MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-Jan-2023, 05:46 #21
Wiber Wiber no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 6 Post(s)
Wiber Wiber no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Completamente de acuerdo con lo de los suplementos que dice @sethh, yo recuerdo pagar dinerales por proteína y glutamina en una farmacia, que tiempos, y por 15 gramos de ALA de roig farma 60 euros, con cápsulas a parte pilladas en USA para encapsular en casa...

Hace unas semanas contacté con power labs, les pregunté por este producto
https://powerlabsnutrition.com/proho...sto-power.html

Les pregunté por su composición y por si era posible que me enviaran la ficha técnica del laboratorio donde se acreditaba que la mezcla de ingredientes era la que pone y no otra, no solo no me enviaron la ficha, sino que se pusieron a la defensiva y me decían que yo lo que quería saber era el laboratorio que les envasaba, entonces les dije que si pensaban eso le dijeran a sus "influencer" que cuando subieran historias tacharan las bolsas de muestras con el nombre del laboratorio, a lo que me respondió que eso lo hacía el personalmente y era imposible, entonces le invité a ver las historias de Hector Defez...donde este publicaba una muestra de ellos y salía el nombre de la empresa que les envasaba, un despropósito.

Al final tanta historia para nada, para no enviarme la ficha técnica (aún tachando el nombre del laboratorio) cosa que me importa 3 pimientos, y generar una desconfianza absurda en el cliente.

Indagando un poco se puede ver que el dueño de esta marca es culturista y de Valencia, la web no inspira nada de confianza, faltan datos importantes, se piensan que por poner los 5 logos de turno de creapure, splenda, y todos esos, ya lo tienen hecho.

Por curiosidad me metí a la leer reseñas de google del laboratorio que les fabrica y dejan mucho que desear, en otros tiempos y con otras marcas, pedíamos fichas técnicas y te enviaban hasta la talla de calzoncillos del dueño del laboratorio donde se fabricaba.

Evidentemente no pienso comprar nada de powerlabs y mucho menos un producto con tantos ingredientes y dosis tan dispares, quien me dice a mi que no estoy tomando carbonato cálcico con vitamina c y excipientes.

Este mercado está tan saturado y adornado que lo único que están consiguiendo es que se consuman menos suplementos, al menos por los que tenemos algo de idea.
Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Yo cada vez conozco a mas personas que las proteinas y los suplementos en general, les sientan "como un tiro"....a saber si por un lado es la acumulacion de tantos años ingiriendolos, a saber si es que en general, la calidad ha bajado a limites insospechados, por tantisima oferta/demanda y descontrol.

Hay que recordar que muchos de vosotros, esto no lo habeis vivido, pero no hace tampoco tanto, el ingerir 20g de glutamina al dia era inasumible para nadie por los precios y porque si alguien hacia eso era un "pirado"....es lo mismo que con los perros, por ejemplo. Ahora mismo, parece normal que la gente tenga 4 perros y tantisimos perros que hay...de hecho en Madrid es escandaloso lo de los perros....Por ejemplo, esta imagen de santi burgoa y vanessa lorenzo era impensable verla cuando era adolescente o bueno hace 20 años cuando era joven...esto, seria "circense"...un tio normal tirando de 3 mini perros como si fuese uno de esos de los trineos y la novia con otro miniperro en brazos...o gente que veia en madrid que sacaban a dos o tres perros.

Volviendo al mundo de la suplementacion, en estos quizas 10 años, se ha abusado a limites inconmensurables de estos suplementos y por desgracia, ahora mismo, gente del sector que este reventada a nivel intestinal a edades tempranas es la norma y cada vez debutan mas con la sintomatologia.

Sea como sea, ya comente desde hace bastante y lo llevo repitiendo, que proteina en polvo, por lo que se, por cosas que tampoco quiero entrar, si consumis, usar proteina sin sabor o marcas que jamas cambien los sabores, las texturas, que no os "canseis de los sabores", etc, etc, etc....pero en general, lo mejor es apostar por proteinas sin sabor y tampoco abusar....por descontado preentrenos, que si ramificados, que si esenciales, etc, etc...y suplementacion absurda que no sea necesaria de verdad, mejor eliminarla completamente y centrarse, si se necesitan farmacos.

Un saludo
Antiguo 23-Jan-2023, 06:17 #22
peKerMaN peKerMaN no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 145 Post(s)
peKerMaN peKerMaN no está en línea
Cooperador

Mentioned: 145 Post(s)
Predeterminado

A mí me sientan de lujo todas las proteínas que he probado. Eso sí, nunca he abusado de suplementación y he comido variado en origen animal y variado en origen vegetal, fit y fat. Raro es el día que haya tomado más de cazo de proteína, de 30 gr como máximo.

Hasta las Vit.o.Best. me sentaban bien, mientras a gente del entorno les hacía irse de barilla y tener el estómago no ok.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-Jan-2023, 16:54 #23
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 1101 Post(s)
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wiber Ver Mensaje
Completamente de acuerdo con lo de los suplementos que dice @sethh, yo recuerdo pagar dinerales por proteína y glutamina en una farmacia, que tiempos, y por 15 gramos de ALA de roig farma 60 euros, con cápsulas a parte pilladas en USA para encapsular en casa...

Hace unas semanas contacté con power labs, les pregunté por este producto
https://powerlabsnutrition.com/proho...sto-power.html

Les pregunté por su composición y por si era posible que me enviaran la ficha técnica del laboratorio donde se acreditaba que la mezcla de ingredientes era la que pone y no otra, no solo no me enviaron la ficha, sino que se pusieron a la defensiva y me decían que yo lo que quería saber era el laboratorio que les envasaba, entonces les dije que si pensaban eso le dijeran a sus "influencer" que cuando subieran historias tacharan las bolsas de muestras con el nombre del laboratorio, a lo que me respondió que eso lo hacía el personalmente y era imposible, entonces le invité a ver las historias de Hector Defez...donde este publicaba una muestra de ellos y salía el nombre de la empresa que les envasaba, un despropósito.

Al final tanta historia para nada, para no enviarme la ficha técnica (aún tachando el nombre del laboratorio) cosa que me importa 3 pimientos, y generar una desconfianza absurda en el cliente.

Indagando un poco se puede ver que el dueño de esta marca es culturista y de Valencia, la web no inspira nada de confianza, faltan datos importantes, se piensan que por poner los 5 logos de turno de creapure, splenda, y todos esos, ya lo tienen hecho.

Por curiosidad me metí a la leer reseñas de google del laboratorio que les fabrica y dejan mucho que desear, en otros tiempos y con otras marcas, pedíamos fichas técnicas y te enviaban hasta la talla de calzoncillos del dueño del laboratorio donde se fabricaba.

Evidentemente no pienso comprar nada de powerlabs y mucho menos un producto con tantos ingredientes y dosis tan dispares, quien me dice a mi que no estoy tomando carbonato cálcico con vitamina c y excipientes.

Este mercado está tan saturado y adornado que lo único que están consiguiendo es que se consuman menos suplementos, al menos por los que tenemos algo de idea.
Hola, Es eso, que han sacado mil marcas que a saber...es como el tema del TUDCA, que se ha puesto de moda y salen marcas y productos de TUDCA que hay que ser muy, muy ingenuo para comprarlos, pero mucho....incluso ahora, como ya se ha avisado en foros y cualquiera sabe que cualquier TUDCA barato es una estafa porque es imposible.....la estafa es a lo grande jajaajaj

De todas formas, en cuanto a lab, es un poco lo que dices que es otro problema...antaño eran superdetallistas, ahora es que yo por ejemplo estuve hace relativamente poco asesorando a una marca de suplementacion, que los dueños no eran fuleros, lo unico que no entendian nada de nada, se habian metido por el negocio que era...que esa es otra, se mete gente sin conocimiento ninguno...el caso es que aquel lab colaba con todo, porque en temas de formulacion yo les propuse cantidades que yo creia y bueno estaba seguro que no eran legales y nada, colo todo....e incluso revisando un producto que ya tenian, les dije que habia una sustancia que el contenido en mg total si alguien tenia la mala suerte que lo ingeria que podria tener problemas graves de salud....y el lab ni les habia avisado...ya no es cuestion de lo que he comentado como el producto aquel preentreno, que sigue estando.

https://www.emfitnutrition.com/effic...e-p-95874.html

Tiene 200mcg de Huperzia Serrata que es IMPOSIBLE que en cazos de 23.5 tengas esa cantidad...es ridiculo pensar eso, pero al menos hay 21 servicios y como maximo, un tio puede en un cazo ingerir 4mg y el LD50 creo que era en ratones 0.5mg/Kg, asi que a mal a mal.

Este caso que comento era mas problematico, porque si ocurria esa "desgracia", esa sustancia podia ser toxica.....y el laboratorio colo y los dueños no tenian ni idea...que en general, ellos no tenian ni idea, delegan en un lab, que si es barato, pero es un lab...todos creen que esta bien y ya veis el descontrol.

Imaginaros, si el dueño o el que sea es un fulero...es un problema porque antaño, era todo mas serio....los labs es como decias, es que habia una parte legal, abogados miraban todo y tenias una barrera importantisima, o sea si querias hacer una fuleria como marca de suplementacion, tenias que hacerla fuera del lab, reenvasar o montartelo como sea...ahora puedes confiar en un lab y que te la lien.

Y luego es eso, que las marcas tienen poca seriedad y se piensan que la gente quiere espiar, que si desconfias, que tal o cual...Normal, como esta el panorama pedirlo...aparte lo de los "sellitos" es otra cosa que los labs estan tambien incluyendo y al final es la cadena de siempre, si el lab te dice que ha envasado no se que o no se cuantos "copyright", tu lo pones en tu web y ni sabes...es todo muy dantesco..y a todo esto, se da por hecho la buena fe de todos, de unos, de otros....y sabemos los fulerismos que hay en el sector.

Un saludo
Antiguo 24-Jan-2023, 19:06 #24
Brrsgrc Brrsgrc no está en línea
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 1 Post(s)
Brrsgrc Brrsgrc no está en línea
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Es eso, que han sacado mil marcas que a saber...es como el tema del TUDCA, que se ha puesto de moda y salen marcas y productos de TUDCA que hay que ser muy, muy ingenuo para comprarlos, pero mucho....incluso ahora, como ya se ha avisado en foros y cualquiera sabe que cualquier TUDCA barato es una estafa porque es imposible.....la estafa es a lo grande jajaajaj

De todas formas, en cuanto a lab, es un poco lo que dices que es otro problema...antaño eran superdetallistas, ahora es que yo por ejemplo estuve hace relativamente poco asesorando a una marca de suplementacion, que los dueños no eran fuleros, lo unico que no entendian nada de nada, se habian metido por el negocio que era...que esa es otra, se mete gente sin conocimiento ninguno...el caso es que aquel lab colaba con todo, porque en temas de formulacion yo les propuse cantidades que yo creia y bueno estaba seguro que no eran legales y nada, colo todo....e incluso revisando un producto que ya tenian, les dije que habia una sustancia que el contenido en mg total si alguien tenia la mala suerte que lo ingeria que podria tener problemas graves de salud....y el lab ni les habia avisado...ya no es cuestion de lo que he comentado como el producto aquel preentreno, que sigue estando.

https://www.emfitnutrition.com/effic...e-p-95874.html

Tiene 200mcg de Huperzia Serrata que es IMPOSIBLE que en cazos de 23.5 tengas esa cantidad...es ridiculo pensar eso, pero al menos hay 21 servicios y como maximo, un tio puede en un cazo ingerir 4mg y el LD50 creo que era en ratones 0.5mg/Kg, asi que a mal a mal.

Este caso que comento era mas problematico, porque si ocurria esa "desgracia", esa sustancia podia ser toxica.....y el laboratorio colo y los dueños no tenian ni idea...que en general, ellos no tenian ni idea, delegan en un lab, que si es barato, pero es un lab...todos creen que esta bien y ya veis el descontrol.

Imaginaros, si el dueño o el que sea es un fulero...es un problema porque antaño, era todo mas serio....los labs es como decias, es que habia una parte legal, abogados miraban todo y tenias una barrera importantisima, o sea si querias hacer una fuleria como marca de suplementacion, tenias que hacerla fuera del lab, reenvasar o montartelo como sea...ahora puedes confiar en un lab y que te la lien.

Y luego es eso, que las marcas tienen poca seriedad y se piensan que la gente quiere espiar, que si desconfias, que tal o cual...Normal, como esta el panorama pedirlo...aparte lo de los "sellitos" es otra cosa que los labs estan tambien incluyendo y al final es la cadena de siempre, si el lab te dice que ha envasado no se que o no se cuantos "copyright", tu lo pones en tu web y ni sabes...es todo muy dantesco..y a todo esto, se da por hecho la buena fe de todos, de unos, de otros....y sabemos los fulerismos que hay en el sector.

Un saludo
Hola sethh,

De lo que comentas de los 200mcg de huperzina, según tengo entendido esa sustancia se obtiene por "doble extracto" (extracto de hoja de huperzia 40:1 y extracto de huperzia al 1%) es decir para que figuren 200mcg (0.2mg) se necesitan 200mg de extracto de hoja de huperzia.

Lo de cogerlo con el cazo o no, ya es otro tema.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G975U1 mediante Tapatalk
Brrsgrc no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2023, 15:39 #25
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Brrsgrc Ver Mensaje
Hola sethh,

De lo que comentas de los 200mcg de huperzina, según tengo entendido esa sustancia se obtiene por "doble extracto" (extracto de hoja de huperzia 40:1 y extracto de huperzia al 1%) es decir para que figuren 200mcg (0.2mg) se necesitan 200mg de extracto de hoja de huperzia.

Lo de cogerlo con el cazo o no, ya es otro tema.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G975U1 mediante Tapatalk
Hola, Realmente en el producto de emfit, problema de toxicidad no hay, aunque tuvieses la mala suerte que te cayera todo en un cacito, lo que si hay es un problemon de precision.....con los datos que comentas, es menos dramatico, pero sigue siendo dramatico.....Es imposible que cuando tus medidas sean "cazos colmados" y nada menos que dos el servicio y tienes en un bote 21 cazos....es que ya de por si, si nos pusiesemos a medir "cazos colmados" posiblemente no salgan 21 jajajaaja o si salen 21, el 21, va a salir medio vacio...o salen 22 o 23, con lo que tu sistema metrico es de una imprecision tan ridicula que no puedes ir a mg, aunque sean 200 por "dos cazos colmados"...a mcg era de morirse de risa...en 200mg es ahogarse de la risa.

Incluso la cafeina es lo que comentabamos, que si es pura y son 300mg, dudo y mucho, que tengas la precision que con "2 x cazos colmados" siempre tengas 300mg....en todo el bote hay 6.3 gramos de cafeina.

"En general, se considera que ingerir 150 miligramos de cafeína por cada kilo de peso corporal puede matar. Siguiendo este cálculo,una persona de 50 kilos moriría tras ingerir 7,5 gramos de cafeína pura"

Hablamos de morir, o sea que no habria dosis letal en todo el bote...y aun asi, si somos "serios" la probabilidad de ingerir en dos cazos colmados de 23.5 justamente los 6.3 de cafeina es muy improbable, porque es un error de una cuarta parte...pero vamos, que yo estoy segurisimo, pero segurisimo que haces el experimente de decir a una persona que pille dos cazos colmados 21 veces y de cada extraccion realizas un HPLC y milagro si 5 se quedan entre 250 y 350 que seria un "error aceptable".

La comparacion es como si a un tio en un parque, con tus pasos, mides una distancia de 100m...haces una linea en el inicio y en el final....Le dices a un tio que se ponga en el inicio, le dices, "preparados, listos, ya" y cuando llega al final de lo que has medido 100m a zancadas, a "ojo de buen cubero" paras el cronometro....y con toda tu cara, le dices, en 100 metros tu marca personal es de 18.345...jajaajaja te partirias de risa no??....a zancadas, a ojo de buen cubero, con preparados listos ya y un movil logras precision de milesimas de segundo??

El otro caso que relatava, es mucho mas grave, porque hay sustancias como el cromo o bueno, otras sustancias aun peores, que si encima las añades por servicio mayor de lo normal, para abaratar costes haces powder y kilos, la cosa se puede poner muy, muy, muy complicada.

Un saludo
Antiguo 25-Jan-2023, 22:27 #26
Xuso Xuso no está en línea
Cooperador

Mentioned: 31 Post(s)
Xuso Xuso no está en línea
Cooperador

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
¿Cuál es la caseina esa? A mí me ha sorprendido mucho, para bien, el sabor de chocolate-avellana de la proteína de guisante. La de chocolate ya sabía que estaba buena, pero está está hasta mejor. La pongo en el top en cuanto a sabores, junto a la yogurt-limin de vit.o.best
Yo acabo de tomarme la muestra de mango de soja, pero ayer tomé la de guisante y bueno, no tienen nada que ver con el whey pero de ambas me quedo guisante...

El sabor en la de soja es más potente pero se queda más espesa aunque la disolución (con agua) es buena.. Con leche mejora el sabor
La de guisante es dulce pero pierde algo de sabor a mango, a cambio se disuelve mejor a mi parecer, tiene una textura como más terrosa y líquida... Con leche a diferencia de la de soja, mejora menos

Mañana probaré manzana de soja creo que era y otras varias más de soja y dos guisante, aunque esa que dices no la pedí

Ojala volver a encontrar la syntrax 5.0 galleta, yo creo que la prote que más me ha gustado de todas

Edit: la de soja de manzana, mala mala, que nadie la compre.... Nada que ver con mango
Ayuda a un flaco a ponerse cachas,codigo descuento iherb: TEB818 ...entra por aqui y lo tendras incluido,facil y sencilo: http://www.iherb.com/?rcode=TEB818...y tambien VITACOST: http://bit.ly/1G1uWqz

Última edición por Xuso; Hoy a las 06:48
Xuso no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación