MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-Nov-2016, 16:43   #1941
Pumping
Moderator from 1-1 to 1-7

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Cada vez veo a Juanfri más cerca de la verdad.
Antiguo 07-Dec-2016, 20:35   #1942
jaydy
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Toni gutierrez
Alguna opinion?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jaydy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2016, 18:41   #1943
mista
Cooperador

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Alguien tiene experiencia con emilio martinez, que tal es como preparador?
mista no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Dec-2016, 18:58   #1944
Heydrich
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 12 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mista Ver Mensaje
Alguien tiene experiencia con emilio martinez, que tal es como preparador?
Como preparador nosé, pero tiene un cuerpo que no me gusta nada nada, no se porque, desde el primer momento en que le vi...

Salu2
Heydrich no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2017, 18:04   #1945
Aesthetic94
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Hola, me llamo Alejandro y tengo 22 años.

Desde siempre me ha gustado el deporte, he practicado diversas disciplinas, karate, kickboxing... Pero desde Abril de 2016 me centre únicamente en el culturismo.
Empece con un preparador de mi ciudad, con el que actualmente sigo y tengo buena relación, (Vicente García) el que me ha venido asesorando con dietas, rutinas... por 50€ mensuales

Acabo de terminar mi primer ciclo anabólico: (8 semanas)
- Propionato de Testosterona
- Boldenona
- Primobolan
- Winstrol

Actualmente estoy con el post: Tamoxifeno, Proviron, HC...

Bien, mi duda es la siguiente, creéis que es el momento de un cambio de preparador??
Siempre tengo la espina de si alguien puede sacar algo más de mí, ya que yo lo doy todo y no me veo resultados notables. (Se que lleva muchos años conseguir un gran físico)

Ni en fase de volumen he estado grande, ni en definición seco, continuamente estamos haciendo cargas y descargas.
Con el ciclo llegué a los 87,4 para mis 180cm (partiendo de 78,8) pero en cuanto me vio un poco más tapado, otra vez a recortar, actualmente estoy en 82,6 y solo llevo una semana de post.

Me gustaría diversas opiniones sobre que hacer, así como si me podéis indicar otros preparadores que puedan darme un mejor resultado y asequibles.

Gracias a todos y un saludo!!
Aesthetic94 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2017, 18:16   #1946
Amateur
Cooperador

Mentioned: 22 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aesthetic94 Ver Mensaje

Desde siempre me ha gustado el deporte, he practicado diversas disciplinas, karate, kickboxing... Pero desde Abril de 2016 me centre únicamente en el culturismo.
Empece con un preparador de mi ciudad, con el que actualmente sigo y tengo buena relación, (Vicente García) el que me ha venido asesorando con dietas, rutinas... por 50€ mensuales

- Boldenona
- Primobolan
- Winstrol

Bien, mi duda es la siguiente, creéis que es el momento de un cambio de preparador??
Siempre tengo la espina de si alguien puede sacar algo más de mí, ya que yo lo doy todo y no me veo resultados notables. (Se que lleva muchos años conseguir un gran físico)

Ni en fase de volumen he estado grande, ni en definición seco, continuamente estamos haciendo cargas y descargas.
Con el ciclo llegué a los 87,4 para mis 180cm (partiendo de 78,8) pero en cuanto me vio un poco más tapado, otra vez a recortar, actualmente estoy en 82,6 y solo llevo una semana de post.

Me gustaría diversas opiniones sobre que hacer, así como si me podéis indicar otros preparadores que puedan darme un mejor resultado y asequibles.

Hombre..está claro que esto es una carrera de fondo más que un Sprint y a veces al preparador le cuesta dar con la tecla acertada para cada individuo. Es difícil basarse solo en criterios cuantitativos para determinar si un preparador es bueno o malo.
Yo creo que los objetivos deberían ser claros en este caso. Cuando se está para ganar volumen entonces se apuesto por ello y cuando se está por secar entonces se intenta secar lo máximo posible, de esta manera conocemos realmente la cantidad de masa muscular que tenemos y nos queda como referencia para futuras comparaciones.
Si tú percibes que tu entrenador está falto de recursos, que siempre manda a hacer lo mismo y que tú no ves una mejora acorde a las expectativas puestas entonces si, cambia de preparador.
www.mvteam.es
Amateur no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2017, 18:21   #1947
scabbedwings
Cooperador

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Cada vez confío menos en los preparadores de palo que salen ahora, cualquier tonto con instagram es preparador últimamente jajaja, esto NO va dirigido a nadie en concreto, que yo también tengo instagram XDD.

Cuando elijáis un preparador investigad en profundidad si merece la pena, si sus clientes están contentos con él, si no hace corta y pega, y ya que estáis si el preparador en cuestión tiene experiencia con competidores mejor que mejor, en mi caso sólo he tenido un preparador en toda mi vida, y es el único con él que volvería estar y que me merece confianza, porque por experiencias de otros compis sólo veo vende motos y gente sin verdadera pasión, que lo único que quiere es lucrarse a costa de chavales con ilusión por progresar y crecer.
scabbedwings no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2017, 18:36   #1948
Aesthetic94
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Gracias por vuestras rapidas respuestas!!
Con mi preparador únicamente tenía dos referencias que ya no estan con él.

He buscado más referencias por internet y no he encontrado nada, solamente comentarios positivos sobre su tienda, ya que tiene un trato muy bueno con la venta.
En su despacho tiene diversos títulos de entrenador nacional, juez...

Mis expectativas de progreso la verdad que sí, eran mas altas...
Sin intención de correr, como bien dices es como una carrera de fondo, pero esperaba algo más.

Scabbedwings, la verdad que me gustaría tener el suficiente conocimiento como para poder prepararme a mi mismo, pero la falta de ellos me haría dudar constantemente sobre lo que hago. Eso si, intento aprender cada día nuevas cosas e ir progresando.

Saludos!!
Aesthetic94 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2017, 19:14   #1949
MARKUS
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aesthetic94 Ver Mensaje

- Boldenona
- Primobolan
- Winstrol

Con 22 años, poco más de 2 años entrenando "bien" (en teoría) y ya con química... De verdad, no lo entiendo...
Cambia de preparador, el construir buen físico lleva tiempo, y de momento esa persona no está mirando por tu salud.
Poco más que decirte.
MARKUS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2017, 19:24   #1950
iron
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARKUS Ver Mensaje
Con 22 años, poco más de 2 años entrenando "bien" (en teoría) y ya con química... De verdad, no lo entiendo...
Cambia de preparador, el construir buen físico lleva tiempo, y de momento esa persona no está mirando por tu salud.
Poco más que decirte.
Yo tampoco entiendo esos comentarios (no va a malas, ¿ eh ?)

Creo que cada uno es mayor para ciclar cuando quiera y con las dosis que le de la gana. Me refiero, a esa moda de "si no llevas X años entrenando es de tontos ciclar".

Eso sí que no lo entiendo. ¿ Y si su objetivo es entrenar y ciclar (haciendo sus prepas correspondientes descansando) durante 2 años para un festival en una playa y listo ?

Por poner un ejemplo cualquiera (aunque pueda parecer absurdo aunque muchas veces es la realidad) pero se me ocurren mil.

Ni que ciclar solo fuera para los que tienen pensado entrenar toda su vida, y que no sea algo de "solo unos pocos años" xDD

Descuento iHerb para los que buscan el mayor crecimiento muscular y sin grasa: MIV464
iron no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 2 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación