   #20
Josele_piro
Cooperador

Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Exacto, eso lo he visto yo en gente pasada de peso y no va a ningún lado.
Hay que ir gradualmente.
Aparte de que las veces que he visto a obesos entrenar hasta acojona, porque parece que en cualquier momento les da un ataque al corazón.
Como les metas palizas en menos de dos semanas lo dejan.
Es complicado conseguir que alguien así sea constante y hay que hacer ambas cosa, ejercicio de acuerdo a sus posibilidades y cambios dietéticos, pero graduales, creo yo.
Estoy con tigo uno debe ir gradual.

Primero, no pases de las pizzas y la coke al arroz y pollo del tiron, porque aguantas 1 semana.

No pases del sofa al crossfit del tiron, porque haces dos dias no mas.

Imagino que alguien con ideanlengraduará el programa, pero graduando poco a poco no veo problema en llegar a lo “espartano”. Una vez llegado al peso objetivo igual, no vas a pasar del arroz y pollo a las papas fritas, y del corssfit al sofa. Primero que si te han sabido llevar ya debes de tener una idea, y segundo, que eso lo vas haciendo gradual y cuando no te has dado cuenta vuelves a tener un plan mucho mas mantenible.

Hay que ir gradual hombre no es meterse en el gym y directamente hacer la rutina de Coleman. Si alguien pasa de un extremo a otro es porque no le han sabido aconsejar bien.

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”

Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación