Ayuda |
Calendario |
![]() |
![]() |
#2391 | |||
|
||||
Beta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop |
Cuándo nos vas a poner vídeos entrenando?
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#2392 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop |
En mi proxima reencarnación, cuando me haga influencer.
¿En tu gimnasio os grabáis? Porque en el mío jamás.
![]() |
![]() |
![]() |
#2393 | |||
|
||||
Beta
Cita:
Yo también me grabo a mi mismo, no hay espejos, y no hay mejor forma de ver errores que grabarte. Es cuando te das cuenta de que tu técnica es una p.mierda xD Última edición por Mr. Potato; 25-Nov-2020 a las 21:19 |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#2394 | |||
|
||||
Cooperador
Cita:
Pero aquí nadie se graba. Aparte, ¿cómo te vas a grabar tú? Tendrías que pedirselo a otro y en este gimnasio no hay sitio para mirones. Sólo entra el que entrena. Aquí hay 1 espejo para cuando alguien empieza a boxear. Pero no sirve de mucho. Te corrigen los profesores. Eso no significa que no vuelvas a cometer los mismos errores 200 veces más... Por cierto, en los meses que he ido a un gimnasio de pesas últimamente jamás he visto a nadie grabándose ni haciéndose selfies.
![]() |
![]() |
![]() |
#2395 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril |
Leroy, corres según te apetece, no?
Creí que los días de boxeo no corrías pero he visto que sí. Que no sigues un método. Trabajas mucho la movilidad, da gusto. Me parece un entrenamiento de lo más inteligente el que haces ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#2396 | |||
|
||||
Cooperador
Entrenamiento con bandas
- Remo/ tríceps: 4 x 10/ 4 x 10 - Tirón vertical/ rompecráneos: 4 x 10/ 4 x 10 - Curl martillo/ elevaciones frontales: 4 x 10/ 4 x 10 Entre series rebotes en sentadilla y cosas así - Core, movilidad y estiramientos
![]() |
![]() |
![]() |
#2397 | |||
|
||||
Cooperador
Cita:
De todos modos llevo unas semanas un poco a medio gas con los entrenamientos matinales porque tengo codo de golfista en un brazo. Ya es nada, pero no quiero hacer nada que me moleste. No se, casi todo lo que hago de movilidad está muy enfocado al grappling. Hago mucho trabajo de caderas, puentes de glúteo y variaciones, y mucho de cintura escapular y levantadas. En las clases ya se trabaja mucho la movilidad, que estás en posiciones raras, haciendo transiciones rápidas y todo el rato cayendo al suelo, etc.
![]() |
![]() |
![]() |
#2398 | |||
|
||||
Cooperador
- 1 h 30 de grappling
Como tengo el toque en la espalda voy al fisio mañana. He estado a punto de no ir a entrenar pero al final me he decidido. En caliente bien, pero he salido un poco dolorido de la lumbalgia.
![]() |
![]() |
![]() |
#2399 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas |
Cita:
Afloja y en unas semanas estas ok que tu tambien te metes caña a tu manera ![]() "FUELED BY MAX EFFORT" |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#2400 | |||
|
||||
Cooperador
Cita:
Ba, lo del codo está casi bien, llevo unas semanas con cuidado. Y las lumbalgias casi siempre se me van con una sesión de fisio.
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|