MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-Apr-2018, 15:40   #691
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Ay... me muero

xddd
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2018, 15:41   #692
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Si, si es el mismo...eso es un 9.46% con DEXA...no engaña el tema.

DEXA si que he realizado, de hecho teneis mi DEXA y foto de abdomen que aparentemente estoy mas seco, pero tengo un 11.4%....es otra cosa que he comentado que el % de grasa la gente no lo entiende :( .... es un numero global, por eso hay que desglosar...es la problematica que he comentado.

Tambien he medido RMR....Resultados, excepto alguna analitica de alguien externo y que tapo todo, solo muestro casos mios o de gente cercana que pido permiso...No me voy a poner a sacar DEXA de pacientes o pruebas de VO2max, etc, etc....

Y claro que tiene un fisicazo...respecto a estetica, no respecto a competidor...Yo la verdad que no se como pensais que son la media de hombres de 40 y tantos o la estica que busca el 99.999999% de la poblacion.

Un saludo
Una pregunta sethh, ?dónde y cuánto vale un dexa? Quería hacerme uno, pero más que por un desglose, es para saber como organizar la siguiente definición que haga y saber como de agresiva puedo hacerla al comienzo.
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2018, 15:49   #693
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 337 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
Una pregunta sethh, ?dónde y cuánto vale un dexa? Quería hacerme uno, pero más que por un desglose, es para saber como organizar la siguiente definición que haga y saber como de agresiva puedo hacerla al comienzo.
Hola, En cualquier clinica que tengan densitometro....lo unico que tengan el software para hacer de cuerpo entero, si no lo tienen lo pueden instalar sin problemas...Yo he probado en distintos hospitales y clinicas y perfecto. Si das con algun radiologo y tienes seguro con un volante la hacen gratis, al final es incluso menos complicada que la densitometria osea.

Pagando esta en torno a 40-60EUR segun clinica, referencia en madrid es mds360

http://mds360.es/

Un saludo
Antiguo 16-Apr-2018, 17:14   #694
delko
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por posavasos Ver Mensaje
Madre mia esta hasta peor de lo que me imaginaba, tela xd Le pones unos calcetines y unas sandalias y parecería un guiri mas por benidorm.

https://instagram.com/dariofv/

Última edición por delko; 16-Apr-2018 a las 17:19
delko no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2018, 17:26   #695
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 36 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
xDDDDDD
Pero que mamones soys algunos jajajaja, no soys nada objetivos, muchos criticando que ni enseñais vuestras fotos, y los que enseñais con mil luces y supercongestionados, y venís a reirse de un tío que esta ya puretilla, que se nota de lejos que seguramente no entrenará para culturismo, que se hace o le hacen fotos normalitas...

Peker, esos puretos que conoces superrayados y masivos naturales de tu gym, no son la norma, yo si veo puretos grandes y fuertes, pero barrigones, o mínimo con un 15/18%, que ya es un logro para un pureto. Es claro que esto es musclecoop, y si no tienes el brazo de x cm o pesas mas de x casi no tienes voto, pero sed objetivos a la hora de opinar hombre.
Hasta tú estarás mejor que él a su edad. No conozco a gente de 40 y picos que no chasquen supertayados y masivos. Lo que si distingo es un fisicazo natty de un medio fofisano que supuestamente está al menos del 10% de grasa pero al que no se le intuyen los abs XDDDDD

Si nos tenemos que fiar de que este cuarentón con "físicazo" está a menos del 10% de panceta igual que las kcal que gastaba el del jiu jitsu haciendo actividades físicas intensas, vamos apañaos.

Espero no llegar a tener ese físico cuando tenga esa edad, pero no de coña, aunque seré siempre un slim-abarrilao
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2018, 17:41   #696
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, Esa foto no se de la epoca que es, que esta al 10% es porque es dexa, es que no hay mas.....Lo que ocurre es que el 10% que creeis no e sel que es, porque hay grasa visceral, subcutanea, TGL intramusculares, etc, etc....y el cuerpo humano como sabeis, tiene distintas zonas.

Que estes al 10% no significa que tengas que tener grasa subcutanea bajisima, ni que todas las zonas esten al 10%...ni si quiera, si segmentalmente, como veis en el informe un brazo por ejemplo tiene x% de grasa, no todo el brazo en todas las zonas tiene un 10%.

Jajajaajajaj!! Ahora, es que os vais a cargar todas las mediciones DEXA??

Mejor el ojo de buen cubero!!

Como el RMR...y fisicazo, sigo diciendo que tiene. Esa foto en tinieblas, tampoco se sabe si acababa de comer, si estaba apretando o no...no hay definicion para saberlo y tampoco sabemos la epoca a la que corresponde!!...si veis su IG hay fotos que tiene el pelo negro.

Lo mas problematico, insisto que es el pelo y el tatuaje.

Un saludo
Antiguo 16-Apr-2018, 17:48   #697
Josele_piro
Cooperador

Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Hasta tú estarás mejor que él a su edad. No conozco a gente de 40 y picos que no chasquen supertayados y masivos. Lo que si distingo es un fisicazo natty de un medio fofisano que supuestamente está al menos del 10% de grasa pero al que no se le intuyen los abs XDDDDD

Si nos tenemos que fiar de que este cuarentón con "físicazo" está a menos del 10% de panceta igual que las kcal que gastaba el del jiu jitsu haciendo actividades físicas intensas, vamos apañaos.

Espero no llegar a tener ese físico cuando tenga esa edad, pero no de coña, aunque seré siempre un slim-abarrilao
No si el tío está flaco de cojones, pero hay que ser objetivos hombre xD.
A mí el decir, “esque ya tiene 40 y tantos” realmente no me termina de decir nada, porque conozco gente cerca de los 40, que ya quisieran muchos de 20, en tanto a tamaño como sequedad, pero entrenando y haciendo dieta para verse lo mas aesthetic posible, y el de la foto es de los que hacen entrenamientos Sethh, no??

Sobre lo del 10%, ten en cuenta que como te puedes ver tu, o el o cualquier otro al 10% es muy relativo.
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2018, 18:08   #698
Carlos
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por delko Ver Mensaje
Madre mia esta hasta peor de lo que me imaginaba, tela xd Le pones unos calcetines y unas sandalias y parecería un guiri mas por benidorm.
Cuerpazo no tiene, pero me puedo creer que metabólicamente sea una bestia de cuidado si se cuida.

De todas maneras viendo un poco su instagram hace muchos ejercicios que me mandan a mí enfocados a mejorar rendimiento y funcionalidad, no estética.
Como los de kettlebell, el que hace la tía a una pierna con una cuerda, mierdas variadas con gomas, etc.
Con eso poca estética coges.
Carlos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2018, 18:22   #699
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, Os presento otro caso, a v er que pensais.

Leche de soja,matcha powder,medio cazo de proteina.

Tortitas, frutos rojos, kiwi y toppings

Calabaza, aguacate,mandarina, tofu...

Entreno gym pierna y cardio

Caldo con apio, pollo, un huevo y algo de arroz.

Durante el dia 2 platanos y una mandarina

EAT:
Sesion mañana Entreno gym torso
Sesion tarde-noche Entreno gym pierna y cardio

NEAT: 22782 steps.

* Es una chica, esta en definicion, pero se supone que es una definicion muy ligera...Normalmente no hace dos sesiones, pero luego dice que a veces si...da lo mismo...tambien dice que a veces hace ayunos, etc, etc...

Alguien quiere contar Kcal en esas comidas??

Vosotros sabeis lo que son 22782 steps??......dice que su reto es llegar a 13k pasos, peor posiblemente este en medias de 15k

Entrenar, puede que no entrene todos los dias doble sesion, pero si que entrena habitualmente.

No es competidora...para vosotros, esto es una "definicion ligera"??

Un saludo

Última edición por sethh; 16-Apr-2018 a las 18:34
sethh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2018, 18:36   #700
BRott
Cooperador

Mentioned: 46 Post(s)
Predeterminado

Seth a mi me parece interesantísimo todo lo que cuentas, pero sinceramente me cuesta creerme muchos de los casos que se exponen. Y me cuesta creerlo porque van en contra de la termodinámica más básica que es más bien jodida de manipular.

Personalmente creo que el 95% de toda esta gente que no son competidores ni usan fármacos, ni tienen cuerpos sobresalientes, ni...ni...ni.... mienten como auténticos bellacos. Como miente la señora de la esquina que está como un tonel y dice que ella solo cena ensalada o como miente el flaco del gimnasio que dice que come a lo bestia y te pones a contar y a lo bestia significa un plato normal de macarrones con un filete de pollo y encima el chaval no sienta el culo ni 5 minutos en todo el día.

Lo que pasa es que mola mucho subir esas fotos al instagram a diario de super aspecto healthy y que tus followers se queden anonadados ante tal espectáculo de color, salud y unicornios metabólicos. Pero me da que jalan más bollicaos que yo cañas y tapas en el bar.
BRott no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación