MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-Oct-2004, 08:57   #31
Mac-vil
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Pues yo soy un ectomorfo puro y duro tbn,y voy al gym 4 dias en semana,pero eso si,entrenamientos cortos e intensos(no mas de 45 minutos),maximo descanso y una dieta hipercalorica, y por muy ectomorfo que seas, subes como la espuma.

SALUDOS
Mac-vil no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2004, 10:09   #32
NecronoiD
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Clin Isbu
8 kilos en 4 años es poco. No se como te planteas usar quimica. Estas haciendo cosas mal, ni comes ni entrenas bien, me juego una mano. Tomalo como un consejo, no como una critica. Tienes un potencial enorme, pero no es facil, eso lo sabemos todos.

Yo empece con 58 kilos y ahora peso 96-97 Kg. No he usado quimica nunca. Era un canijo de mierda, y ahora pues pequeño no soy, para 1.84. Soy mas grande que algunos que usan quimica, osea que eso tampoco es un milagro. Jamas tendre la definicion ni los cortes de alguien que se dopa, pero tengo otros beneficios.

Eso si, 8 o 9 años entrenando, por supuesto, no voy a cogerlos en 6 meses. Y de esos años, la mitad he estado haciendo el capullo, osea improductivos. No tenia ni puta idea de nutricion, y aun sigo aprendiendo. Y eso es lo que cada dia me hace ir a entrenar, porque se que tengo mucho por mejorar, nunca me he escudado en mi genetica.

Cuando veo gente que en tan poco tiempo y con tan pocas ganancias de forma natural se justifica en que no sube porque es natural, me parto de risa. Cuando los ves entrenando o comiendo te das cuenta de que no es la genetica......

Las justificaciones esas me suenan siempre a aquello de "no apruebo porque el profesor me tiene mania"...

Un amigo mio y compañero del foro, Hulky, es un ejemplo de que se puede estar grande sin usar quimica.

De verdad, animo a los que aun no habeis cogido el atajo de la quimica, que no tireis la toalla, que se puede subir, haciendo las cosas bien, con constancia y esfuerzo.

No critico a quien usa quimica, es una opcion como otra cualquiera. Esta claro que la quimica te hara subir mas rapido, pero tambien se cobrara su cuenta.

Es como el que va a un restaurante, si comes poco, la cuenta sera menor, pero si te hartas, vendra una buena cuenta......Válgame la metáfora

He dicho :fadao:
Muy buen post, me ha gustao
NecronoiD no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2004, 10:17   #33
Petiso Orejudo
Banned

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Predeterminado

Clin Isbu te lo has currado muy bueno
Petiso Orejudo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2004, 12:22   #34
forero medio
seto

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mac-vil
Pues yo soy un ectomorfo puro y duro tbn,y voy al gym 4 dias en semana,pero eso si,entrenamientos cortos e intensos(no mas de 45 minutos),maximo descanso y una dieta hipercalorica, y por muy ectomorfo que seas, subes como la espuma.

SALUDOS
a callar que tu las dao a la oxan... xDDDDDDDDDDDD
forero medio no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2007, 13:44   #35
KimiK
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Buenas! No quería iniciar un nuevo post para seguir hablando de lo mismo.
Me presento, tengo 24 años, y soy ectomorfo extremo (1,93m, 71 kg). Mi dieta hasta ahora es lo que me da la vieja (todavia vivo con ella), 2 comidas al día (cocina muy saludable, demasiado diría yo), y el desayuno del que a veces prescindo. Tengo problemas de colon irritable, por lo que no puedo tomar alimentos muy grasientos. Tengo lucha continua con ella para que me de más filetes y menos acelgas, coliflor y mierdas d esas pero es complicado. Por lo que tambien sera complicado hacer una dieta estricta, osea, comeré lo que me ponga ella, mas luego un par de comidas adicionales. Y nunca prescindir del desayuno (un habito malo que he cogido)

Me he apuntado al gym y he pillado un pack de proteinas y carbohidratos, muscle mass creo que se llama(de muscle tech).
Tengo colegas que me han dicho que al principio estaban como yo(mas o menos) y que les han funcionado bien los carbohidratos para subir peso. Por eso he pillado algo que tuviera carbos y protes. Quiero hacer algun tipo de entrenamiento tipo HIT o algo asi de alta intensidad, que me permita ir poco al gimnasio (por disponibilidad). Uno o dos dias por semana. Tampoco quiero imponerle al pavo que lleva mi plan, lo que yo quiera, pero no quiero que me trate como si tuviera un biotipo que no tengo(tp quiero ir de listo).
Bueno no se si me dejo algo en el tintero, ya he leido un poquillo acerca de que es lo fundamental que hay que hacer. Hacer ejercicio intenso con poca asidiuidad, descansar y COMER. (esto ultimo no tengo problema, a pesar d mis problemas de colon, es uno de mis placeres :P ).
Me gustaria saber si hay algun problema en practicar deportes adicionales, tipo futbol, tenis... durante el descanso de la rutina de entren.

Bueno pos eso, siento el tochaco...

saludossss
KimiK no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2007, 08:00   #36
B-BoY FoR LiFe
Banned

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Predeterminado

Ante TODO bienvenido KimiK ... tendrás el PLACER de ser CONTESTADO por el CREADOR de este post de hace ya 3 AÑOS xDDDD ... y despues de haber sido BANEADO.. todo un LUJAZO SI SEÑOR :charla:

Mi CONSEJO es ke si eres ECTOMORFO EXTREMO y KIERES SUBIR:

1. Haz el MÍNIMO CARDIO ke puedas (POLVETES LOS JUSTOS :D.. ke se ponga ella arriba y keme ENERGÍAS COÑE )

2. Come TODO lo ke PUEDAS (Cuantas MENOS PORKERIAS MEJOR)

3. No ENTRENES más de 3 veces a la SEMANA

4. Deja 1 DÍA de DESCANSO entre ENTRENO y ENTRENO

5. Los ENTRENOS DUROS e INTENSOS y ke no pasen de 1H

6. Intenta dormir MÍNIMO 8H .. si puedes dormir 10 o 12h mucho mejor :D

Siguiendo estos CONSEJOS has de SUBIR POR COJONES.. lo BÁSICO es llevar una DIETA ALTA en HIDRATOS y ke lleve más CALORIAS de las ke tu METABOLISMO KEMA.

UN SALUDO Y A SUBIR!! :posando:

Última edición por B-BoY FoR LiFe; 21-Sep-2007 a las 20:52
B-BoY FoR LiFe no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2007, 18:05   #37
Rodri_gogo
¿Cetosis? .. dpc

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Y duerme profundo para aprovechar el/la sueño/zona REM y así estar pletórico en el gym.

saludos!

MyProtein: -----> MP23502616

https://www.youtube.com/user/TetasDeLeche
Rodri_gogo no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación