![]() |
![]() |
#1 |
Cooperador
![]() Cogiéndole gustillo al foro Fecha de Ingreso: 02-September-2004
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]()
"Review sobre la 3º edición de este fantástico libro en constante actualización"
http://magazine.musclecoop.com/conte...ista.php?id=68 Mensaje generado automáticamente por Musclecoop Magazine MCM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 04-September-2004
|
![]()
SI,pero esta en ingles,ayudaria q estuviera en español.SALUDOS
![]() |
#3 |
¿Cetosis? .. dpc
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts... Fecha de Ingreso: 01-September-2004
Mentioned: 2 Post(s)
|
![]()
lo mismo digo jejeej
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 03-September-2004
|
![]()
q fue del intento de traducirlo¿???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
¿Cetosis? .. dpc
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts... Fecha de Ingreso: 01-September-2004
Mentioned: 2 Post(s)
|
![]()
se ha dado al traste
![]() |
#6 |
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 03-September-2004
|
![]()
yo, si alguien m pasa una version en ingles, poco a poco la puedo ir pasando... a ver si asi tanta universidad x fin vale de algo, jajajajajajaja
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 03-October-2004
|
![]()
ami se me ha ocurrido de usar un programa traductor para traducir el libro y luego con la ayuda de la gente de aki ke conozcan loos nombres tecnicos en español e ir pasandolo mejor.
asi se tardaria menos y seria mejor no?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Cooperador
Recién llegado Fecha de Ingreso: 02-June-2005
|
![]()
I can inform you guys that there is a new book comming Anabolics 2006 around christmas. :antasmile
And if you are more interesting, you will find a magazine also called Body of Science which comes out around every 3 months. I hope it is ok too post the link: (othervice please remove it) www.bodyofscience.com Regards Putte ================================================== = Here in spanish, thru a translation tool: :) Yo le puedo informar tipos que hay un comming nuevo del libro Anabólico 2006 alrededor de Navidad. Y si usted más interesa, usted encontrará que una revista llamó también el Cuerpo de la Ciencia que sale alrededor de cada 3 meses. Espero está bien demasiado anuncia la conexión: (othervice por favor lo quita) Www.bodyofscience.com Considera Putte |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 27-June-2004
|
![]()
Yes bigputte, no problem in posting information or links. Thanks for the info, I will look for that link.
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|