MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-Jul-2018, 20:00   #351
morboh
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Ya me he llevado de la heladería Farggi dos noches la tarrina para llevar de medio litro de los 3 mismos sabores...

Dulce de leche
Nata Dairy Cream (McFLURRY)
Snickers

En estos sitios sí que consiguen los sabores.
morboh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2018, 20:01   #352
morboh
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Meneitos Ver Mensaje
No creo que aqui nadie coma los helados para mantenerse fresco la verdad xD

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Y tanto... si algunos y sobretodo los de marca blanca dan más sed que otra cosa.
morboh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2018, 20:28   #353
flash
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morboh Ver Mensaje
Y tanto... si algunos y sobretodo los de marca blanca dan más sed que otra cosa.
+1 la gente q dice un helado para quitar la sed
flash no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2018, 21:47   #354
Amaruh
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

¿Creen qué la calidad de ingredientes en Bens o HD es mala en comparación a los helados de heladerías supuestamente artesanales? ¿De macros, en especial azúcar y grasas, cómo creen qué anda la cosa entre unos y otros?
Amaruh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2018, 22:40   #355
marcos94
"NeneSeco"

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amaruh Ver Mensaje
¿Creen qué la calidad de ingredientes en Bens o HD es mala en comparación a los helados de heladerías supuestamente artesanales? ¿De macros, en especial azúcar y grasas, cómo creen qué anda la cosa entre unos y otros?
Ni idea, pero vamos, es un helado... es lo que es, disfrutar. No aporta nada a nivel de micronutrientes por lo que hacer eso que hacen muchos de:
''Es que es mejor porque es proteico'', ''es mejor porque tiene sucralosa'', ''es mejor porque es eco''... Coño, disfruta y deja de mirar xD
marcos94 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2018, 06:40   #356
BRott
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 39 Post(s)
Predeterminado

Me tranquiliza que @morboh haya resuelto el misterio del tamaño de los magnun. Estaba en un sinvivir.
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2018, 07:10   #357
ernie_aka
Cooperador

Predeterminado Helados de los FM

Cita:
Iniciado por marcos94 Ver Mensaje
Ni idea, pero vamos, es un helado... es lo que es, disfrutar. No aporta nada a nivel de micronutrientes por lo que hacer eso que hacen muchos de:

''Es que es mejor porque es proteico'', ''es mejor porque tiene sucralosa'', ''es mejor porque es eco''... Coño, disfruta y deja de mirar xD

100%.

Dicho lo cual, supongo que las grandes multinacionales tienen más fácil acceso y uso de aditivos como antiaglomerantes, gomas, etc, que pueden ser necesarios cuando produces al volumen que lo hacen ellos.

Personalmente, prefiero cuando un helado tiene lo mínimo. Aunque igual con el pan, el jamón... Pero vaya, lo que dice @marcos94: un helado es básicamente disfrute. Tampoco va a ser un drama si lleva más o menos movidas... A no ser que sea tu principal alimento diría yo XD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición por ernie_aka; 19-Jul-2018 a las 07:13
ernie_aka no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2018, 09:53   #358
Heydrich
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ernie_aka Ver Mensaje
100%.

Dicho lo cual, supongo que las grandes multinacionales tienen más fácil acceso y uso de aditivos como antiaglomerantes, gomas, etc, que pueden ser necesarios cuando produces al volumen que lo hacen ellos.

Personalmente, prefiero cuando un helado tiene lo mínimo. Aunque igual con el pan, el jamón... Pero vaya, lo que dice @marcos94: un helado es básicamente disfrute. Tampoco va a ser un drama si lleva más o menos movidas... A no ser que sea tu principal alimento diría yo XD

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero al final es lo que dijo Sethh, un helado con ingredientes como el HD Vainilla que ya visteis lo que llevaba (Nata pasterizada, leche evaporada desnatada, azúcar, yema de huevo, aroma natural de vainilla) no puede ser malo como a algunos les gusta decir por aquí.

No estoy diciendo que otro que lleve grasas trans y aceites vegetales y siropes y polialcoholes etc... sean malos, ni mucho menos. Pero si se le quieren buscar las tres patas al gato entiendo que la primera opción será mejor que la segunda.

Salu2
Heydrich no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2018, 09:58   #359
ernie_aka
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Heydrich Ver Mensaje
Pero al final es lo que dijo Sethh, un helado con ingredientes como el HD Vainilla que ya visteis lo que llevaba (Nata pasterizada, leche evaporada desnatada, azúcar, yema de huevo, aroma natural de vainilla) no puede ser malo como a algunos les gusta decir por aquí.

No estoy diciendo que otro que lleve grasas trans y aceites vegetales y siropes y polialcoholes etc... sean malos, ni mucho menos. Pero si se le quieren buscar las tres patas al gato entiendo que la primera opción será mejor que la segunda.

Salu2
Justo eso, sí :)
ernie_aka no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2018, 10:35   #360
Meneitos
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Heydrich Ver Mensaje

Salu2
Si, pero el sabor será mucho mucho peor, y yo soy de los que si quiero algo, me voi a lo que mas disfrute, ya que me salto dieta, porque obviamente, en dieta, no entra ni uno ni otro.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Meneitos no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación