MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-Jan-2023, 22:39 #5591
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 1101 Post(s)
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 1101 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wiber Ver Mensaje
@sethh cuenta si usas algún tipo de suplementación, enzimas, antioxidantes, vitaminas, etc..
Hola, Actualmente solo uso MSM que tambien se puede usar topico y aprovecho y dosis bajas de minox.....desde hace mucho, mi filosofia es usar prioritariamente farmacos si los necesitase y con analiticas y una razon clara y suplementacion lo mismo...tengo casi siempre creatina, taurina y glicina que uso muy de vez en cuando y bueno proteina en polvo.

Lo unico que planteo, es en un futuro intentar usar alguna polypill, aprovechadno que ya uso minox oral, añadir alguna sustancia que considere interesante y quizas algo para reducir la ingesta proteica, que creo que es mi "tara", me refiero que ingiero muchisima proteina y lacteos, que es lo unico que puede ser controvertido, encima mas caro...Por ejemplo cambiar la polypill que seria una vez al dia por la leche, la proteina en polvo, los batidos, que ademas asi no ingeriria nada liquido calorico y a cambio meter chocolate en tabletas....y tambien entrenar menos en lo que seria tema gym, aunque realmente he evitado el tema de pesos...lo que pasa que bajo ningun concepto quiero ganar ni masa muscular, ni peso...asi que es dificil y tendria que hilar muy fino.

Al final, son muchos lacteos y demasiada proteina que podria optimizar.

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
Muy mal sethh

Black Olives Matter

Que tienes en contra de las aceitunas negras?
Sin hueso y en formato grande en tarro solo las hay verdes, de todas formas, las aceitunas voy por epocas, porque en general creo que es un alimento que como no lo cocino, dudo mucho que se absorba bien, yo creo que en cierta manera es como los frutos secos, a mi al menos son alimentos que apenas me aportan energia o no la que se supone que deberian....y con los frutos secos esta demostradisimo, con las aceitunas no he leido nada al respecto, pero supongo que sera lo mismo.

Cita:
Iniciado por altavozxd Ver Mensaje
Yo la dieta de sethh lo veo entendible, pero el entrenamiento sinceramente creo que tiene 0 efecto sobre la composición corporal. Entiendo que únicamente buscas salud y mantenimiento, pero incluso se me queda corto para mantener, por ejemplo, algo de masa en los hombros o gemelos.
Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Todo depende del contexto y algunas variables, a el, por lo que comenta, como poco poco le vale para no perder masa, que no es poco.

La frecuencia es muy alta, la intensidad, dice que para el es tipo HIIT. Solo he podido ver dos videos, el del paseo del granjero, y el de las dominadas. El primero de todos creo que es un remo, no me carga el video, y hay otro que se ve que el enlace no esta bien pegado. Imagino que es algun tipo de empuje horizontal o vertical.. no esperes sacar de ahí al alguien para que parezca un fake natty, pero por lo que relata, eso debería ser minimo valido para:

Que un sedentario gane masa magra. Y a buen ritmo.

Que alguien que no es novato pero tampoco avanzado, minimo minimo mantenga. Si no es que capaz gana incluso si maneja bien la dieta. Que ojo, si ya mantiene con el pasar de los años, es ganar. Tengamos en cuenta que con la edad se tiende a perder.

Que alguien que consiguió un nivel decente, mantenga buena parte de lo que consiguió.

Creo yo.
Cita:
Iniciado por Mark Ver Mensaje
Hola sethh, estos ejercicios los realizas durante los 2 minutos sin descanso?
Tienes alguna foto de cómo estás ahora?

Saludos
Tema de entreno, no entreno para hipertrofiar, todo lo contrario. El entrenamiento que realizo es suficiente, incluso de sobra, ya que tampoco busco rendimiento atletico.

Aun asi, es que todo es muy relativo y con el tema de entreno, la gente es poco realista...por ejemplo se hablar que los HIIT son sanos, se apuntan estudios en gente con problemas cardiacos, etc, etc, etc....Vas a ver los estudios y por ejemplo, ves que los HIIT para esa gente como maximo llegan a 80W o 100W...independientemente de lo que sea la FC y la mayoria haciendo HIIT no mueven apenas si watt por kilo.

Yo por ejemplo me pongo en esta bici con el zwift o viendo una serie y muevo perfectisimamente 2watts/kilo sin romper a sudar y sin pasar de 90ppm...y bueno con el concept2 la cosa es aun mas peliaguda porque ahi tengo bastante eficiencia...a lo que voy es que yo para realizar un HIIT, tendria que "infartar" mi tejido musculoesqueteletico y eso ni es sano, ni es necesario para mis objetivos.

Con tema de pesas, pues lo mismo...No levanto pesas, pero es que para que?? Si ya fuera de que no se necesita para mis objetivos soy lo suficiente fuerte y tengo masa muscular de sobra y de calidad y para mi edad muy, muy, por encima....aunque "fuese sano", que no lo es mirar las estadisticas de las enfermedades cronicas mas prevalentes.

https://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?pa...file=d03005.px

Dolor lumbar...me vais a decir a mi, que para prevenir esto no sera mejor un tipo que es activo, que no es sedentario, que no carga peso ni va al RIR que uno que si??

Y para el dolor de espalda cronico??

Y es que vosotros, la mayoria no teneis mi edad ni tratais con gente de mi edad que ha hecho deporte toda su vida y veis la calidad de vida cochambrosa que tienen respecto a dolores articulares...que si lo asument, que si, que no se mueren, pero para mi seria el infierno en llamas...y ya comente que en el hilo del carton, salio en pasa palabra un atleta muy famoso español y lo puso alguien del foro y dijo, para la edad que tiene esta muy bien, se conserva bien, etc, etc...yo no dije nada, pero claro, es que yo conozco a ese atleta, habia hablado con el hace nada y no os imaginais el calvario de dolores que tiene que soportar...que si, que tiene buen aspecto y en pasapalabra hace coñas, pero le teniais que ver en su vida diaria.

Respecto a conservar hombros, etc, etc...no tengo ningun problema ni con mi dieta, ni con mi entreno...y de hecho es que mi BM, estructura es clavada al de carlos alcaraz, 21.2, solo que el mide 1.85 y yo 1.79.....Vais a decirme que carlos alcaraz no tiene masa muscular, tiene caquexia??

Normalmente, mi rutina es la que he comentado, vario los otros ejercicios.

Uso el concept2 porque me permite ser muy, muy eficiente y mover muchisimos watts apenas sobrepasando el VT1 y ademas, de trabajar piernas, en tren superior me permite que los posteriores ejercicios si tocan mas tren superior sean empujes basicamente.

Los dos minutos de esos otros ejercicios los hago seguidos...es que estamos en lo de siempre.

Poner a un tio de 50 años a mover los watts por kilo que muevo yo en el remo....IMPOSIBLE, ya os digo yo...y luego le poneis a hacer esos ejercicios....y si los hace, acacaba reventado y yo ni tengo agujetas, ni las pulsaciones se elevan mas de 120, ni noto nada cansancio..es mas jaajajaj es que muchisima gente de 20 superenforma le pones a hacer 2 minutos seguidos leg tuck y peta.....voy mas lejos, es que la mayoria de gente que va al gym, mas del 50% si les pones colgados como un chorizo 2 minutos, si lo aguantan es por pundonor, pero la mayoria a los 30 segundos estan ya que no aguantan...No se, en serio creo que teneis una distorsion importante del tema de lo que es la actividad fisica, lo que es sano, lo que es hipertrofia, lo que es estetica, las edades...

Un saludo

Última edición por sethh; 24-Jan-2023 a las 22:56
sethh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-Jan-2023, 12:06 #5592
Xuso Xuso no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 31 Post(s)
Xuso Xuso no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Actualmente solo uso MSM que tambien se puede usar topico y aprovecho y dosis bajas de minox.....desde hace mucho, mi filosofia es usar prioritariamente farmacos si los necesitase y con analiticas y una razon clara y suplementacion lo mismo...tengo casi siempre creatina, taurina y glicina que uso muy de vez en cuando y bueno proteina en polvo.

Lo unico que planteo, es en un futuro intentar usar alguna polypill, aprovechadno que ya uso minox oral, añadir alguna sustancia que considere interesante y quizas algo para reducir la ingesta proteica, que creo que es mi "tara", me refiero que ingiero muchisima proteina y lacteos, que es lo unico que puede ser controvertido, encima mas caro...Por ejemplo cambiar la polypill que seria una vez al dia por la leche, la proteina en polvo, los batidos, que ademas asi no ingeriria nada liquido calorico y a cambio meter chocolate en tabletas....y tambien entrenar menos en lo que seria tema gym, aunque realmente he evitado el tema de pesos...lo que pasa que bajo ningun concepto quiero ganar ni masa muscular, ni peso...asi que es dificil y tendria que hilar muy fino.

Al final, son muchos lacteos y demasiada proteina que podria optimizar.

Sin hueso y en formato grande en tarro solo las hay verdes, de todas formas, las aceitunas voy por epocas, porque en general creo que es un alimento que como no lo cocino, dudo mucho que se absorba bien, yo creo que en cierta manera es como los frutos secos, a mi al menos son alimentos que apenas me aportan energia o no la que se supone que deberian....y con los frutos secos esta demostradisimo, con las aceitunas no he leido nada al respecto, pero supongo que sera lo mismo.

Tema de entreno, no entreno para hipertrofiar, todo lo contrario. El entrenamiento que realizo es suficiente, incluso de sobra, ya que tampoco busco rendimiento atletico.

Aun asi, es que todo es muy relativo y con el tema de entreno, la gente es poco realista...por ejemplo se hablar que los HIIT son sanos, se apuntan estudios en gente con problemas cardiacos, etc, etc, etc....Vas a ver los estudios y por ejemplo, ves que los HIIT para esa gente como maximo llegan a 80W o 100W...independientemente de lo que sea la FC y la mayoria haciendo HIIT no mueven apenas si watt por kilo.

Yo por ejemplo me pongo en esta bici con el zwift o viendo una serie y muevo perfectisimamente 2watts/kilo sin romper a sudar y sin pasar de 90ppm...y bueno con el concept2 la cosa es aun mas peliaguda porque ahi tengo bastante eficiencia...a lo que voy es que yo para realizar un HIIT, tendria que "infartar" mi tejido musculoesqueteletico y eso ni es sano, ni es necesario para mis objetivos.

Con tema de pesas, pues lo mismo...No levanto pesas, pero es que para que?? Si ya fuera de que no se necesita para mis objetivos soy lo suficiente fuerte y tengo masa muscular de sobra y de calidad y para mi edad muy, muy, por encima....aunque "fuese sano", que no lo es mirar las estadisticas de las enfermedades cronicas mas prevalentes.

https://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?pa...file=d03005.px

Dolor lumbar...me vais a decir a mi, que para prevenir esto no sera mejor un tipo que es activo, que no es sedentario, que no carga peso ni va al RIR que uno que si??

Y para el dolor de espalda cronico??

Y es que vosotros, la mayoria no teneis mi edad ni tratais con gente de mi edad que ha hecho deporte toda su vida y veis la calidad de vida cochambrosa que tienen respecto a dolores articulares...que si lo asument, que si, que no se mueren, pero para mi seria el infierno en llamas...y ya comente que en el hilo del carton, salio en pasa palabra un atleta muy famoso español y lo puso alguien del foro y dijo, para la edad que tiene esta muy bien, se conserva bien, etc, etc...yo no dije nada, pero claro, es que yo conozco a ese atleta, habia hablado con el hace nada y no os imaginais el calvario de dolores que tiene que soportar...que si, que tiene buen aspecto y en pasapalabra hace coñas, pero le teniais que ver en su vida diaria.

Respecto a conservar hombros, etc, etc...no tengo ningun problema ni con mi dieta, ni con mi entreno...y de hecho es que mi BM, estructura es clavada al de carlos alcaraz, 21.2, solo que el mide 1.85 y yo 1.79.....Vais a decirme que carlos alcaraz no tiene masa muscular, tiene caquexia??

Normalmente, mi rutina es la que he comentado, vario los otros ejercicios.

Uso el concept2 porque me permite ser muy, muy eficiente y mover muchisimos watts apenas sobrepasando el VT1 y ademas, de trabajar piernas, en tren superior me permite que los posteriores ejercicios si tocan mas tren superior sean empujes basicamente.

Los dos minutos de esos otros ejercicios los hago seguidos...es que estamos en lo de siempre.

Poner a un tio de 50 años a mover los watts por kilo que muevo yo en el remo....IMPOSIBLE, ya os digo yo...y luego le poneis a hacer esos ejercicios....y si los hace, acacaba reventado y yo ni tengo agujetas, ni las pulsaciones se elevan mas de 120, ni noto nada cansancio..es mas jaajajaj es que muchisima gente de 20 superenforma le pones a hacer 2 minutos seguidos leg tuck y peta.....voy mas lejos, es que la mayoria de gente que va al gym, mas del 50% si les pones colgados como un chorizo 2 minutos, si lo aguantan es por pundonor, pero la mayoria a los 30 segundos estan ya que no aguantan...No se, en serio creo que teneis una distorsion importante del tema de lo que es la actividad fisica, lo que es sano, lo que es hipertrofia, lo que es estetica, las edades...

Un saludo
La mayoría de gente en gimnasio no busca salud, busca estética... Al menos hasta llegados a cierta edad en donde el físico importa ya bien poco según las circunstancias y entorno de cada uno

Tu visión y enfoque es el adecuado pero no es el que casa en el usuario medio de gimnasio ni en este foro... Tu físico por ejemplo para mí le falta masa... Seguramente sea muy bonito y mejor que el 90% de los de tu edad, además de funcional y sin dolores como dices, pero si lo ve alguien de este foro o el usuario medio de gimnasio, diría que no le vale y aplicaría tus métodos mal, o siempre más extremos, o usando sustancias en vez de a la dosis saludables, un poco más...

Lo del msm es interesante, lo he usado por temporadas, para piel y articulaciónes, sin resultados visibles o espectaculares, pero seguro que estaban ahi... Con que finalidad lo usas?

Ya no usas la famosa triada? Yo si tomo Magnesio y k2 es por ejemplo que junto con d3 4000ui a días alternos es mi única suplementacion....minoxidil no lo cuento, es para el pelo, 2.5mg ed y cada día más kalboh
Ayuda a un flaco a ponerse cachas,codigo descuento iherb: TEB818 ...entra por aqui y lo tendras incluido,facil y sencilo: http://www.iherb.com/?rcode=TEB818...y tambien VITACOST: http://bit.ly/1G1uWqz

Última edición por Xuso; Ayer a las 08:01
Xuso no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 06:03 #5593
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 150 Post(s)
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 150 Post(s)
Predeterminado

Tened en cuenta una cosa tmb, y es que el aspecto visual lo puedes “modificar” en favor de una estética más llamativa dependiendo del tipo de entrenamiento, incluso dieta que hagas. A pesar de no ganar masa muscular, o bueno, tejido real. No he visto el físico de sethh entero, pero poniendo que vaya en sintonía con lo que muestra, le coges y le metes simplemente 4 semanillas con un entreno típico, y visualmente cambiaría “bastante”. Es decir:

Tu ahora tal y como está sethh, le metes por ser algo puristas, el sistema que conoce todo el mundo.

Lunes: pectoral
Martes: espalda
Miércoles: pierna
Jueves: hombro
Viernes: brazo
Finde descanso o vuelve a empezar.

O el sistema/división que sea, que le guste, y le permita mantener un volumen de entreno relativamente alto. Con todo tipo de técnicas tipo congestión, ss, intensidades medias, volumen de trabajo alto y todo el que aguantes. Y en cosa de unas semanas su aspecto no tiene nada que ver, aunque no haya ganado nada (tejido real). Y si quieres ir más lejos aún, le modificas incluso algo la dieta unas semanas. Y lo que muestra hoy a lo que muestra en 4 semanas no tiene nada que ver. Pero claro, eso, no es sostenible, ni es práctico, ni es lo que el busca, ni le merece la pena.. una cosa es mantener/ganar (que como dige, ya el hecho de mantener al pasar de los años, es ganar), y otra buscar “tu mejor versión” (estetica).

(0 miembros y 3 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación