Ayuda |
Calendario |
![]() |
![]() |
#21 | ||
|
|||
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas |
Completamente de acuerdo con lo de los suplementos que dice @sethh, yo recuerdo pagar dinerales por proteína y glutamina en una farmacia, que tiempos, y por 15 gramos de ALA de roig farma 60 euros, con cápsulas a parte pilladas en USA para encapsular en casa...
Hace unas semanas contacté con power labs, les pregunté por este producto https://powerlabsnutrition.com/proho...sto-power.html Les pregunté por su composición y por si era posible que me enviaran la ficha técnica del laboratorio donde se acreditaba que la mezcla de ingredientes era la que pone y no otra, no solo no me enviaron la ficha, sino que se pusieron a la defensiva y me decían que yo lo que quería saber era el laboratorio que les envasaba, entonces les dije que si pensaban eso le dijeran a sus "influencer" que cuando subieran historias tacharan las bolsas de muestras con el nombre del laboratorio, a lo que me respondió que eso lo hacía el personalmente y era imposible, entonces le invité a ver las historias de Hector Defez...donde este publicaba una muestra de ellos y salía el nombre de la empresa que les envasaba, un despropósito. Al final tanta historia para nada, para no enviarme la ficha técnica (aún tachando el nombre del laboratorio) cosa que me importa 3 pimientos, y generar una desconfianza absurda en el cliente. Indagando un poco se puede ver que el dueño de esta marca es culturista y de Valencia, la web no inspira nada de confianza, faltan datos importantes, se piensan que por poner los 5 logos de turno de creapure, splenda, y todos esos, ya lo tienen hecho. Por curiosidad me metí a la leer reseñas de google del laboratorio que les fabrica y dejan mucho que desear, en otros tiempos y con otras marcas, pedíamos fichas técnicas y te enviaban hasta la talla de calzoncillos del dueño del laboratorio donde se fabricaba. Evidentemente no pienso comprar nada de powerlabs y mucho menos un producto con tantos ingredientes y dosis tan dispares, quien me dice a mi que no estoy tomando carbonato cálcico con vitamina c y excipientes. Este mercado está tan saturado y adornado que lo único que están consiguiendo es que se consuman menos suplementos, al menos por los que tenemos algo de idea. Cita:
![]() |
![]() |
#22 | ||
|
|||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! |
A mí me sientan de lujo todas las proteínas que he probado. Eso sí, nunca he abusado de suplementación y he comido variado en origen animal y variado en origen vegetal, fit y fat. Raro es el día que haya tomado más de cazo de proteína, de 30 gr como máximo.
Hasta las Vit.o.Best. me sentaban bien, mientras a gente del entorno les hacía irse de barilla y tener el estómago no ok. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |||
|
||||
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia ![]() Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts... |
Cita:
De todas formas, en cuanto a lab, es un poco lo que dices que es otro problema...antaño eran superdetallistas, ahora es que yo por ejemplo estuve hace relativamente poco asesorando a una marca de suplementacion, que los dueños no eran fuleros, lo unico que no entendian nada de nada, se habian metido por el negocio que era...que esa es otra, se mete gente sin conocimiento ninguno...el caso es que aquel lab colaba con todo, porque en temas de formulacion yo les propuse cantidades que yo creia y bueno estaba seguro que no eran legales y nada, colo todo....e incluso revisando un producto que ya tenian, les dije que habia una sustancia que el contenido en mg total si alguien tenia la mala suerte que lo ingeria que podria tener problemas graves de salud....y el lab ni les habia avisado...ya no es cuestion de lo que he comentado como el producto aquel preentreno, que sigue estando. https://www.emfitnutrition.com/effic...e-p-95874.html Tiene 200mcg de Huperzia Serrata que es IMPOSIBLE que en cazos de 23.5 tengas esa cantidad...es ridiculo pensar eso, pero al menos hay 21 servicios y como maximo, un tio puede en un cazo ingerir 4mg y el LD50 creo que era en ratones 0.5mg/Kg, asi que a mal a mal. Este caso que comento era mas problematico, porque si ocurria esa "desgracia", esa sustancia podia ser toxica.....y el laboratorio colo y los dueños no tenian ni idea...que en general, ellos no tenian ni idea, delegan en un lab, que si es barato, pero es un lab...todos creen que esta bien y ya veis el descontrol. Imaginaros, si el dueño o el que sea es un fulero...es un problema porque antaño, era todo mas serio....los labs es como decias, es que habia una parte legal, abogados miraban todo y tenias una barrera importantisima, o sea si querias hacer una fuleria como marca de suplementacion, tenias que hacerla fuera del lab, reenvasar o montartelo como sea...ahora puedes confiar en un lab y que te la lien. Y luego es eso, que las marcas tienen poca seriedad y se piensan que la gente quiere espiar, que si desconfias, que tal o cual...Normal, como esta el panorama pedirlo...aparte lo de los "sellitos" es otra cosa que los labs estan tambien incluyendo y al final es la cadena de siempre, si el lab te dice que ha envasado no se que o no se cuantos "copyright", tu lo pones en tu web y ni sabes...es todo muy dantesco..y a todo esto, se da por hecho la buena fe de todos, de unos, de otros....y sabemos los fulerismos que hay en el sector. Un saludo
![]() |
![]() |
#24 | |||
|
||||
Cooperador
![]() Cogiéndole gustillo al foro |
Cita:
De lo que comentas de los 200mcg de huperzina, según tengo entendido esa sustancia se obtiene por "doble extracto" (extracto de hoja de huperzia 40:1 y extracto de huperzia al 1%) es decir para que figuren 200mcg (0.2mg) se necesitan 200mg de extracto de hoja de huperzia. Lo de cogerlo con el cazo o no, ya es otro tema. Un saludo Enviado desde mi SM-G975U1 mediante Tapatalk |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |||
|
||||
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia ![]() Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts... |
Cita:
Incluso la cafeina es lo que comentabamos, que si es pura y son 300mg, dudo y mucho, que tengas la precision que con "2 x cazos colmados" siempre tengas 300mg....en todo el bote hay 6.3 gramos de cafeina. "En general, se considera que ingerir 150 miligramos de cafeína por cada kilo de peso corporal puede matar. Siguiendo este cálculo,una persona de 50 kilos moriría tras ingerir 7,5 gramos de cafeína pura" Hablamos de morir, o sea que no habria dosis letal en todo el bote...y aun asi, si somos "serios" la probabilidad de ingerir en dos cazos colmados de 23.5 justamente los 6.3 de cafeina es muy improbable, porque es un error de una cuarta parte...pero vamos, que yo estoy segurisimo, pero segurisimo que haces el experimente de decir a una persona que pille dos cazos colmados 21 veces y de cada extraccion realizas un HPLC y milagro si 5 se quedan entre 250 y 350 que seria un "error aceptable". La comparacion es como si a un tio en un parque, con tus pasos, mides una distancia de 100m...haces una linea en el inicio y en el final....Le dices a un tio que se ponga en el inicio, le dices, "preparados, listos, ya" y cuando llega al final de lo que has medido 100m a zancadas, a "ojo de buen cubero" paras el cronometro....y con toda tu cara, le dices, en 100 metros tu marca personal es de 18.345...jajaajaja te partirias de risa no??....a zancadas, a ojo de buen cubero, con preparados listos ya y un movil logras precision de milesimas de segundo?? El otro caso que relatava, es mucho mas grave, porque hay sustancias como el cromo o bueno, otras sustancias aun peores, que si encima las añades por servicio mayor de lo normal, para abaratar costes haces powder y kilos, la cosa se puede poner muy, muy, muy complicada. Un saludo
![]() |
![]() |
#26 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! |
Cita:
El sabor en la de soja es más potente pero se queda más espesa aunque la disolución (con agua) es buena.. Con leche mejora el sabor La de guisante es dulce pero pierde algo de sabor a mango, a cambio se disuelve mejor a mi parecer, tiene una textura como más terrosa y líquida... Con leche a diferencia de la de soja, mejora menos Mañana probaré manzana de soja creo que era y otras varias más de soja y dos guisante, aunque esa que dices no la pedí Ojala volver a encontrar la syntrax 5.0 galleta, yo creo que la prote que más me ha gustado de todas Edit: la de soja de manzana, mala mala, que nadie la compre.... Nada que ver con mango
Ayuda a un flaco a ponerse cachas,codigo descuento iherb: TEB818 ...entra por aqui y lo tendras incluido,facil y sencilo: http://www.iherb.com/?rcode=TEB818...y tambien VITACOST: http://bit.ly/1G1uWqz Última edición por Xuso; Hoy a las 06:48 |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|