MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-Jun-2012, 15:20   #1
lokendo
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado Absorcion demasiado rapida?

Hola amigos, vereis, vengo observando en las ultimas tres semanas algo que me tiene un poco intranquilo, realizo dos sesiones de cardio muy intensas en las que gasto mucho glucogeno seguro, me descargo bastante al ser tan demandandes (800-1000Kcal), llevo una dieta muy alta en hidratos y utilizo hc de IG alto, el caso es que (no siempre, me ha pasado 2 veces en 3 meses pero siempre de la misma manera y el dia posterior al cardio) el dia siguiente a la sesion de cardio mis heces son de color verdosas y con diarrea, leyendo por internet dicen que esto puede ser por digerir los alimentos muy rapido...que podria hacer?

Gracias amigos !!!
Antiguo 18-Jun-2012, 16:07   #2
Supervic
Cooperador

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

No metes nada verde? Espinacas, acelgas... nada de nada??

Yo las tenia verdes e iba de diarrea pero lo achaque al glucose metabolic support que lleva yerbajos verdes.

Metia bastantes hc la verdad, pero no muchisimos, vamos, unos 400 al dia. Puede que tengas un rapido paso intestinal; el caso es que a mi eso me pasaba tomando dicho producto; el resto de veces que he tenido muchas deposiciones por comer muchisimo no eran verdes.

Yo creo que me pasaba que para bajar la glucemia tomaba el GMS, tomaba muchos hc y entonces no podia absorverlos todos pq el GMS hace que se ralentice la absorcion. Al comer muchos saturaba al estomago y me daba diarrea y al ser yerbajos verdes salia verde. Ademas tomando solo aceite de oliva y por culpa tb de la lactosa del suero se agravaba el problema.

Fue tener la lesion, dejar de tomar el GMS y fuera heces verdes; y dejar de tomar el suero y fuera diarreas. Ahora segun el dia voy mas o menos, mas pastoso o menos pastoso, creo por el aceite de coco.

Tambien puede ser un problema hepatico si son verdes palidas.

Posiblemente tomes mas hc de los que realmente puedes asimilar quizas pq meterte 200gr de pasta o 250gr de arroz en seco yo dudo que se pueda asimilar del tiron. Se digiere rapido pero tu ya estas medio saturado de comidas anteriores y el intestino no puede con tanto.

Yo cuando voy mucho al baño tiendo a pensar que es precisamente pq como mas de lo que puedo absorver, aunque en mi caso creo que ahora mismo es por exceso de proteina pq no necesito tanta y mi cuerpo no la chupa simplemente, pq empiezo a entrenar y voy menos...

La solucion yo la veo facil, come un poco menos a ver... para mi estas entrando en un circulo vicioso; mas entrenamiento, mas comida; ahora, el dia que no puedas pegarte esas palizas veremos como respondes, si rebotas mucho o que.

O quizas pq entrenas pero no necesitas taaaaaanto glucogeno como crees. Pq tu creo que haces 2 sesiones de cardio, no? Beatman creo que hace 3, mas otras 3 de gym muy intenso; tommy todos o casi todos los dias, JJ igual.

Reduce un poco.

"The body that isn't used to maybe the ninth, tenth, eleventh, and twelfth rep with a certain weight.
Experiencing pain in your muscles and aching and just go on and go on and go on.
And this last two or three or four repetitions... that's what makes the muscle then grow.
And that divides one from a champion and one from not being a champion.
lf you can go through this pain barrier, you may get to be a champion.
lf you can't go through, forget it."

-Arnold Schwarzenegger.

Última edición por Supervic; 18-Jun-2012 a las 16:26
Supervic no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2012, 17:43   #3
lokendo
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Supervic Ver Mensaje
No metes nada verde? Espinacas, acelgas... nada de nada??

Yo las tenia verdes e iba de diarrea pero lo achaque al glucose metabolic support que lleva yerbajos verdes.

Metia bastantes hc la verdad, pero no muchisimos, vamos, unos 400 al dia. Puede que tengas un rapido paso intestinal; el caso es que a mi eso me pasaba tomando dicho producto; el resto de veces que he tenido muchas deposiciones por comer muchisimo no eran verdes.

Yo creo que me pasaba que para bajar la glucemia tomaba el GMS, tomaba muchos hc y entonces no podia absorverlos todos pq el GMS hace que se ralentice la absorcion. Al comer muchos saturaba al estomago y me daba diarrea y al ser yerbajos verdes salia verde. Ademas tomando solo aceite de oliva y por culpa tb de la lactosa del suero se agravaba el problema.

Fue tener la lesion, dejar de tomar el GMS y fuera heces verdes; y dejar de tomar el suero y fuera diarreas. Ahora segun el dia voy mas o menos, mas pastoso o menos pastoso, creo por el aceite de coco.

Tambien puede ser un problema hepatico si son verdes palidas.

Posiblemente tomes mas hc de los que realmente puedes asimilar quizas pq meterte 200gr de pasta o 250gr de arroz en seco yo dudo que se pueda asimilar del tiron. Se digiere rapido pero tu ya estas medio saturado de comidas anteriores y el intestino no puede con tanto.

Yo cuando voy mucho al baño tiendo a pensar que es precisamente pq como mas de lo que puedo absorver, aunque en mi caso creo que ahora mismo es por exceso de proteina pq no necesito tanta y mi cuerpo no la chupa simplemente, pq empiezo a entrenar y voy menos...

La solucion yo la veo facil, come un poco menos a ver... para mi estas entrando en un circulo vicioso; mas entrenamiento, mas comida; ahora, el dia que no puedas pegarte esas palizas veremos como respondes, si rebotas mucho o que.

O quizas pq entrenas pero no necesitas taaaaaanto glucogeno como crees. Pq tu creo que haces 2 sesiones de cardio, no? Beatman creo que hace 3, mas otras 3 de gym muy intenso; tommy todos o casi todos los dias, JJ igual.

Reduce un poco.
Verduras color verde apenas,el problema es que voy al baño bien, y las heces son siempre normales,todo en orden, unicamente me a pasado un par de veces pero a sido el dia siguiente a hacer el cardio, asique algo tiene que ver seguro, los tiros van por ahi, y mi idea es que al descargarme algo con el cardio y meter HC a tope mi cuerpo los absorve tan rapido que no los digiere bien y por eso la diarrea...es lo unico que se me ocurre, tampoco quiero alarmarme pues solo me ha pasado dos veces en los ultimos meses pero quiero asegurarme, la solucion sera o meter menos HC (cosa que no creo que haga) o en las comidas posteriores al cardio meter HC mas lentos, nose...

PD:Leyendo por internet todos coinciden en eso, transito intestinal muy rapido.

Última edición por lokendo; 18-Jun-2012 a las 17:46
lokendo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2012, 18:05   #4
lokendo
Cooperador

Predeterminado

Acabo de leer algo de informacion en un foro de running y algunos comentan que despues de una carrera larga e intensa las primeras heces son de color verde, devido al vaciamiento de glucogeno...nose que de cierto tiene esto.
Antiguo 18-Jun-2012, 19:07   #5
Supervic
Cooperador

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lokendo Ver Mensaje
Verduras color verde apenas,el problema es que voy al baño bien, y las heces son siempre normales,todo en orden, unicamente me a pasado un par de veces pero a sido el dia siguiente a hacer el cardio, asique algo tiene que ver seguro, los tiros van por ahi, y mi idea es que al descargarme algo con el cardio y meter HC a tope mi cuerpo los absorve tan rapido que no los digiere bien y por eso la diarrea...es lo unico que se me ocurre, tampoco quiero alarmarme pues solo me ha pasado dos veces en los ultimos meses pero quiero asegurarme, la solucion sera o meter menos HC (cosa que no creo que haga) o en las comidas posteriores al cardio meter HC mas lentos, nose...

PD:Leyendo por internet todos coinciden en eso, transito intestinal muy rapido.
La proxima vez prueba a recuperarte con liquido.

Por ejemplo si estabas metiendo 200gr de pasta que son 140 de hc, metes 50 o 60gr de azucar en forma de colacao o algo asi y el resto de pasta mas tarde.

Igual como no se tiene que deshacer, absorves mucho mas pq el intestino lo chupa mas rapido.

"The body that isn't used to maybe the ninth, tenth, eleventh, and twelfth rep with a certain weight.
Experiencing pain in your muscles and aching and just go on and go on and go on.
And this last two or three or four repetitions... that's what makes the muscle then grow.
And that divides one from a champion and one from not being a champion.
lf you can go through this pain barrier, you may get to be a champion.
lf you can't go through, forget it."

-Arnold Schwarzenegger.
Supervic no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Jun-2012, 13:27   #6
lokendo
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Supervic Ver Mensaje
La proxima vez prueba a recuperarte con liquido.

Por ejemplo si estabas metiendo 200gr de pasta que son 140 de hc, metes 50 o 60gr de azucar en forma de colacao o algo asi y el resto de pasta mas tarde.

Igual como no se tiene que deshacer, absorves mucho mas pq el intestino lo chupa mas rapido.
Lo tengo en cuenta, gracias por las respuestas super.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación