MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Jan-2019, 13:29   #11
peKerMaN
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 44 Post(s)
Predeterminado

Pues básicamente por lo que ha explicado sethh más arriba, si llevas meses ingiriendo x calorías y te pasas unos cuantos días comiendo muchas más, el cuerpo no las asimilia, no sé por qué. Ahora, pégate un mes así y engordas de lo lindo. Todo esto si no partes de un punto en el que comes como un pajarito y encima haces mucha actividad, como le ha pasado mismante a cristiann.

En el curso del Ambrosio lo explican, que te puedes pegar 7-9 días (creo que eran) post competición comiendo MUCHO y apenas ganar grasa, si has hecho una preparación bien hecha.

Última edición por peKerMaN; 10-Jan-2019 a las 13:32
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2019, 13:30   #12
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 22 Post(s)
Predeterminado

en un ayuno de 24 h entran 0 kcal. si tu media son 2500 kcal y una dia comes mucho 4000 kcal y al dia siguiente 0, no hau que ser muy lumbreras para ver que estas en conjunto comiendo poco.

ahora traslada esto a 1 semana, 1 mes, año tras año y veras porqie los gordos estan gordos y los flacos flacos.

pero esto es como el tipico que cobra la paga extra e inmortaliza ese momento para hacer creer que gane siempre eso, cuando hay meses que esta al paro y no ingresa ni el 25% de eso. que le sale de media? pobreton.
Antiguo 10-Jan-2019, 13:39   #13
Mr. Potato
Beta

Mentioned: 67 Post(s)
Predeterminado

Me encanta este hilo!!! Yo también quiero uno así!! Después de abrir un hilo de "problemas con la masa" este será el siguiente!!

Mi parte favorita xD:
Cita:
Iniciado por leroy
Compartimos unas almejas, mojé dos bollos de pan en la salsa
Por cierto... La cinta de medir manda sobre la báscula, qué pena que no te hayas medido...

A mí en vacaciones de agosto sin entrenar
apenas me ha pasado que he pesado lo mismo antes y dp pero el ombligo se me había hundido en grasa... :(
Antiguo 10-Jan-2019, 13:40   #14
cristiannnn
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Pues básicamente por lo que ha explicado sethh más arriba, si llevas meses ingiriendo x calorías y te pasas unos cuantos días comiendo muchas más, el cuerpo no las asimilia, no sé por qué. Ahora, pégate un mes así y engordas de lo lindo. Todo esto si no partes de un punto en el que comes como un pajarito y encima haces mucha actividad, como le ha pasado mismante a cristiann.

En el curso del Ambrosio lo explican, que te puedes pegar 7-9 días (creo que eran) post competición comiendo MUCHO y apenas ganar grasa, si has hecho una preparación bien hecha.
El claro ejemplo de eso es cuando una persona acaba de competir.

Yo acabe y me tire literalmente comiendo al fallo 9 dias, todo el dia todo tipo de comida basura que me encontraba, pille unos 4-5kg y la ganancias de grasa fueron "nulas", eso si, tras eso si que empece a notar que ganaba grasa, pero esos primeros 7-9 dias para nada

Asi estaba 7 dias despues de competir comiendo mierda 24/7 y pasando de 66-67kg descargado a 72-73kg

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8

Última edición por cristiannnn; 10-Jan-2019 a las 13:47
cristiannnn no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2019, 13:59   #15
Leroy
Cooperador

Mentioned: 52 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Potato Ver Mensaje
Me encanta este hilo!!! Yo también quiero uno así!! Después de abrir un hilo de "problemas con la masa" este será el siguiente!!

Mi parte favorita xD:

Por cierto... La cinta de medir manda sobre la báscula, qué pena que no te hayas medido...

A mí en vacaciones de agosto sin entrenar
apenas me ha pasado que he pesado lo mismo antes y dp pero el ombligo se me había hundido en grasa... :(
Jajaja.
No, uso el mismo agujero del pantalón, Potato.
Lo he clavado, 2.728 kcal al día.
Bueno, un día creo que comí 2.732 pero al día siguien comí 2.724 y compensé.
Y todo gracias a Sethh y Pekerman que me han enseñado el camino.
Antiguo 10-Jan-2019, 14:18   #16
leirbag
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

José Mota lleva años diciéndolo, como Sethh, desde los inicios de Internet, cuando no había Internet

leirbag no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2019, 14:19   #17
BRott
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 48 Post(s)
Predeterminado

Si no has subido peso es que no te has cebado de verdad. Así de simple.

Y eso de ayunos de 24horas no ha jodido que funciona, como te dice janfri, si un día comes 5.000kcal y al día siguiente 0kcal, la media son 2500. Fácil no subir de peso con ayunos de 24h. Eso de las ayunos es de gorditos principiantes Leroy.

Yo en vacaciones siempre suelo perder peso. Menos en estas, que del 15 de diciembre al 4 de enero me metí casi 6 kilos de peso llegando a alcanzar 87,5 en ayunas que es mi máximo peso de nunca. Pero me he cebado a conciencia, como si de un trabajo se tratase. Dos desayunos de bares al día, alguna cañita de aperitivo con sus tapas, buenas comidas con su siesta correspondiente, algo a media tarde que entra el gusanillo antes de volver a salir de tapas a por otras 7 u 8 cañas de birra y antes de dormir siempre algo que hubiera por la nevera no vaya a ser que me diera un vahido. Eso sin contar las "comidas especiales" de nochebuena, cenas con colegas, algún KFC para las resacas, algún bocata de fiesta cuando entraba el hambre y demás.

Resultado, como comento, de 6 kilos de más. Que en 3 días de vida normal se han ido ya unos 4 kilos, ya que esta mañana en ayunas pesaba 83.

Pero vamos, que no veo ninguna cosa excepcional ni ninguna magia, ni en tu caso ni en el tuyo.

Y como te comentan, prueba a subir un kilo al mes durante 2 años, es decir, ponte encima unos 25 kilos. Verás que putas las vas a pasar para bajarlos. Sobre todo porque vas a necesitar déficit a lo largo de muchos meses. No es como cebarse durante 15 días, subir unos pocos kilos que luego a la mínima vuelta a la normalidad vuelan casi todos y lo poco que se queda en forma de manteca se quita en 3 semanas de déficit.
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2019, 14:21   #18
marcosvpz
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Pues sí, voy a hablar de mi caso, como hacen @sethhy @peKerMaN.

Yo como lo mismo que gasto.
Ya me han explicado ellos que si como más de lo que gasto engordo, si como menos, adelgazo.
Es decir, que puedo jugar con la cantidad de comida y con la cantidad de actividad física para subir de peso o bajar.
Tan fácil que hasta Username lo entendería.

Y yo lo clavo. Como lo mismo que gasto.
¿Y cómo lo se? Pues porque me pesé antes de las navidades y no llegaba a 85 kg. 2 semanas después me peso y sigo sin llegar. Hay una diferencia de 100 gr.
¿Y cómo lo he hecho? Pues esa es buena, porque no tengo ni idea.
Así que sine ira et estudio, vamos a verlo

- Mi actividad física
Cojo una calculadora y me sale esto
Metabolismo basal: 1760
Calorías necesarias para mantener el peso: 2728
Calorías para adelgazar: 2318
Calorías para subir de peso: 3137

He metido actividad física moderada porque esas 2 semanas no he hecho artes marciales, solo entrenar un poco por la mañana y andar unos días un poco, otros casi nada.
Esta es buena, porque estoy asumiendo que las dos semanas TODOS los días HAGO LO MISMO. Eso es falso fijo, pero es lo que hay.
Así que facilito: cada día gasto 2.728 kcal, a ver cuánto he comido

- Lo que he comido
Pues me pasa lo mismo. Ni idea de lo que he comido, pero si hago caso de Sethh y Pekerman, de alguna manera he comido lo que he gastado.
Como lo he hecho no lo se.
Me he apretado 2 roscones rellenos de medio kilo que me han durado dos días. Un panetone de 1,5 kg me ha durado 3.
He estado 5 días en Granada comiendo en casa de mi suegra que me ha cebado, porque es de la vieja escuela y le gusta la gente que come bien. Y yo cumplo.
Encima esos días he desayunado (yo hago IF desde hace 9 años y rara vez desayuno). Y siempre ha sido lo mismo: chocolate con 6 churros (en Granada no son como los de Madrid, normalmente 6 es la ración de 2 personas).
Y de postre en casa de mi suegra todos los días brazo de gitano.
Quesos, embutidos, gambas, carne, pescado, guisotes, etc.
He comido de todo sin preocuparme. En nochebuena y navidad comidas copiosas, de postre varias tartas, algo de chocolae, algo de turrón, etc.
Eso sí, he hecho 2 ayunos de 24 h cuando ya me notaba petado.
Y tengo claro que he comido más de lo que suelo comer porque encima he tenido 3 comidas de colegas.
Para que os hagáis una idea, ayer tuve la cuarta comida. Compartimos unas almejas, mojé dos bollos de pan en la salsa, me tomé dos platos de fabada, un cachopo de medio kg y nos repartimos 700 gr de carne entre 3. No tomé postre porque soy un tio moderado que come lo que gasa y gasta lo que come.

Pues bien, a pesar de haber comido cada día lo que me ha dado la gana y a pesar de que no he hecho la misma actividad física 2 días, LO HE CLAVADO.
Peso lo mismo, luego he gastado lo mismo que he comido.
Sethh, Pekerman, ¿me explicáis cómo lo he hecho?
Igual tengo un cuentacalorías y cuentapasos de serie, ¿no?

Gracias, majos.
Tienes set point rígido. Hagas lo que hagas te mantendrás en un rango concreto de bf% (pero si dejas de entrenar empeoraras composicion corporal/tono/etc).

A Seth le pasa lo mismo, su estado fisico no tiene nada que ver con su dieta o sus protocolos sino con su genética. Es un gato que hace mil protocolos no invasivos para seguir siendo un gato.

A los que tienen set point de gordo (o sea, no lo tienen) comiendo así engordarán tanto como exceso calórico en forma de grasa dietaria ingieran :_)

Por eso los flacos hacen canijo favor diciendo a los gordos que solo tienen que comer 100 gramitos de tarta en la cena.

Por eso yo, que nací sabiendo reproducir rostros humanos o lo que quisiera con boli bic, poco tengo que enseñarle a alguien que no nacio dibujando como yo... porque no sé nada de aprender a dibujar.

Genética. Sino le gusta la suya, nazca otra vez. O echele huevos.
Antiguo 10-Jan-2019, 14:27   #19
Mr. Potato
Beta

Mentioned: 67 Post(s)
Predeterminado

Una vez me dibujaron!!! Pero nunca vestido de patata ni con boli bic ... Ahí lo dejo...
Antiguo 10-Jan-2019, 14:29   #20
BRott
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 48 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcosvpz Ver Mensaje
Tienes set point rígido. Hagas lo que hagas te mantendrás en un rango concreto de bf% (pero si dejas de entrenar empeoraras composicion corporal/tono/etc).

A Seth le pasa lo mismo, su estado fisico no tiene nada que ver con su dieta o sus protocolos sino con su genética. Es un gato que hace mil protocolos no invasivos para seguir siendo un gato.

A los que tienen set point de gordo (o sea, no lo tienen) comiendo así engordarán tanto como exceso calórico en forma de grasa dietaria ingieran :_)

Por eso los flacos hacen canijo favor diciendo a los gordos que solo tienen que comer 100 gramitos de tarta en la cena.

Por eso yo, que nací sabiendo reproducir rostros humanos o lo que quisiera con boli bic, poco tengo que enseñarle a alguien que no nacio dibujando como yo... porque no sé nada de aprender a dibujar.

Genética. Sino le gusta la suya, nazca otra vez. O echele huevos.

¿Pero esto que comentas es algo que tú te inventas según te viene el aire no?

Ya he comentado arriba mi caso. ¿Que pasa que antes yo tenía un set point rígido y ahora es flexible?

Seth no tiene genética, yo estoy de acuerdo en que si todo el mundo hiciese lo mismo que él el porcentaje de obesos en la población sería minimísimo. Y sobre todo lo que ha hecho a lo largo de su vida. No vale empezar a hacer lo que hace él cuando tienes 30 años y ya eres un gordito, porque entonces las vas a pasar putas.

Por eso me hace gracia cuando Leroy dice que tenemos un 60% de obesidad y la mayoría de la gente tiene los hábitos de sethh. Ni de coña la población general tiene sus hábitos. Pero vamos, es que ni de lejos.
BRott no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación