Ayuda |
Calendario |
![]() |
![]() |
#1731 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! |
Si.
![]() ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#1732 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! |
Unas de vuestro calvito sexy de mc :)
![]() ![]() ![]() La calidad de las fotos y el posing son tremendos, como para ganar una procard de esas. ![]() ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#1733 | ||
|
|||
Cooperador
Bien josele, bien. ¿Cuánto levantas en sentadilla y peso muerto?
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1734 | |||
|
||||
Cooperador
Hasta que no levante 150 por encima del pico que tengo sobre los hombros por cabeza no los haré.
![]() ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#1735 | ||
|
|||
Cooperador
Lo tienes easy pa quedarte aestetic de eso. Quitas unas cuantos phoskitos, panteras rosas y palmeras a la semana, y te quedas marcadito. Y variado en origen animal y variado en origen vegetal, muy importante.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1736 | |||
|
||||
Cooperador
Cita:
Pero con las fiestas que vienen aún no me mérese la pena. Cogeré lo que tenga que coger de aquí a que pasen las fiestas/comilonas que seguramente me meta unos kilos de lorza encima, y de ahí regularé las porquerias a una o dos solo en una comida, en la comida grande del día, y las otras dos comidas del dia pequeñas. Para llegar a Mayo sin prisas y medianamente sequete. ![]() ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#1737 | |||
|
||||
Cooperador
Que tiemblen las tarimas de Pacha Ibiza...
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#1738 | |||
|
||||
Cooperador
Jajajajajjaa
Para usar mi calva como focasssso !!!!! 🤪🤪🤪🤪🤪🤪 |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#1739 | |||
|
||||
Moderator from 1-1 to 1-7
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts... |
![]() |
![]() |
#1740 | |||
|
||||
Moderator from 1-1 to 1-7
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts... |
Te veo mejor que nunca bro.
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|