MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 29-Dec-2018, 17:53   #1
Mario16
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado carbos intraentreno

que tal resultados os ha dado? os ha prolongado la aparición de fatiga?

he leido tb la utilización de electrolitos, realmente merece la pena?

gracias!
Mario16 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2018, 00:44   #2
revival
Cooperador

Predeterminado

Yo veo un absurdo meter hc o proteinas mientras se esta entrenando,sobre todo si has comido bien antes del entreno y si vas a volver a comer postentreno.¿Que sentido tiene estar haciendo la digestion de dichos hc mientras entrenas?No creo que notes nada en especial haciendo un intraentreno.
Saludos.
Antiguo 30-Dec-2018, 07:39   #3
morboh
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mario16 Ver Mensaje
que tal resultados os ha dado? os ha prolongado la aparición de fatiga?

he leido tb la utilización de electrolitos, realmente merece la pena?

gracias!
A mí rotandumente sí me ha retrasado la aparición de fatiga. Simplemente con 20 30 40g de ciclodextrinas...

Cita:
Iniciado por revival Ver Mensaje
Yo veo un absurdo meter hc o proteinas mientras se esta entrenando,sobre todo si has comido bien antes del entreno y si vas a volver a comer postentreno.¿Que sentido tiene estar haciendo la digestion de dichos hc mientras entrenas?No creo que notes nada en especial haciendo un intraentreno.
Saludos.
NO es lo mismo una proteína que un electrolito, NO jodamos. Los electrolitos, ciclodextrinas, etc... no requieren esa digestión de la que hablas. Si nos vamos a una amilopectina sí.
morboh está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2018, 08:51   #4
Mario16
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por morboh Ver Mensaje
A mí rotandumente sí me ha retrasado la aparición de fatiga. Simplemente con 20 30 40g de ciclodextrinas...

NO es lo mismo una proteína que un electrolito, NO jodamos. Los electrolitos, ciclodextrinas, etc... no requieren esa digestión de la que hablas. Si nos vamos a una amilopectina sí.
Hostias si, pero la ciclodextrina está a precio de oro, tanta diferencia hay con la amilopectina (de maiz)?
Antiguo 30-Dec-2018, 10:04   #5
Sergio Diaz
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Hostias si, pero la ciclodextrina está a precio de oro, tanta diferencia hay con la amilopectina (de maiz)?
Con 20grs no, cuando tomas 60 para arriba lo notas... Y algunos con 20 tambien... porque los waxy maices (sobre todo los que compra hoy en dia el 90% de la gente... de estos baratos...) les dan unas diarreas de escandalo.
Con ciclodextrina buena desaparece todo ese malestar, y simplemente con una buena amilopectina (patata como la de fullgas por ejemplo) o vitargo o algo de calidad, tampoco suele haber problemas.
¿Cual es el problema? La gente quiere tomar 10 suplementos baratos que son todo menos lo que tiene que ser, en vez de tomar 2 cosas buenas....

PD: hace poco vi una oferta de una famosa web que vendía su proteina de suero a 6€ el kg y te lo ponía de Reino Unido en casa GRATIS.... las cuentas no le salen a nadie que esté medianamente metido en el sector.... y así con todo.
Sergio Diaz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2018, 11:34   #6
Carlos
Cooperador

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morboh Ver Mensaje

Eso también podría deberse a otras causas.

http://www.mysportscience.com/single...-rinse-updated

Es un truco que usan algunos entrenando a déficit.

Desde la barra del bar, como se suele decir, para entrenos normales de 45 min, yendo bien comido, no sé hasta qué punto puede ser interesante ingerir carbohidratos.
Por ej en ciclismo en entrenos demandantes empiezas a meterlos a partir de los 45-60 min.

Otra cosa que desconozco sería separar bastante el entreno de la comida anterior, hacerla ligera, etc. Y luego entrenar de forma específica para intentar aprovechar de alguna manera esos combos de cluster dextrin, bcaas, etc.

Pero al final calculo que la masa que tengas tb debe ser un elemento determinante para estos protocolos.
Carlos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2018, 16:10   #7
Mario16
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sergio Diaz Ver Mensaje
Con 20grs no, cuando tomas 60 para arriba lo notas... Y algunos con 20 tambien... porque los waxy maices (sobre todo los que compra hoy en dia el 90% de la gente... de estos baratos...) les dan unas diarreas de escandalo.
Con ciclodextrina buena desaparece todo ese malestar, y simplemente con una buena amilopectina (patata como la de fullgas por ejemplo) o vitargo o algo de calidad, tampoco suele haber problemas.
¿Cual es el problema? La gente quiere tomar 10 suplementos baratos que son todo menos lo que tiene que ser, en vez de tomar 2 cosas buenas....

PD: hace poco vi una oferta de una famosa web que vendía su proteina de suero a 6€ el kg y te lo ponía de Reino Unido en casa GRATIS.... las cuentas no le salen a nadie que esté medianamente metido en el sector.... y así con todo.
Tp me gustaria dejarme un dineral, para mis entrenamientos (20-25 series) no creo q me merezca la pena irme a suplementos tan caros... no se.

Habia visto este https://www.hsnstore.com/hsn-raw/ami...lmidon-de-maiz o similares de otras marcas asi, no se que te parecen.

Cita:
Iniciado por Carlos Ver Mensaje

Desde la barra del bar, como se suele decir, para entrenos normales de 45 min, yendo bien comido, no sé hasta qué punto puede ser interesante ingerir carbohidratos.
Por ej en ciclismo en entrenos demandantes empiezas a meterlos a partir de los 45-60 min.

Otra cosa que desconozco sería separar bastante el entreno de la comida anterior, hacerla ligera, etc. Y luego entrenar de forma específica para intentar aprovechar de alguna manera esos combos de cluster dextrin, bcaas, etc.

Pero al final calculo que la masa que tengas tb debe ser un elemento determinante para estos protocolos.

El 95% de las veces tomo antes de entrenar (3-4h antes) 150-200gr de arroz (en seco)junto a pollo y antes de entrenar (30-60 min antes) 3 rebanadas de pan con whey. Con esto voy con el estómago vacio, me incomoda bastante (sobretodo con pata) ir con la digestión sin hacer a entrenamientos exigentes.
Antiguo 30-Dec-2018, 16:18   #8
cristiannnn
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Tp me gustaria dejarme un dineral, para mis entrenamientos (20-25 series) no creo q me merezca la pena irme a suplementos tan caros... no se.

Habia visto este https://www.hsnstore.com/hsn-raw/ami...lmidon-de-maiz o similares de otras marcas asi, no se que te parecen.

El 95% de las veces tomo antes de entrenar (3-4h antes) 150-200gr de arroz (en seco)junto a pollo y antes de entrenar (30-60 min antes) 3 rebanadas de pan con whey. Con esto voy con el estómago vacio, me incomoda bastante (sobretodo con pata) ir con la digestión sin hacer a entrenamientos exigentes.
El de patata da mejores digestiones que el de maiz, de todas formas prueba tu a ver que tal te sienta el de maiz y listo

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8
cristiannnn está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2018, 17:22   #9
Sergio Diaz
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:

No daré opiniones sobre si ese es bueno o no... simplemente lee mi primer mensaje y te respondes tu solo.... Eso si, si prefieres ir sin nada en el estomago, pues agua mineral y listo jejeje. ;)
Sergio Diaz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Dec-2018, 19:22   #10
morboh
Cooperador

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carlos Ver Mensaje

Mis entrenos son de 90 min
morboh está en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación