MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Seguimientos > Consultas al Diario

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Apr-2016, 00:21   #1
Amateur
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 22 Post(s)
Predeterminado Diario de Amateur (culturismo)

Hola.
Bueno, por sugerencia de algún compañero me he decidido a abrir mi diario y postear aquí toda la información que he posteado en otros hilos referente a mi preparación actual. vamos, ponerla toda en un mismo hilo, tanto dieta, química, suplementación y entrenamiento.

Para empezar tengo que decir que actualmente estoy a finales de una preparación para competir en Mayo. llevo unas 10 semanas a dieta y las mismas de química. Una vez compita, mis intenciones son hacer un periodo de mantenimiento del estado de forma, obviamente dando por hecho que no mantendré el mismo punto de competición durante todo el verano pero al menos espero empezar volumen allá por septiembre con abdominales al menos ligeramente visibles.
Mi programación es esta:

Definición: hasta el 14 o 21 de mayo.
Mantenimiento: Junio, Julio y mitad de agosto. ( 12 semanas en total libre de química)
Volumen: Desde mitad de agosto hasta el día 1 de febrero. ( con química desde mitad de agosto hasta diciembre incluido y una parada de 2 semanas en medio para usar algo de HCG y continuar)

Empezamos con mi terapia actual de química. Solo está programada hasta el 14 o 21 de mayo.

La dieta que he seguido desde el lunes pasado hasta hoy ha sido:

Comida 1: 250ml claras + 1 scoop proteina polvo + 50gr avena.
Comida 2 a 5: 250gr pechuga de pollo + 1 huevo entero ( sólo en 3 de las 4 comidas) + 100gr verduras en forma de puré.
Comida 6: Batido post entreno 50gr aislado de proteína netos.

Dieta programada para esta semana desde el lunes 11 de Abril al sabado 16 de Abril:

Comida 1: 250ml claras + 1 scoop proteína en polvo + 50gr avena
Comida 2 a 5: 300gr pechuga de pollo + 100gr verduras en forma de puré. ( elimino los huevos y aumento la pechuga de pollo )
Comida 6: Batido post entreno 50gr aislado de proteína netos.

Domingo 17 de Abril: Carga de hidratos ( 2 semanas sin hacerla )
Comida 1: 4 tostadas de pan con mermelada diet + 1 plátano + 1 manzana + 1 café con leche.
Comida 2: 100gr arroz seco + 200gr pollo
Comida 3: 100gr arroz seco + 200gr pollo
Comida 4: 400gr patata cocida + 200gr atún
Comida 5: 100gr arroz seco + 200gr pollo
Comida 6: Bizcocho hecho con avena, proteína de suero, yogures 0% grasa y edulcorante ( esto es para todo el día pues sale un bizcocho de casi 1kg de peso)
EN TOTAL creo que serán unos 500gr de hidratos de carbono, pocos azucares más que la fructosa de la fruta y la poca que traen los yogures para el bizcocho.
Las proteínas andarán en unos 40gr por comida salvo en el desayuno que apenas hay y en el bizcocho que me aportará unos 70gr en total. Así que calculo unos 230gr.
Las grasas son 28gr de los 4 huevos para el bizcocho, 5gr de los 4 yogures y nada más. total: 33gr.
El total calórico se me va a los 3200 kcal más o menos. No está mal para una carga en condiciones y en mi opinión bastante limpia dentro de lo que cabe.

No puedo adelantar lo que haré a partir de esa carga pero en principio dependerá de mi peso y como esté de apretado para ese día o el día siguiente. En caso de que no me haya apretado lo suficiente durante esta semana entonces me veré obligado a quitar mas kcal y seguramente lo haga quitando los hidratos de la avena del desayuno, ese sería mi último cartucho, sólo me quedaría con una dieta hiperproteíca para las 3 semanas y media últimas de preparación.
Sé que algunos se me lanzarán al cuello y me hablarán de tumbas metabólicas y me darán sugerencias sobre mi dieta y etc y aunque yo agradezco las opiniones también tengo que decir que llevo dos meses y medio a dieta bajando de forma gradual las kcal y por esa razón ahora mismo no tengo mas remedio que andar sobre las 1500kcal para seguir perdiendo grasa a buen ritmo. No podemos olvidar que mi intención es competir y esto es otro mundo y antes o después a los competidores nos toca pasarlas putas y pasar hambre.

ENTRENAMIENTO:
Lunes:
1era sesión: Aeróbico en ayunas 1h
2da sesión: Dorsales y biceps
Martes:
2da sesión: Deltoides, trapecios y gemelos
Miercoles:
Única sesión: Cuadriceps
Jueves:
2da sesión: Triceps y femoral
Viernes:
2da sesión: Biceps y gemelos
Sábado:
Única sesión: 90 Minutos aeróbico

Mi forma de entrenamiento es muy básica, procuro entrenar básico e intenso. Procuro meter peso sin sacrificar mucho la técnica pero siempre intenso.
Tengo aún el pectoral derecho cicatrizando la rotura de pectoral mayor, por esa razón llevo 4 semanas sin tocarlo y aún esperaré dos más. No pienso arriesgar.

Pues eso, iré poniendo fotos cada semanita y actualizaciones.
Un saludo y espero que sirva para algo este diario.
www.mvteam.es
Amateur no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2016, 00:24   #2
Amateur
Cooperador

Predeterminado

Os dejo foto de hoy mismo después de pasar toda la semana sólo con 50 de avena y haber incluido el aeróbico en ayunas parece que me logré apretar un poco. El abdomen siempre me cuesta.
www.mvteam.es
Antiguo 11-Apr-2016, 06:53   #3
Heydrich
Cooperador

Mentioned: 12 Post(s)
Predeterminado

Bastante dura la preparación... tantos días sólo con un poco de avena y verduritas a modo de CH... ánimo!
Muchas gracias por compartir todo ésto, se agradece mucho!
un saludo
Heydrich no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2016, 07:44   #4
osobuco
Cooperador

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Pues si tio se agradece para aprender un saludo
osobuco no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2016, 08:48   #5
kingpyn
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

En la quimica no veo el ester del masteron, pero veo que metes tren Acetato lunes, miercoles, viernes has notado diferencia con usarla EOD? mucha gente lo usa así y 0 problemas.

Por cierto, a falta de ver las patas, fisico muy chulo.
Por mí se va a la ciudad del llanto; por mí se va al eterno dolor; por mí se va hacia la raza condenada: la justicia animó a mi sublime arquitecto; me hizo la divina potestad, la suprema sabiduría y el primer amor. Antes que yo no hubo nada creado, a excepción de lo eterno, y yo duro eternamente. ¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!
kingpyn no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2016, 08:54   #6
Amateur
Cooperador

Predeterminado

Gracias compañeros.
Lo cierto es que lo estoy llevando relativamente bien. Con tan pocos hidratos pensé que lo pasaría peor en cuanto a hanbre, ansiedad y energía pero la verdad me encuentro muy bien salvo por los antojos jeje. Esto lo atribuyo a que sólo Llevo 7 días con sólo 50 de avena, ya veremos cuando empiecen a sumar los días y a quitar más kcal.

De momento actualizo peso:
88,6kg en ayunas. ( 2kg menos que hace una semana). Está claro que la apretada que pegué no era un espejismo, me funcionó muy bien el añadir salbutamol y aeróbico en ayunas y sólo dejar la avena.
Saludos
www.mvteam.es
Antiguo 11-Apr-2016, 08:57   #7
GUTI_19
Nene Porrúo

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

No vi tus hilos.
Enhorabuena por ese fisico, dale caña y ya nos iras contando como lo llevas.
Un saludo amigo.

GUTI_19 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2016, 08:59   #8
Amateur
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kingpyn Ver Mensaje
En la quimica no veo el ester del masteron, pero veo que metes tren Acetato lunes, miercoles, viernes has notado diferencia con usarla EOD? mucha gente lo usa así y 0 problemas.

Por cierto, a falta de ver las patas, fisico muy chulo.
Fíjate bien en la tabla, pone que hoy empiezo con 1ml de maste. Es que al estar todo tan comprimido se ve pequeño jeje.
Uso eod por comodidad y porque el acetato usarlo así es la manera digamos mejor para aprovecharlo. Otras veces he preferido usar enantato de trembo para evitar pinchar 3 veces pero esta vez he decidido acetato ya que los usuarios hablan de que se nota la leche etc. Yo no puedo sacar conclusiones aún pues sólo llevo una semana con trembo.. Pero más adelante si.
De todas formas con esta trembo en su versión enantato en el pasado me ha ido muy bien, aunque la he usado para volumen.
Saludos.
De las patas colgaré fotos en breve, muchas gracias.
www.mvteam.es
Antiguo 11-Apr-2016, 09:01   #9
Amateur
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por GUTI_19 Ver Mensaje
No vi tus hilos.
Enhorabuena por ese fisico, dale caña y ya nos iras contando como lo llevas.
Un saludo amigo.
Muchas gracias compañero.
www.mvteam.es
Antiguo 11-Apr-2016, 15:46   #10
Amateur
Cooperador

Predeterminado

Fotos de las patas hoy mismo.
www.mvteam.es