MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-Jul-2017, 07:11   #2041
fighter87
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, al menos al tener fosfato es una de las mejores opciones para suplementarse con Ca...pero a mi, personalmente el Ca no creo que suplementarse sea adecuado, ni el Fe, ni el acido folico, de hecho creo que en la mayoria de personas son sustancias que mejor "huir".
Lo del acido folico porque? a mi hermana se lo recetaron para antes y durante el embarazo
fighter87 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2017, 10:57   #2042
Epidemdrum
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado Debate sobre investigacion y metodos de actuacion..

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, al menos al tener fosfato es una de las mejores opciones para suplementarse con Ca...pero a mi, personalmente el Ca no creo que suplementarse sea adecuado, ni el Fe, ni el acido folico, de hecho creo que en la mayoria de personas son sustancias que mejor "huir".

Si te refieres como excipiente o en dosis bajas, no creo que influya ni para bien, ni para mal.

El fluor si que es una sustancia a evitar porque puede interferir a nivel tiroideo....el tema de los halogenos es complejo, pero en comidas como excipiente no me preocuparia, es mas, las fuentes de fluor mas clasicas son las pastas de diente, asi que mejor comer lo que quieres porque el fluor de alimentos es minimo y usar pastas sin fluor y te quitas de en medio el problema del fluor.

Un saludo
Hola entiendo que es mas logico quitar el agua de grifo y las pastas de diente y añadir eso seria menos problematico ya que habria reduccion de flúor.

Por otro lado respecto al tema del perfil lipidico creo que la estaba liando parda con el Ca...

Desde que empece a tomar aspirina añadí K2 pensando que la aspirina agotaba K2 y no K, y revisando lo que como 100% hay deficiencia de K.

No recuerdo dónde lei que una posible causa de acné era el no metabolizar bien Ca y que se quedará en el tejido blando

Voy a añadir un poco de kale y buscaré algún suplemento de calidad de K, por que es bastante absurdo consumir calcio sin vigilar el consumo de K y ha sido un error grande por mi parte...

Saludos.

Última edición por Epidemdrum; 14-Jul-2017 a las 11:00
Epidemdrum no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2017, 11:00   #2043
terricola
Cooperador

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Epidemdrum Ver Mensaje
Hola entiendo que es mas logico quitar el agua de grifo y las pastas de diente y añadir eso seria menos problematico ya que habria reduccion de flúor.

Por otro lado respecto al tema del perfil lipidico creo que la estaba liando parda con el Ca...

Desde que empece a tomar aspirina añadí K2 pensando que la aspirina agotaba K2 y no K, y revisando lo que como 100% hay deficiencia de K.

Voy a añadir un poco de kale y buscaré algún suplemento de calidad de K, por que es bastante absurdo consumir calcio sin vigilar el consumo de K y ha sido un error grande por mi parte...

Saludos.
Te he liedo varias veces lo de la aspirina....

Tomas todos los dias una?
Cuando y como? y lo mas importante, porque?
terricola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2017, 11:08   #2044
Epidemdrum
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por terricola Ver Mensaje
Te he liedo varias veces lo de la aspirina....

Tomas todos los dias una?

Cuando y como? y lo mas importante, porque?
Creo que es el farmaco más seguro, ademas la puedes disolver en agua tibia, tiene muchos usos...

La uso solo los dias que entreno al acabar psra retirar acido lactico, pero por ejemplo para el pelo actua como el café elevando la temperatura, y tambien inhibiendo prostaglandinas, tambien es capaz de elevar directamente T, ayuda con estrogenos de hecho la tomo con tocoferoles para generar una especie de sinergia, antiinflamatorio, para el cerebro en general puedes buscar informacion.

Y no sé se me escaparan usos.
Antiguo 14-Jul-2017, 11:21   #2045
peKerMaN
Cooperador

Predeterminado

Epi, a ti lo que te falta es oxigeno/riego sanguíneo en el cerebro, que no te preocupas más que de gilipolleces.

Que si falta de K, que si meter aspirina después de ¿entrenar (eso que harás que llamas entrenar será como ir a jugar al parque)?, que si pedofeboles y no se que chorrada de más que para un pipiolo de 20 pocos años tendrían que preocuparte 0.

Me cagoenlaleche, te coge cualquier yogurin que come lo que le da la gana y entrena 100 veces más que tu y esta mil veces mejor de salud que tu de aquí a Lima, y no solo me refiero al físico.

Tu quita pasta de dientes y atiborrar de azúcar, veras que dentadura mas sana tendrás de aquí a unos años como sigas así, a no ser que tengas una genetica dental impresionante.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2017, 18:26   #2046
tronao
Cooperador

Predeterminado

sethh podias dar algunos consejos para los practicantes de crossfit , en analiticas me da EOSINOFILOS y VOLUMEN PLAQUETAR MEDIO (VPM) valores altos
tronao no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Jul-2017, 22:26   #2047
Epidemdrum
Cooperador

Predeterminado

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/7144835/
"Concluimos que las mujeres vegetarianas tienen un salida fecal creciente que lleva a la excreción creciente del estrógeno y a una concentración menor en plasma de estrógenos"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antiguo 19-Jul-2017, 23:44   #2048
jwarrrior
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

Al final pille el test genetico, cuando me lleguen los resultados los posteare!
jwarrrior no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación