MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-May-2005, 14:46   #11
Ventor
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Digo yo.... si las féminas de este foro se dignasen a postear sus rutinas y discutir sobre ellas no solo en su foro privado, pues esta chica que pregunta ahora podría tener muchísima más información.
Ventor no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-May-2005, 15:10   #12
pantera
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

la cantidad poca si para desayunar solo cereales ,y lo demas lo k dije empeze a entrenar en enero 30minutos tres dias ir al gimnasio makinas y aerobic es lo k ago eske soy nueva en este foro ¿que complemento vitaminico meto?gracias por contestar
pantera no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-May-2005, 15:12   #13
pantera
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

si yo tambien tengo esa opinion ventor las chicas aki na de na
Antiguo 20-May-2005, 16:01   #14
lerelerele
Pequeña Calamar

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

***Acudo a la llamada hecha a las féminas del foro*** xDD

A ver, yo no tengo ni pajolera idea de dietas (de hecho no hay más q críticas a la mía, aunq a mí me funciona), pero yo metería más pescado y más verdura, sobre todo en la cena. De todas formas te recomendaría q echaras un vistazo al libro de la zona q te han recomendado, q parece ser q va estupendamente (a ver si me lo compro yo...:trompazo::trompazo: ). Pa q te vayas enterando un poquillo de q va eso de la zona, échale un vistazo al artículo "la revolucionaria dieta de la zona" q está en la sección magazine.

Espero haber ayudado algo, aunq ya digo q controlo poco pq yo tb soy bastante nueva en esto.

Saludos!:adios:
lerelerele no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-May-2005, 16:34   #15
pantera
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

gracias lo comprare aber k tal asi si todo el mundo de pivas nos ayudaramos estoy iria a mejor oye otra pegunta tu tomas batidos???
Antiguo 20-May-2005, 16:43   #16
Valeria
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Predeterminado

Bueno pues tampoco podemos ayudarla mucho porque yo pienso que pesa muy poquillo no?? entonces, la dieta que hago yo no creo que le vaya muy bien a ella, porque de kilos no creo que sea el problema.

De todas formas, la rutina que yo hago es made in Valeria porque, por ejemplo, lo que mas entreno son las piernas que son mi punto flaco (de flaco nada :cunyao: ), y si entreno pierna dos días, ninguno de esos días los hago igual a los anteriores, no se si me explico, que hago un poco lo que más me gusta del gim sin seguir una rutina.

La comida yo pienso que es ir haciendo poco a poco un hábito en tu vida, te vas acostumbrando a comer como es debido y ya está, hay mucha comida que se puede comer y que es de dieta, cada vez hago la compra más a mis hábitos y ya más que decir "estoy a dieta" es decir "yo como esto".

Pantera, es que nos dices pocas cosillas mujer. A ver si te ayudamos más. :adios:

pd.: Bienvenida!! :p
Valeria no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-May-2005, 16:56   #17
lerelerele
Pequeña Calamar

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pantera
gracias lo comprare aber k tal asi si todo el mundo de pivas nos ayudaramos estoy iria a mejor oye otra pegunta tu tomas batidos???
Q va, yo no tomo nada, ni batidos de proteínas, ni suplementos ni ná...a mis padres no les hace mucha gracia asíq me apaño con la "comida de verdad" como dicen ellos xD
lerelerele no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-May-2005, 17:47   #18
pantera
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

muchas gracias a las dos por contestar aber yo me kiero definir osea tener mas culito pero bien formado sin grasa y tener los abdominales marcados pero si ago dieta acaba adelgazando mucho y no tendre na de na por eso e odio mazo de cosas batidos etc y por eso preguntaba eso no se kiero estar marcadita yo ago 30ora de ejercicio los tres dias k voy al gimnasio ago makinas y aerobic antes pesaba 50 kg me meti en el gimnasio y adelgaze 1 kilo y centrimetros de casi todos los lados eske aciendo ejercicio cn los abdominales es casi imposible conseguir marcarlos es muy dificil llevo ya desde enero y no lo logro vosotras cuanto pesais?
Antiguo 20-May-2005, 18:03   #19
metalman
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Predeterminado

pantera, antes de preguntar dudas hay que saber un poco, es que no te pueden contar la biblia del "fitness" o de lo que sea en un momento, y peor si eres chica porque yo personalmente no sé ayudarte. Lee sobre nutrición en el foro, haz un esbozo de dieta adaptada a tus gustos, horarios, objetivos y que la gente que sabe más haga puntualizaciones.
Antiguo 20-May-2005, 22:50   #20
dede

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pikeras
YO TAMBIEN KIERO TENER LOS ABS MARCADOS
joder el dede q atento eres no posteas nunca lees " soy una chica" y joder lo q te cuesta
eres mi idolo jejejeej
a mi me gustas tu :llora: :butt:

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación