MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-Jan-2019, 19:33 #11
nikola nikola no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 22 Post(s)
nikola nikola no está en línea
Cooperador

Mentioned: 22 Post(s)
Predeterminado

Encuesta en """""""""""""""""""""twitter"""""""""""""""""" ""

Bravo.
nikola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2019, 19:57 #12
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 527 Post(s)
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 527 Post(s)
Predeterminado

Hola, Ya encontre hamburguesas en el CI de ternera lechal; me parece muy buena opcion.

APOE al final con ciertas mutaciones, no parece nada interesante que haya aumentos de colesterol.....y todo el mundo que realiza deietas cetogenicas tienen un perfil lipidico alteradisimo....aunque segun ellos es "bueno"...pero vamos, que yo no me fiaria de "ellos" en estas cosas y mas por alguna chorrada...me refiero que si hay cientos de opciones, no parece inteligente elegir una que te puede destrozar, cuando hay 99 que te van a servir igual XDD...es de cajon.

Nadie dice que se elimine la grasa, ni que porque tengas APOE4 evites la grasa...simplemente que con ciertas conciciones, entre ellas el tema del APOE4 es absurdo extremizar la dieta.

Por este y por muchos casos, el recomendar dietas extremas no es la respuesta...al menos no es una respuesta coherente.

Pero ni siquiera para un diabetico 2 seria recomendable una cetogenica...para un diabetico lo que se podria perfectamente es, mientras se trata de intervenir, realizar una dieta baja en hidratos, con un 25% aproximadamente.

Pero es que incluso a nivel inmune, en algunos casos, segun la patologia es cierto que una cetogenica puede ser una opcion muy buena.....pero insisto que viceversa tambien ocurre y para unas autoinmunes, el exceso de grasa puede ser una cagada monumental.....segun la alteracion del SI el sistema puede reaccionar a los AG...y aun asi, en las patologias inmunes, lo mas problematico suele ser la proteina, que biologicamente origina la mayor respuesta inmune.

Cada uno puede hacer lo que quiera desde luego, pero yo no me iria a ningun extremo jamas y mas en algo que no esta consensuado....y digo esto de los extremos tanto una cetogenica como una dieta altisima en azucar....pero al menos, la segunda se tiene el concepto que es un absurdo y solo serviria en excepciones.

Un saludo
Antiguo 06-Jan-2019, 09:47 #13
Ironlifter2.0 Ironlifter2.0 no está en línea
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 2 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por terricola Ver Mensaje
me creo que esa frase no es suya....

https://www.facebook.com/photo.php?f...type=3&theater
En cetogénica y con un valor de glucosa en ayunas de 100 mg/dl

Ironlifter2.0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2019, 10:02 #14
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
He visto que habías hablado con esa chica, Cecilia Lobato, que ha puesto una cosa bien rara:
"Para los que no ven el faro en el horizonte en este mar bravo que es Twitter.
La dieta cetogénica no funciona porque se consuman menos kcal, funciona porque se activa el metabolismo lipolítico. Esa es la razón principal.
A ver si para el 2019, caloréxicos, aprendeis fisiología"
Quizás, y solo quizás, la dieta cetogénica aumenta el metabolismo lipolítico porque... AUMENTAS LA INGESTA DE GRASA DIETARIA. No hace falta saber de fisiología, basta con algo más elemental, la lógica.

Ese aumento del metabolismo lipolítico no significa forzosamente que estés tirando de reservas corporales, significa que, lógicamente, estás usando en gran parte la grasa dietaria como combustible.
Ironlifter2.0 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2019, 10:17 #15
terricola terricola no está en línea
Cooperador

Mentioned: 12 Post(s)
terricola terricola no está en línea
Cooperador

Mentioned: 12 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ironlifter2.0 Ver Mensaje
En cetogénica y con un valor de glucosa en ayunas de 100 mg/dl

Pues ni idea, pero la tia es medico y varios culturista de nivel en mexico tiran y comparten muchos de sus comentarios, yo como de estas cosa ni idea, la sigo, pero no entiendo ni la mitad de lo que dicen....me pasa como con seth, que por cierto, le he leido que hay cosas que suben la glucosa, ej: el deporte
terricola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2019, 10:48 #16
Leroy Leroy no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 66 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ironlifter2.0 Ver Mensaje
Quizás, y solo quizás, la dieta cetogénica aumenta el metabolismo lipolítico porque... AUMENTAS LA INGESTA DE GRASA DIETARIA. No hace falta saber de fisiología, basta con algo más elemental, la lógica.

Ese aumento del metabolismo lipolítico no significa forzosamente que estés tirando de reservas corporales, significa que, lógicamente, estás usando en gran parte la grasa dietaria como combustible.
Bueno, pero eso es una perogrullada. No se si es lo que quiere decir. Es que esa chica me resulta especialmente oscura siempre que leo algo suyo. De hecho, ya me da fatiga mirar nada de lo que escribe.

En sujetos sanos siempre se movilizan grasas y triglicéridos musculares.
Junto con glucógeno muscular y hepático.
Siempre que miro estudios sobre sustratos energéticos se usan todos.
Depende de lo que hayas comido antes y de la intensidad del ejercico la proporción.

El problema de los obesos es que tienen mala movilización de grasas.
Dependen más del metabolismo glucolítico.
Y sí se supone que diatas bajas en hcs y ayunos mejoran esto.

Cita:
Iniciado por terricola Ver Mensaje
Pues ni idea, pero la tia es medico y varios culturista de nivel en mexico tiran y comparten muchos de sus comentarios, yo como de estas cosa ni idea, la sigo, pero no entiendo ni la mitad de lo que dicen....me pasa como con seth, que por cierto, le he leido que hay cosas que suben la glucosa, ej: el deporte
En un comentario dicen que es porque consume mucha proteina. Y eso acaba produciendo más glucogénesis de novo.
Ella no contesta.

Dentro del mundo cetogénico y low carb he visto mucho debate con esto.
Depende del sujeto. Por ejemplo, Jorge García Dinix, un referente de esto en España, no aconseja tomar más de 1,5 gr/ kg de proteina en dieta cetogénica. Es atleta de resistencia, de travesías, etc.
Pero si vas a entornos más fitness toman el doble.
Antiguo 06-Jan-2019, 11:26 #17
BreathingThoughts BreathingThoughts no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 9 Post(s)
BreathingThoughts BreathingThoughts no está en línea
Cooperador

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

El que engorda es el que se come la dieta. La dieta no engorda "per se".

Descuento iHerb: PIC0653

Cita:
A la que llaman puta, no ha hecho el amor en su vida. Solamente esta esperando ese hombre que la quiera. Pero claro , si es un tío el que se lía con cualquiera , es una fiera. Si es una tía, ya se vuelve una ramera, ¿verdad?
erikrelatos.blogspot.com.es
eriksportive.blogspot.com.es

https://youtu.be/RaOdhX9xHwQ

https://youtu.be/SuPLxQD4akQ

https://youtu.be/RsvHCQxjMhg
BreathingThoughts no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2019, 12:14 #18
Sprinter Sprinter no está en línea
Cooperador

Mentioned: 40 Post(s)
Sprinter Sprinter no está en línea
Cooperador

Mentioned: 40 Post(s)
Predeterminado

Hay gente dejándome de hablar por esta mierda XD cuanto sectarismo en todos los frentes....

Esta noche a las 21:00 el revolucionario contesta preguntas en directo en Nutrisapiens, si queréis dejar alguna pregunta en twitter o instagram con el hashtag #Nutrisapiens15 yo ya he planteado este tema espero que los moderadores del debate tengan a bien incluir la pregunta

Última edición por Sprinter; 08-Jan-2019 a las 12:16
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2019, 12:22 #19
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
Hay gente dejándome de hablar por esta mierda XD cuanto sectarismo en todos los frentes....

Esta noche a las 21:00 el revolucionario contesta preguntas en directo en Nutrisapiens, si queréis dejar alguna pregunta en twitter o instagram con el hashtag #Nutrisapiens15
A mí si a alguien le sobran muchos kilos creo que le iría mejor con una dieta baja en hcs o si acaso que estos sean de bajo índice glucémico.
Sobre todo si es gente que dice que
- Toman hcs y a las 2 horas tienen hambre
- Toman hcs y no experimentan saciedad así que siguen comiendo

Se puede disutir hasta el infinito si funcionan por la restricción calórica o por la insulina, pero el caso es que por testimonios que son tantos tantos que rebasan la anécdota a gente así les permiten comer sin pasar penurias ni hambrunas y les resultan mucho más sostenibles.

Pero una vez visto esto, y aunque crea que el conteo de calorías hace aguas por todas partes, sí sirve para tener referencias.
Es decir que si cojo a un sujeto con una dieta de X kcal, con 800 kcal de hcs y con la que no sube peso, si mantengo el resto igual y le meto 1.300 kcal en hcs sube de peso fijo.
Pero me da que lo mismo pasaría si le subo las grasas, aunque muchos defensores de las low carb parecen negar esta posibilidad, porque según ellos experimentas antes saciedad. Yo lo dudo, la verdad, aunque sí me parecen dietas más saciantes pero los humanos estamos hechos para comer lo que pillamos hasta hartarnos sin pensar en el mañana.

En cuanto a Marcos ya está más que visto lo que dice. Por lo menos por mi parte.
Antiguo 08-Jan-2019, 15:52 #20
BRott BRott no está en línea
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 58 Post(s)
BRott BRott no está en línea
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 58 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
A mí si a alguien le sobran muchos kilos creo que le iría mejor con una dieta baja en hcs o si acaso que estos sean de bajo índice glucémico.
Sobre todo si es gente que dice que
- Toman hcs y a las 2 horas tienen hambre
- Toman hcs y no experimentan saciedad así que siguen comiendo

Pero esto tú mismo tienes que saber que es simple adaptación. Comemos por costumbre la mayoría de las veces. Vamos, yo creo que ni el 1% de la población normal occidental ha tenido en toda su vida hambre real.

Mucha gente dice que no puede no desayunar porque le dan "bajones de azúcar" y se siente muy mal. Esto es una soberana estupidez, ya que si el cuerpo de verdad se debilitara solo por estar 15 horas sin comer hace tiempo que la especie humana no pisaría la tierra. Cuando llevas un tiempo acostumbrado a desayunar, lo primero que te pide el cuerpo al despertarse es comer. Si aguantas esos momentos de "flojera" te das cuenta de que no era una necesidad real de alimentarse. De la misma forma que si llevas mucho tiempo acostumbrado a no desayunar por lo general al despertarte te va a costar comer. Pero es algo a lo que el cuerpo se adapta en muy pocos días, tanto a una cosa como a la otra.

¿Quién no experimenta saciedad con HCs? ¿El que no experimenta saciedad con 150 g de arroz va a experimentarla con 130g de aguacate (kcal equivalente)? Yo creo que no.

La gente busca excusas para ponerse tibia a comer, y lo peor es que se autoengaña de forma real, es decir, se creen sus propias mentiras. Si subes de peso es que te estás poniendo tibio, da igual de grasas que de hcs o de proteína. Yo en estas navidades he pasado de 82 a un máximo de 87 kg. ¿Es por los hcs? ¿Es por el alcohol? ¿Es por la grasa de los dulces? Noooooo, es porque me he hinchado a comer y a beber diariamente varias veces al día. En 3 días de vida normal vuelvo a estar en unos 83kg. Ahora, si me diera por mantener el estilo de navidad durante un año entero, luego para volver a un normopeso tendría que pasarlas canutísimas, pasar hambre, etc, etc ya que habría alterado un montón de mecanismos de compensación que las personas sedentarias tienen "desactivados".

Se puede disutir hasta el infinito si funcionan por la restricción calórica o por la insulina, pero el caso es que por testimonios que son tantos tantos que rebasan la anécdota a gente así les permiten comer sin pasar penurias ni hambrunas y les resultan mucho más sostenibles.

Pero una vez visto esto, y aunque crea que el conteo de calorías hace aguas por todas partes, sí sirve para tener referencias.
Es decir que si cojo a un sujeto con una dieta de X kcal, con 800 kcal de hcs y con la que no sube peso, si mantengo el resto igual y le meto 1.300 kcal en hcs sube de peso fijo.
Pero me da que lo mismo pasaría si le subo las grasas, aunque muchos defensores de las low carb parecen negar esta posibilidad, porque según ellos experimentas antes saciedad. Yo lo dudo, la verdad, aunque sí me parecen dietas más saciantes pero los humanos estamos hechos para comer lo que pillamos hasta hartarnos sin pensar en el mañana.

En cuanto a Marcos ya está más que visto lo que dice. Por lo menos por mi parte.

No entiendo lo de que el conteo de kcal hace aguas por todas partes. ¿Por donde hace aguas? Si comes más kcal, subes, si comes menos, bajas. Si hablamos de composición corporal quizá el reparto de macros tiene un % de influencia. Aún así hasta un Bf muy bajo sería bastante poco influyente el reparto respecto del total calórico. Algo que es irrelevante para el 99,99% de las personas cuya masa muscular es mínima y no tienen ninguna composición corporal que mantener más allá de bajar de peso por tema de salud.
BRott no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación