![]() |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 20-October-2015
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]()
La idea es poder comentar e ir dando ideas ( serias y fundamentadas) respecto al estado grasivo en que me encuentro.
Estoy entrenando con doble timing fullbody/torso pierna e inmediatamente 15 minutos de Hiit subiendo escalas y ese tipo de cosas, cuesta arriba,etc. Notad que con ropa me veo normal y es lo que quiero aunque si sigo ganándo músculo no hay problema. Lo jodido son esos pliegues abdominales. La dieta según las directrices de Cpa, que sepa sabroso y en la base de la pirámide al menos 2 grs de proteínas, a veces caen más. gpa a todos por pasaros y tomarse el tiempo ![]() pd. si hubiese que tocar química para cambios a largo a plazo, qué haríais? Última edición por constructivo; 07-Nov-2015 a las 05:49 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Cooperador
![]() Cogiéndole gustillo al foro Fecha de Ingreso: 15-February-2015
|
![]()
Estas pasadísimo. Y con una retención del copón solo hay que ver las marcas que te dejas al apretar con los dedos en la piel.
Ten en cuenta que a porcentajes altos de grasa >15% la ganancia de músculo es mucho más lenta e ineficiente que a <15%. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé Fecha de Ingreso: 13-August-2014
Mentioned: 17 Post(s)
|
![]()
Me cago en todo, te me pareces a Faram xDD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas Fecha de Ingreso: 20-October-2015
|
![]() Cita:
Dejad de nombrar a mi hermano pequeño.- ( Para que os dejeís de coñas, en la foto de perfil estaba muy cachas,me recuperaré,lo juro).- Última edición por constructivo; 27-Oct-2015 a las 16:49 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
|
![]()
*por eso reduje cardio y agreguè algo de hiit , para centrarme en el entreno plenamente.-
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
|
![]()
Qué hacer cuando de alguna manera( y hasta cierto punto) Sethh tiene razón:
Hacer cardio me retiene e hincha más(por eso cambié a hiit y reduje cardio); y bajar la grasa dietaria demasiado también me hincha más ( aunque tampoco como demasiada tres yemas, 2 cucharadas de EVOO y 3 cucharillas de mantequilla). Joder estoy jodidisimo,pero sé que al menos manteniendo mi fullbody/torsopierna, seré un fuertigordo feliz ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
neneseco
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 22-November-2013
|
![]()
Define muy cachas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Banned
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
|
![]()
He mejorado la tecnica en sentadilla frontal.Muy contento con el entreno de ayer.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Banned
|
![]()
De a poco voy llegando a la zona donde se ven los cambios.Hoy ante el espejo un poquito menos grasuca y menos retenido tambien.
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|