MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-Oct-2004, 09:31   #21
Drake
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NecronoiD
Ayuda externa con quimica pa entendernos. Aunq yo cada vez estoy mas acojonado pq ayer un colega del gym me comentaba q estaba teniendo problemas circulatorios y q tenia el acido urico por las nubes asi q de momento vida lo mas sana posible...
Entendido. Estoy muy verde en ese tema...
Drake no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2004, 00:27   #22
Dogo
no entreno piernas

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

Yo a veces pienso en la "mandanga" jeje pero es un jaleo, primero tendria que informarme bien (no tengo ganas) luego no tengo acceso a esas sustancias, no podria decir aquello que tanto me gusta de "soy natural" y ademas aun me quedan mas kilos por pillar, siempre hay tiempo para ciclarse y si llego natural a los 90 (que ya seria bastante pues parti de poco mas de 50 kilos...) y luego me hago un ciclito pues quizas podria ponerme GRANDE de una vez (mido 1,72)
Dogo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2004, 11:33   #23
NecronoiD
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dogo
Yo a veces pienso en la "mandanga" jeje pero es un jaleo, primero tendria que informarme bien (no tengo ganas) luego no tengo acceso a esas sustancias, no podria decir aquello que tanto me gusta de "soy natural" y ademas aun me quedan mas kilos por pillar, siempre hay tiempo para ciclarse y si llego natural a los 90 (que ya seria bastante pues parti de poco mas de 50 kilos...) y luego me hago un ciclito pues quizas podria ponerme GRANDE de una vez (mido 1,72)
Joer so empezaste con poco mas de 50 como vas a llegar a 90?? lo veo muy duro pero nada es imposible jeje. Mira lo de natural ya se comento, pq tb te tomas aspirinas cuando te duele la cabeza, o algun multi, y seguro q tu batido lleva algo mas q SOLO proteina. De todas formas, aunq la mandanga sea muy tentadora, de momento tengo la curiosidad de saber hasta donde puedo llegar con la minima ayuda quimica.
NecronoiD no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2004, 23:14   #24
Dogo
no entreno piernas

Predeterminado

Cita:
Iniciado por NecronoiD
Joer so empezaste con poco mas de 50 como vas a llegar a 90?? lo veo muy duro pero nada es imposible jeje. Mira lo de natural ya se comento, pq tb te tomas aspirinas cuando te duele la cabeza, o algun multi, y seguro q tu batido lleva algo mas q SOLO proteina. De todas formas, aunq la mandanga sea muy tentadora, de momento tengo la curiosidad de saber hasta donde puedo llegar con la minima ayuda quimica.
pues comiendo muuuuuucho, ya estoy en casi 80... eso si, siempre estoy en volumen, 2 años en volumen y aun me queda. De todas formas mi grasa en volumen ya la quisiera muchos endoformos en definicion
:butt:
Antiguo 10-Oct-2004, 17:10   #25
B-BoY FoR LiFe (banned)
Banned

Avatar de B-BoY FoR LiFe (banned)

Cita:
Iniciado por Dogo
pues comiendo muuuuuucho, ya estoy en casi 80... eso si, siempre estoy en volumen, 2 años en volumen y aun me queda. De todas formas mi grasa en volumen ya la quisiera muchos endoformos en definicion
:butt:
Lo mismo digo

Eres un clon mio brodel xDD :eso:
B-BoY FoR LiFe (banned) no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2004, 12:38   #26
PauL
No te digo na y te lo digo tó

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Predeterminado

El será más bien mesomorfo, pesa ma o meno lo mismo que tu midiendo casi 15 cm menos... yo te veo más ectomorfo, en las ftos que habias puesto se te veía sequillo peron aun así sin abs...y vamos que un mesomorfo en 4 años de entrenamiento pasa de 78 kg pa 1,85, siempre y cuando comieras como dios manda claro xD
PauL no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2004, 19:19   #27
forero medio
seto

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

para variar, amén :las:
forero medio no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2004, 21:34   #28
Dogo
no entreno piernas

Predeterminado

Con dos coj... Clin Isbu, yo tambien al principio hacia el tonto, decia lo de "no puedo comer mas" o mi "cuerpo no responde" XD asi un tiempo que no subi nada pero si mejore un poco el tono muscular porque pesas si hacia unas pocas... pero luego te das cuenta que comiento como un toro SI subes, aunque siempre quieres mas claro pero de 51-52 a rozar los 80 creo que no esta nada mal... y en tu caso de 58 a 96-97 Kg pues de PM.
Antiguo 11-Oct-2004, 21:47   #29
B-BoY FoR LiFe (banned)
Banned

Avatar de B-BoY FoR LiFe (banned)

Cita:
Iniciado por Clin Isbu
Tienes un potencial enorme....
Eso de donde lo has sacado?

Ah y lo de 8 kgs, han de ser unos 12 kgs en 4 años... lo dije mal.

Ya se k mi fallo es la dieta,(pk el entreno lo hago de P.M) k no soy capaz de hacerla entera durante meses seguidos, a ver si me pongo, pk sino solo hago k mantenerme en mi peso o hasta adelgazar algo xDD :cunyao: :cunyao:
B-BoY FoR LiFe (banned) no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2004, 12:48   #30
HULKY
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Predeterminado

Clin tiene toda la razon, 8 o incluso, 12 kilos en 4 años es nada, aunque creo que tu mismo te lo estas diciendo todo, si lo que te falla es la dieta, que es la base, habra que ponerle remedio. Creo que es mas facil plantearse una buena rutina de entreno, comida y descanso que meterse en el mundo de la quimica si haber explotado antes todo tu potencial de manera natural.

un saludo
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación