MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-Jan-2019, 13:51   #11
Xuso
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

uf pues yo ya llevo cuatro y de aqui a reyes seguramente caigan dos o tres mas...¿voy a morir?

la gente que se pensaba que lleva el roscon? magia?
Ayuda a un flaco a ponerse cachas,codigo descuento iherb: TEB818 ...entra por aqui y lo tendras incluido,facil y sencilo: http://www.iherb.com/?rcode=TEB818...y tambien VITACOST: http://bit.ly/1G1uWqz
Xuso no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2019, 14:04   #12
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 401 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Bueno, Are ya lo dijo, que su web se llama sinazucar.
Vamos, que no va a sacar el desglose de nada más que de eso.

Lo que no entiendo es:

1.- Que alguien se sorprenda de que un dulce lleve azúcar.
¿Es que son retrasados?
2.- Que alguien llame aguafiestas a ARE.
A ver, tont@ de baba. ¿Qué haces mirando su web?
Y si la miras para enterarte del azúcar que llevan las cosas, eres bob@ por partida doble. Por no leer y por lo que he dicho antes
3.- Que alguien piense que porque ARE ponga la foto ya no puede comer algo.
Eso es de triple mongolo con tirabuzón y sin red.

Y bueno, tú lo ves muy claro, Sethh, pero el mundo nutricional no, ni los profesionales de la salud.
El excesivo consumo de azúcar sí parece ser un problema según TODOS los estudios epidemiológicos que hay.
Eso no quiere decir que saques el crucifijo cada vez que veas un terrón, claro.
Lo que pasa es que parece que sólo sabemos decir malo o bueno sin entender que todo depende de la medida...
Hola, De acuerdo...a mi lo de indignarse y criticar y todo eso me parece que realmente muchos que lo hacen es porque directamente lo harian con todo...las RRSS son asi.

No es cuestion que yo lo vea claro es que es.
El excesivo consumo de kcal es un problema y el excesivo consumo de azucar añadido y de grasa añadida aun mas(bastante mas)....tambien, la industria, esos mismos que ven que el azucar es un problema, ven que la grasa es un problema no??...y mas las kcal....de hecho esto lo llevan viendo desde hace mas tiempo y de ahi la solucion que la industria ha propuesto de los alimentos light que basicamente son alimentos con menos kcal y tambien reducidos en grasa(normalmente es la parte mas simple de reducir porque es la mas calorica)....y para los productos como refrescos usan endulzantes que ahi si, ahi si que el "problema" seria el azucar(porque no llevan grasa) pero por encima estan las Kcal.

La cuestion y el "drama" es que la gente piensa que los dulces SOLO LLEVAN AZUCAR....y es asi, nos duela o no la gente en su mayoria es tan inculta a nivel nutricional que lo primero que se tendria es educar.....o piensan que la parte dulce es el problema y eso, no creo que haya nadie en el mundo, nutricionistas que esten de acuerdo....Si al roscon le quitas el azucar y le metes polialcoholes o edulcorantes va a ser un problema "similar" porque la gente se excedera de manera similar.

Habra nutricionistas que piensen que el roscon es una aberracion innecesaria como la amiga de sprinter de los videos de youtube de 1 hora y que tu no puedes ver ni 5 minutos y que yo los escucho a 2x XDD.....esa es de los profesionales a los que hay que hacer caso?? Porque es dietista y este año se nos planta con la carrera de nutricionista XDD.

Habra otros nutricionistas que piensen que el roscon es un alimento que hay que moderar en su consumo....pero no por el azucar, por su aporte calorico.

Jajajajaj es que por ejemplo este articulo es buenisimo.

https://www.nytimes.com/es/2018/02/2...eta-porciones/

"quienes reducen su consumo de azúcares añadidos, granos refinados y alimentos demasiado procesados, a la vez que aumentan su consumo de verduras y alimentos no procesados, bajan mucho de peso a lo largo de todo un año, sin preocuparse por contar las calorías o limitar el tamaño de sus porciones."

Jajajajajajaj, jajajaajajaaj pero estan de coña?? Esto es lo mismo como si unos matones te dicen, tranquilo que no te vamos a dar una paliza, te vamos a subir a un ring con un boxeador profesional para que hagas deporte!!! ES LO MISMO!!

Jajajajaja, claro, no te tienes que preocupar de las kcal porque haciendo eso, es imposible que te pases!!!....como el balon gastrico, como coserte la lengua.......si elevas mucho la ingesta de verduras, antes de llegar a 2000Kcal revientas literalmente...no te hace falta contar kcal porque ya estas restringiendolas de manera brutal.....y no esta mal que se tomen dos o tres medidas basicas como refrescos y fritos, alcohol, etc, etc...pero sin tampoco vender a la gente que es imbecil y que es magia.

Un saludo
Antiguo 02-Jan-2019, 16:06   #13
Leroy
Cooperador

Mentioned: 52 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, De acuerdo...a mi lo de indignarse y criticar y todo eso me parece que realmente muchos que lo hacen es porque directamente lo harian con todo...las RRSS son asi.

No es cuestion que yo lo vea claro es que es.
El excesivo consumo de kcal es un problema y el excesivo consumo de azucar añadido y de grasa añadida aun mas(bastante mas)....tambien, la industria, esos mismos que ven que el azucar es un problema, ven que la grasa es un problema no??...y mas las kcal....de hecho esto lo llevan viendo desde hace mas tiempo y de ahi la solucion que la industria ha propuesto de los alimentos light que basicamente son alimentos con menos kcal y tambien reducidos en grasa(normalmente es la parte mas simple de reducir porque es la mas calorica)....y para los productos como refrescos usan endulzantes que ahi si, ahi si que el "problema" seria el azucar(porque no llevan grasa) pero por encima estan las Kcal.

La cuestion y el "drama" es que la gente piensa que los dulces SOLO LLEVAN AZUCAR....y es asi, nos duela o no la gente en su mayoria es tan inculta a nivel nutricional que lo primero que se tendria es educar.....o piensan que la parte dulce es el problema y eso, no creo que haya nadie en el mundo, nutricionistas que esten de acuerdo....Si al roscon le quitas el azucar y le metes polialcoholes o edulcorantes va a ser un problema "similar" porque la gente se excedera de manera similar.

Habra nutricionistas que piensen que el roscon es una aberracion innecesaria como la amiga de sprinter de los videos de youtube de 1 hora y que tu no puedes ver ni 5 minutos y que yo los escucho a 2x XDD.....esa es de los profesionales a los que hay que hacer caso?? Porque es dietista y este año se nos planta con la carrera de nutricionista XDD.

Habra otros nutricionistas que piensen que el roscon es un alimento que hay que moderar en su consumo....pero no por el azucar, por su aporte calorico.
Pero si no son los influencers ni los frikis ni los de Sálvame.
Es la OMS y los nutricionistas más oficiales, son los que desaconsejan el consumo excesivo de azúcar.
Son miles de estudios epidemiológicos hechos por científicos, no por yutubers.

Y actualmente, aunque tú saques las curiosas estadísticas de Guyenet, ha ido sucediendo un curioso proceso: que se le añade a casi todos los alimentos procesados. Esto no pasaba hace 30 años.

Cita:
Jajajajaj es que por ejemplo este articulo es buenisimo.

https://www.nytimes.com/es/2018/02/2...eta-porciones/

"quienes reducen su consumo de azúcares añadidos, granos refinados y alimentos demasiado procesados, a la vez que aumentan su consumo de verduras y alimentos no procesados, bajan mucho de peso a lo largo de todo un año, sin preocuparse por contar las calorías o limitar el tamaño de sus porciones."

Jajajajajajaj, jajajaajajaaj pero estan de coña?? Esto es lo mismo como si unos matones te dicen, tranquilo que no te vamos a dar una paliza, te vamos a subir a un ring con un boxeador profesional para que hagas deporte!!! ES LO MISMO!!

Jajajajaja, claro, no te tienes que preocupar de las kcal porque haciendo eso, es imposible que te pases!!!....como el balon gastrico, como coserte la lengua.......si elevas mucho la ingesta de verduras, antes de llegar a 2000Kcal revientas literalmente...no te hace falta contar kcal porque ya estas restringiendolas de manera brutal.....y no esta mal que se tomen dos o tres medidas basicas como refrescos y fritos, alcohol, etc, etc...pero sin tampoco vender a la gente que es imbecil y que es magia.

Un saludo
Bueno, lo de que es imposible de que te pases lo dices tú.
Porque con una dieta muy alta en grasas ingieres cantidades altas de calorías si te pones, aunque resultan mucho más saciantes que una dieta como la tuya, o sea, la dieta española actual.
Lo que puede ser interesante para alguien que esté pasado de peso es que con ese tipo de hábitos aimentarios seguramente no tenga que estar pesando y contando todo el día y seguramente hasta ierad peso sin prisa y de manera sostenible.

- Las verduras son más saciantes, tanto por la fibra como por el volumen
- Salvo que tomemos muchas grasas, que son muy calóricas, una comida más "tradicional" no llega a la densidad energética de un alimento procesado rico en grasas, harinas y azúcar.
- Y como hay algo de verdad en la hipótesis de la insulina, comer así es mucho menos insulinogénico que tomar pan, harinas, platos preparados, dulces y refrescos.

A mí lo que me hace gracia es que no te de que pensar que tú comes como la mayor parte de los españoles que están obesos o con sobrepeso.
Que tú no lo estés es otra cosa, pero como recomendación nutricional no vale, porque así estamos comiendo de esa manera.
Te puse ya ese estudio en el que decían eso, que más o menos el 30 y pico largo de las calorías de la cesta de la compra en España venían de ese tipo de productos. Tú entras en eso fijo.

Saludos.
Antiguo 02-Jan-2019, 16:33   #14
Iron-Pumper
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

¿Y qué importará lo que lleve el roscón? Si te sale de la polla comértelo, disfrútalo y ya está y si no, pues no te lo comas cojones.

Esos canales dan ascazo del bueno, como otros miles de Twitter y Youtube, comunidad infectada.

(L) BODYBUILDING (L)

Iron-Pumper no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2019, 16:38   #15
benito
El ejjtranjero.

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 44 Post(s)
Predeterminado

No me deja comentar en eso del tuiter del roscón, hay que registrarse o ser seguidor?
benito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2019, 17:42   #16
Ragnar
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 17 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benito Ver Mensaje
No me deja comentar en eso del tuiter del roscón, hay que registrarse o ser seguidor?
Hay que estar registrado rei... Si no eres tuitero no tuiteas.
Antiguo 02-Jan-2019, 19:28   #17
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Pero si no son los influencers ni los frikis ni los de Sálvame.
Es la OMS y los nutricionistas más oficiales, son los que desaconsejan el consumo excesivo de azúcar.
Son miles de estudios epidemiológicos hechos por científicos, no por yutubers.

Y actualmente, aunque tú saques las curiosas estadísticas de Guyenet, ha ido sucediendo un curioso proceso: que se le añade a casi todos los alimentos procesados. Esto no pasaba hace 30 años.

Bueno, lo de que es imposible de que te pases lo dices tú.
Porque con una dieta muy alta en grasas ingieres cantidades altas de calorías si te pones, aunque resultan mucho más saciantes que una dieta como la tuya, o sea, la dieta española actual.
Lo que puede ser interesante para alguien que esté pasado de peso es que con ese tipo de hábitos aimentarios seguramente no tenga que estar pesando y contando todo el día y seguramente hasta ierad peso sin prisa y de manera sostenible.

- Las verduras son más saciantes, tanto por la fibra como por el volumen
- Salvo que tomemos muchas grasas, que son muy calóricas, una comida más "tradicional" no llega a la densidad energética de un alimento procesado rico en grasas, harinas y azúcar.
- Y como hay algo de verdad en la hipótesis de la insulina, comer así es mucho menos insulinogénico que tomar pan, harinas, platos preparados, dulces y refrescos.

A mí lo que me hace gracia es que no te de que pensar que tú comes como la mayor parte de los españoles que están obesos o con sobrepeso.
Que tú no lo estés es otra cosa, pero como recomendación nutricional no vale, porque así estamos comiendo de esa manera.
Te puse ya ese estudio en el que decían eso, que más o menos el 30 y pico largo de las calorías de la cesta de la compra en España venían de ese tipo de productos. Tú entras en eso fijo.

Saludos.
Hola, las estadisticas, son estadisticas en USA.

Hay muchisimos otros ploteos en USA usando azucar y obesidad y es similar.

Esto si que no atiende a ningun subjetivismo.

Lo demas, es que yo no como como la gente obesa porque las kcal estipuladas y las que consumo estan mas o menos a la par con una desviacion standard normalizada....lo que demuestra aun mas, que cualquier dieta es valida mientras el balance energetico sea correcto.

El azucar no es el malo de la pelicula, eso garantizadisimo y si hubiese un "juicio" con el simple hecho de las estadisticas seria inocente, al menos en USA que es donde estan realizadas.

Segun tu teoria o la teoria de los "azucarofobicos" si a ese roscon le eliminas la cantidad de azucar añadida y la sustituyes por un endulzante para que sepa igual y completes las kcal del azucar que has rellenado con mas grasa para un mismo aporte calorico, el resultado seria distinto?? Yo creo que no, seria igual o similar.

De hecho cualquier estudio bien realizado con igualdad calorica realizado a largo plazo da como resultado composiciones corporales similares....aqui lo que ocurre es que hay cientos de estudios por no decir miles que estan mal realizados o son partidistas, tanto para un lado como para otro ojo...que cualquiera que le de por defender una postura, puede "tirar" de ciencia para rebatir todo a golpe de estudio.

Y la OMS hace unos años comentaba que debia ser el 10%..ahora el 5%.

Pero claro es que al final si tu dios es la OMS, entonces ES IMPOSIBLE QUE REALICES UNA CETOGENICA.

https://www.abc.es/sociedad/abci-est...5_noticia.html

Jjajaajajaj y esos mismos "nutricionistas" que dicen una cosa del azucar, a reglon seguido se pasan por el arco del triunfo lo de la grasa y lo que comenta la OMS; ahi la OMS se equivoca y por ejemplo dicen que huevos, se pueden comer los que quieras y que la grasa saturada a cascoporro y es mas sana que la poliinsaturada(la OMS esta en contra de esto).....Entonces la OMS es interesante cuando dice lo que nos interesa, pero cuando no no??...Las estadisticas son interesantes cuando nos interesa??....Los estudios son interesantes cuando nos interesa??.....y luego tema de nutricionistas, endocrinos, etc, etc.....tienen razon cuando apoyan una teoria o siguen una moda/ola??

Un saludo

Última edición por sethh; 02-Jan-2019 a las 19:30
sethh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2019, 21:05   #18
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

La verdad es que lo de los nutricionistas es increíble. Yo esto lo digo sin maldad alguna pero tengo curiosidad por entrar en el primer año solo para ver que cojones estudian... Lo digo en serio. Es que parece que en ell metabolismo se saltan el capitulo 0 sobre las reacciones energéticas y la termodinámica. Y luego saber como han llegado a la conclusión de que un azúcar industrial es malo porque no tiene matriz, y en cambio otras fuentes naturales de azúcar (que pueden llegar a ser muy calóricas) son sanas.

Esto lo digo sin maldad alguna. no sé si es que les lavan el cerebro en las facultades o es que se lo lavan en IG.
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2019, 22:53   #19
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, Y las tortitas de arroz son un "buen procesado"...y la proteina de suero tambien es un "buen procesado" y la manteca de cacahuetes tambien es un "buen procesado" XDDD....y los polifenoles buen sustituto.

Realmente, muchos olvidan lo que han estudiado en la carrera....en una entrevista de gu, decia que en la carrera en examenes para cuadrar dietas lo podian hacer con terrones de azucar y eso es una aberracion(eso decia).....osea, les "enseñan bien" y luego empiezan con cursos de ICSN y similares y se creen que han descubierto la quintaesencia de la naturaleza y se quedan ahi "estancados"....por desgracia la mentalidad "comun" al respecto esta ahi y mas con todo el tema de lo politicamente correcto de las RRSS.

* Por descontado a mi me parece absurdo cuadrar una dieta con terrones de azucar...pero conceptualmente se puede sin ningun problema pero para la vida real no es necesario.

Parece que estamos en una epoca donde todo molesta...los edulcorantes que son una solucion increible, molestan por imbecilidades que no estan probadas ni en ratones y se les da una falsa peligrosidad y fama o extrapolan estudios absurdos....lo light es una imbecilidad cuando es algo super bien pensado....si es bajo en grasa tambien es una imbecilidad, etc, etc, etc.....por otra parte, llevabamos siglos comiendo pocas veces y nos decian nuestras abuelas y madres que no habia que comer entre horas, etc, etc, etc....y de repente, van los genios y comentan que lo suyo es hacer 4 o 5 comidas jajaajajaj!!!.....y tenemos las estadisticas que son tremendisimas al respecto, ya puse en otro post....y si no, tenemos el extremo de los que dicen que hay que ayunar!!....pero parece que el comer 3 veces que es lo "normal" no es apto.

Y hablando de estadisticas.....si es que lo bueno que tienen las estadisticas y mas cuando se pueden hacer a tan largo plazo es que se encuentran cosas muy curiosas.

RESPECTO A COMIDA, mirar, mirar lo que no falla...la ingesta de Kcal ha subido y proporcionalmente....ya solo la subida de energia al dia es alta y sigue haciendolo...pero energia real es mas aun porque ya hemos comentado mil veces que la energia postprandial es otro factor mas que bien podria ser otras +200kcal y como veis mas coches, mas ocio, mas sedentarismo....es de cajon. Esta estadistica que yo sepa no la ha sacado ningun guru ni genio actual y es demoledora....pero supongo que si la ve el hombre blog de la atalaya donde en sus dominios las leyes de la termodinamica no funcionan y los radiadores cuando los ceba en lugar de agua sale insulina, dira que es falso.

El perderse en detallitos como el azucar es un sin sentido...o en la insulina.

Esto es como la pelicula sospechosos habituales, exactamente lo mismo y quien la haya visto sabra perfectamente lo que ocurre al final.....si detras de esto hubiese alguien, no podria estar descojonandose mas de lo "bien que le ha salido la jugada"....diria, "vaya pringaos" ahi culpando y demonizando imbecilidades que no sirven para nada, perdiendose en absurdeces y no viendo la globalidad...y es curioso como los propios seres humanos tendemos a generar estas complicaciones y enrredar la madeja en lugar de desenrredarla.

La OMS redujo del 10% al 5% el azucar y los "consejos" llegara un dia que pueden decirnos que el azucar sea "droga" y no comeremos azucar y la obesidad seguira subiendo o estancandose, porque estadisticamente no puede seguir subiendo porque si no el ser humano pasaria a ser cachalote....y cuando se pase la moda del azucar le empezaran a azuzar a las grasas como antaño...o a las harinas...y al final la OMS va a decir:

Atencion hemos bajado el consumo de azucar del 5 al 0%(no les queda mas)....las grasas de un 30 a un 15%(hachazo)...las harinas prohibidas por ser malas(en ese momento nitanhealthynitanfit hara una fiesta)...osea que nos tendremos que hacer herbivoros como los grillos cebolleros....En fin, absurdo.

Es tan curioso como pensar que yo sigo una dieta normal y unos habitos "normales".......y claro, sigo unos habitos normales de los años 80 respecto a gasto energetico...no tengo coche y gasto mas o menos lo que ingiero y estoy con minima grasa visceral con poquisima grasa subcutanea y con un ratio grasa musculo buenisimo y ya siendo adulto....y con un manejo de la glucemia perfecto.....e ingiriendo comida procesada, sin procesar, fast food, slow food, etc, etc....

Las estadisticas no fallan....el otro dia comente de ademas del RMR que con 10k steps y en general sin entrenar ni darlo todo en el gym se llega perfectamente a unas 2700kcal con 600Kcal de energia en actividad...de hecho es que aqui realmente tema de "pensar" y de concentracion o movimientos de tren superior no entran, son minimos, pero al final serian unas 2800Kcal.

Y ya veis, clavado...con 11K y mi media son unos 12k mi gasto estipulado ronda las 2800kcal.

A mi me salen todos los calculos...los nutritivos, los energeticos, los "insulinicos", los "adrenales" y los "tiroideos"....que es mucho mas de lo que la mayoria de guruses o gente de estos que hablan en teoria con poca practica, con poca teoria y encima, la mayoria sin contrastes.

Un saludo
Antiguo 03-Jan-2019, 07:33   #20
Leroy
Cooperador

Mentioned: 52 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Hola, las estadisticas, son estadisticas en USA.

Hay muchisimos otros ploteos en USA usando azucar y obesidad y es similar.

Esto si que no atiende a ningun subjetivismo.
Pon de dónde salen

Cita:
Lo demas, es que yo no como como la gente obesa porque las kcal estipuladas y las que consumo estan mas o menos a la par con una desviacion standard normalizada....lo que demuestra aun mas, que cualquier dieta es valida mientras el balance energetico sea correcto.
Jaja. Ya te puse un estudio: el español medio ingiere como un tercio de sus calorías en forma de alimentos hiperprocesados. Tú entras perfectamente ahí.

Pero claro, tú comes justo las calorías que gastas y por eso no engordas.
¿No te parece un tanto absurdo eso?
¿Cuentas todos los días tu actividad exacta y comes acorde?
¿Y descuentas de lo que ingieres las calorías gastadas por el tef de las porteinas y hcs?
¿Y si tomas fibra, reduces el conteo de acuerdo con eso? ¡o corriges metiendo la fibra fermentable y asimilable?

¿Has echado alguna vez cuentas? Si cada día comieras 100 kcal de más en 1 años subías 5 kg.
Pero claro, a ti no te pasa porque gastas justo lo que comes. ¿O es al revés?

Pues no, majo, a tí te pasa PORQUE ERES ASÍ. Porque en tu vida habrás pasado de 73 o 75 kg.
Como Anais, que ya te lo explicó, que estuvo media vida midiendo 1,77 y pesando 50 kg.
Como yo, que me he tirado casi toda la vida pesando entre 78 y 82 kg, comiendo como una lima y con algunos años de sedentarismo y bebiendo cerveza a saco. Y ni por esas pasaba de ese peso.
¿Por qué? Porque soy/ somos así.
Porque haciendo lo que yo hacía mis compañeros se ponían como bolas.

Cita:
El azucar no es el malo de la pelicula, eso garantizadisimo y si hubiese un "juicio" con el simple hecho de las estadisticas seria inocente, al menos en USA que es donde estan realizadas.

Segun tu teoria o la teoria de los "azucarofobicos" si a ese roscon le eliminas la cantidad de azucar añadida y la sustituyes por un endulzante para que sepa igual y completes las kcal del azucar que has rellenado con mas grasa para un mismo aporte calorico, el resultado seria distinto?? Yo creo que no, seria igual o similar.

De hecho cualquier estudio bien realizado con igualdad calorica realizado a largo plazo da como resultado composiciones corporales similares....aqui lo que ocurre es que hay cientos de estudios por no decir miles que estan mal realizados o son partidistas, tanto para un lado como para otro ojo...que cualquiera que le de por defender una postura, puede "tirar" de ciencia para rebatir todo a golpe de estudio.

Y la OMS hace unos años comentaba que debia ser el 10%..ahora el 5%.

Pero claro es que al final si tu dios es la OMS, entonces ES IMPOSIBLE QUE REALICES UNA CETOGENICA.

https://www.abc.es/sociedad/abci-est...5_noticia.html

Jjajaajajaj y esos mismos "nutricionistas" que dicen una cosa del azucar, a reglon seguido se pasan por el arco del triunfo lo de la grasa y lo que comenta la OMS; ahi la OMS se equivoca y por ejemplo dicen que huevos, se pueden comer los que quieras y que la grasa saturada a cascoporro y es mas sana que la poliinsaturada(la OMS esta en contra de esto).....Entonces la OMS es interesante cuando dice lo que nos interesa, pero cuando no no??...Las estadisticas son interesantes cuando nos interesa??....Los estudios son interesantes cuando nos interesa??.....y luego tema de nutricionistas, endocrinos, etc, etc.....tienen razon cuando apoyan una teoria o siguen una moda/ola??

Un saludo
Uf, aquí demuestras falta de comprensión lectora

- Yo cito las recomendaciones de la OMS. No hablo de "malos de la película"
- La OMS da recomendaciones mundiales, ahí es nada.
Las típicas de dieta con 50- 55% Hcs, grasas 30%, resto proteinas.
Pero no son las tablas de la ley. Cada pais da las suyas y son variables. O las dan universidades o sociedades de nutricionistas, etc
- Y aparte, como la nutrición no es exacta, hay científicos que no aceptan eso y propugnan otras dietas, sean estas las que sean. Porque LA NUTRICIÓN ES UNA CIENCIA SIN UN PARADIGMA ACEPTADO.

Y una cosa, yo todavía no he visto estudios a largo plazo comparando cetogénicas o low carb, pero los habrá, porque los científicos sin pragmáticos y con tesis dispares.
Sí he visto estudios con repartos más convencionales.

Saludos.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación