MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Jan-2018, 16:02   #2421
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 297 Post(s)
Predeterminado

Hola, Es tremendo el tema....yo creo que tambien, le ha hecho mucho daño las RRSS y no porque se ha destapado esto; me refiero que alguien egolatra y que le guste aparentar, llamar la atencion(fantasmon), lo peor que puede tener es "fama" o que lo tomen en serio; aunque como comente otra vez, lei que la fama del IG es como el dinero del monopoly XDD...el caso es que alguien asi, al final deja de preocuparse por su negocio, de atender a los clientes y pone todo su esfuerzo a su "droga", que es cebar las RRSS......y es bueno que esta gente se estrelle porque no generan ningun bien y ahora mismo, en lo "alto", haciendo seminarios, hay fantasmones de estos que generan "tendencias", que generan un conocimiento totalmente falso a base de estar años escalando de esta manera....Menos RRSS y mas trabajo, porque esto que le ha pasado es lo que hemos dicho todos, es de un tipo dejado, que se cree un "sherif" por encima del bien y del mal....si solo con que le hubiese cambiado los colores nadie se habria dado cuenta...y bueno, si en lugar de remo gironda, pone remo bajo en polea, sustituye unos ejercicios, el orden y las descripciones, es que ya ni sherlock holmes....y cuanto se tarda en hacer esto?? 17 minutos?? 18??...estaria bien, que jesus lanzase la rutina "famosa" a ver cuanto se tardaria en maquillar...y cuando alguien no se molesta en hacer eso es porque esta tan seguro de que la gente es imbecil y/o tan enganchado y dejado que es inexplicable!!

Aparte de los "monstruitos" que hay ahora que son referentes y se inventan las cosas porque pueden al estar en lo alto...no todos, ojo, que hay gente que es referente con razon y con trabajo y con merecimiento....esto fuera paso con poliquin, un tipo que se ha inventado todo, sin nada de ciencia, como biosignature, sus protocolos y sus imbecilidades y que aun siguen pululando hoy en dia como "ciencia"...que daño ha hecho y que gastos ha originado para nada.

Fuera de esto, tambien tenemos que ser un poco justos y no es el todo vale....esto que hemos comentado es un hecho, pero tambien es cierto que no sabemos si emite facturas. En caso que no emita facturas, no se que plataforma se va a montar y de hecho, mal por el por no dar facturas, como el 99.99999999999999999% de los PT, asi que lo del tema de ir por lo legal o "reclamar", creo que la mayoria de PT que estan sumandose, deberian, por verguenza torera, ni mencionar el tema del dinero, de plataformas, porque ellos tampoco aportan facturas.

La gente que paga, sabe lo que paga y sabe que sin factura no hay nada que hacer...eso lo sabemos todo....por otro lado, habria que ver si endika tiene un servicio de solo rutinas o va todo en un pack.

En su web, parece que va todo en un pack y segun indica, la dieta y suplementacion si son personalizadas, pero el entreno no...aparte de la dieta/suplementacion/entreno, en lo que cobra, hay una valoracion inicial, un seguimiento y tambien un cambio de las rutinas para cumplir los objetivos; asi como compromisos de contestar mails en 24/48 horas....me refiero que no es solo la rutina.

Las dietas tambien las da iguales?? Parece que hay gente que dice que si, pero deberian, al igual que la rutina ser claros y ver que tipos de dietas y si son calcadas.

Ajusta la dieta y las rutinas como anuncia en su web?? Parece que el ajuste de dieta es cambiar pollo por pavo, o pavo por pollo....ahora con lo del kentucky, pollo pollo no...aunque sin coñas, uno dijo que su cambio y variacion de dieta era que le cambiaba pollo por pavo.

Fuera de todo esto...Se supone que hace una valoracion inicial, seria bueno ver si eso sirve de algo o no y si ademas, en las revisiones, la gente cumple mayoritariamente sus objetivos que es el "semi-compromiso" que endika tendra con sus clientes.

A ver, si un tio te mide, te pesa, te valora la composicion corporal, te dice que en 3 meses, vas a llegar a estos objetivos y lo cumple, aunque sea con una rutina copiada y un cambio de pollo y pavo, no seria tan grave, porque el se podria escudar en que para el, lo valido es el objetivo y no se complica con la mayoria y va a lo simple...pero imaginaros que un PT, hace una rutina la milimetro y suya, una dieta, un entreno, etc, etc....pero resulta que no cumple con el objetivo marcado al cliente...que seria mejor??

Un saludo

Última edición por sethh; 12-Jan-2018 a las 16:05
sethh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2018, 16:40   #2422
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Me extraña que haga copy/paste de rutinas y no de las dietas, algo que creo que es bastante más laborioso. Una rutina desde cero se hace en poco tiemp, una dieta, dando variedad, no.

Si algún día contratase a un entrenador, a mí me daría igual que las rutinas y dietas fueses copy/paste, siempre y cuando se amolden a mí y vea resultados. Prefiero eso que no hacerme algo "desde cero", que no me guste o que no vea progreso.

Ahora bien, no me parece justo copiarle descaradamente la rutina a otra persona. No es lo mismo modificar o hacer una rutina desde cero y aplicársela a varias personas, con o sin ligeras modificaciones, que plagiarlas enteras las rutinas de otros "profesionales".

Eso por un lado, por otro lado esto de contradiciendo a la ciencia, la cantidad de disparates que ha dicho, las transformaciones milagrosas, esponerse así por las redes sociales, etc. De verguenza ajena.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2018, 17:13   #2423
enriqueR1
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Lo que esta claro es que esto se esta llendo de madre. Si Jesus Gallego hubiese tratado el tema de otra manera, hubiese desprestigiado más aun a Endika.
Pero esos videos en el gimnasio con los amigos mofándose y demás, hacen que parezca que se trata de un asunto personal.

Lo que si es vergonzoso es que Endika cobrando esos precios, no personalice las rutinas, aunque parta de una misma base.

También hay una cosa clara. El asunto este de los PT, se esta desmadrando en España. Y tarde o temprano tiene que explotar. Conozco en mi gimnasio como a 5 PT, que en realidad lo único que han hecho es competir en mens, mover las redes, y copiar dietas que les ha puesto a ellos otro preparador.
enriqueR1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2018, 17:43   #2424
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 54 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enriqueR1 Ver Mensaje
Lo que esta claro es que esto se esta llendo de madre. Si Jesus Gallego hubiese tratado el tema de otra manera, hubiese desprestigiado más aun a Endika.
Pero esos videos en el gimnasio con los amigos mofándose y demás, hacen que parezca que se trata de un asunto personal.

Lo que si es vergonzoso es que Endika cobrando esos precios, no personalice las rutinas, aunque parta de una misma base.

También hay una cosa clara. El asunto este de los PT, se esta desmadrando en España. Y tarde o temprano tiene que explotar. Conozco en mi gimnasio como a 5 PT, que en realidad lo único que han hecho es competir en mens, mover las redes, y copiar dietas que les ha puesto a ellos otro preparador.
Está haciendo publi de un ig que pensaban que era sólo contra endika y les va a explotar en las narices... xDDD

En un día azotedelfitness o como se llame.... ha ganado tantos seguidores como Jesus con el rollo éste xDD

Antiguo 12-Jan-2018, 18:32   #2425
Acarr
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mr. Potato Ver Mensaje
Está haciendo publi de un ig que pensaban que era sólo contra endika y les va a explotar en las narices... xDDD

En un día azotedelfitness o como se llame.... ha ganado tantos seguidores como Jesus con el rollo éste xDD

y ya van por 2800 seguidores a estas horas y parece que van a criticar hasta a nutricionistas que estan haciendo cosas que no deben. he hablado un poco con ellos y van a criticar a famosetes pero me huelo que esto va a ser una plataforma de autopromocion via desprestigio de otros. yo tambien estoy deacuerdo en que si no eres titulado no ejerzas, pero esta gente por como lo toma creo que tienen miedo de tener competencia porque no son muy buenos en lo suyo y por ello no tienen clientes.. habra que ver:craz y:
Acarr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2018, 18:44   #2426
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Lo que no puede ser, y esto no va por endika, que un ortorexico, titulado o no, paute dietas ortorexicas a gente que no esta trastornada, acabando algunos de los clientes siendo otros ortorexicos, u "obligar" comer cada 3 horas a alguien que solo haga 2-4 comidas al día, o un talibán de las pesas que reviente a entrenar a alguien que no lo necesita, etc.

Habría que hacer una limpia importante, tanto en este como en la mayoría de sectores, algo que por desgracia no se consigue legiandi. Se lograría si la gente aplicase el sentido común y se dejase de tanto no pain no gain absurdo, encima no pain no gain con clientes que no lo necesitan, bien por objetivos, bien por genetica.

¿Cómo es posible que alguien como rosa López, con 18 años y esa genetica, tenga que reventarse a entrenar y comer de hospital para subirse a la tarima de un regional en un estado lamentable? Con otros enfoques muchísimos mas llevaderos, flexibles, saludables y divertidos, podrían competir con un físico mejor. Es que no lo entiendo.

Última edición por peKerMaN; 12-Jan-2018 a las 18:48
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2018, 22:17   #2427
Durgamanata
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Lo que no puede ser, y esto no va por endika, que un ortorexico, titulado o no, paute dietas ortorexicas a gente que no esta trastornada, acabando algunos de los clientes siendo otros ortorexicos, u "obligar" comer cada 3 horas a alguien que solo haga 2-4 comidas al día, o un talibán de las pesas que reviente a entrenar a alguien que no lo necesita, etc.

Habría que hacer una limpia importante, tanto en este como en la mayoría de sectores, algo que por desgracia no se consigue legiandi. Se lograría si la gente aplicase el sentido común y se dejase de tanto no pain no gain absurdo, encima no pain no gain con clientes que no lo necesitan, bien por objetivos, bien por genetica.

¿Cómo es posible que alguien como rosa López, con 18 años y esa genetica, tenga que reventarse a entrenar y comer de hospital para subirse a la tarima de un regional en un estado lamentable? Con otros enfoques muchísimos mas llevaderos, flexibles, saludables y divertidos, podrían competir con un físico mejor. Es que no lo entiendo.
+987368171618

Me da una pena increíble... En el buen sentido
Antiguo 12-Jan-2018, 22:47   #2428
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Acarr Ver Mensaje
y ya van por 2800 seguidores a estas horas y parece que van a criticar hasta a nutricionistas que estan haciendo cosas que no deben. he hablado un poco con ellos y van a criticar a famosetes pero me huelo que esto va a ser una plataforma de autopromocion via desprestigio de otros. yo tambien estoy deacuerdo en que si no eres titulado no ejerzas, pero esta gente por como lo toma creo que tienen miedo de tener competencia porque no son muy buenos en lo suyo y por ello no tienen clientes.. habra que ver:craz y:
Hola, han sacado a markos en el azote...me parece que las razones que dan no son justas.

Si aluden a titulacion, el 99.9999999% no tienen titulacion ninguna. No podemos ser asi de injustos....es como si sacan a quien sea y de repente dicen que no hace factura...como el 99.9999%.

Titulacion por ejemplo para dieta es tener la carrera y el numero de colegiado...o ser medico...todo lo demas sobra y es ridiculo, porque legalmente no sirve y porque no hay forma de demostrar que tienes esa titulacion, aunque sirviese de algo.....por poner un ejemplo, yo podria tener lo de la IFBB de Victor Barrios por unos asuntos y es que ni lo quise, porque no me sirve de nada...yo no me dedico a esto, pero aunque me dedicase, no querria esa titulacion....Tambien, a traves de medicos con los que colaboro, he ido a seminarios que te dan acta de asistencia con nombres chulisimos y que quedarian rimbonbantes...y si me dedicase a esto, ni los pondrian porque NO SIRVEN DE NADA...tenemos que ser un poco serios y lo legal es lo legal y para mi, penaliza mas un fantasmon que en su CV ponga como credenciales para nutricion que ha hecho un curso en orthos o en la IFBB, porque eso lo que hace es que la gente que no tiene ni idea, se piensa que tiene formacion Y ESO, NO ES FORMACION...como tampoco el grado de FP de nutricion, LEGALMENTE NO SIRVE DE NADA.

Curiosamente a mi de markos, sobre todo al principio me han hablado muy bien y varias personas, de sus rutinas, del cuidado que pone y detalle, etc, etc.....ahora mismo estoy muy desconectado, pero antaño era asi y creo que es justo decirlo y no es porque sea del foro.

Ahora bien, yo si estoy de acuerdo en que a mi la imagen que transmite en el IG no me parece seria ni profesional....pero quizas tambien el publico al que va dirigido es otro y es mas joven y ven las cosas de otro modo??

Por cierto, viendo esto, vi un video de markos que decia que a ver si alguien conocia algo para tema del SI.

Nosotros en atletas y ademas comprobado que los betaglucanos en gente que hace mucho deporte va de miedo...precisamente hay un video reciente donde el Dr. Greger que lo explica muy bien.

Es tan barato y tan facil que es un must.

La siguiente intervencion es el inmunoferon...increible como funciona y los efectos secundarios son minimisimos...no hemos visto ningun caso de problemas...teoricamente solo existira un problema cuando alguien fuese tremedamente TH1 dominante, pero en ese caso tendrias sintomatologia y en el mundo real no se va a dar. Merece la pena...aunque se compra en farmacia no es nada "hard" ni nada problematico, ni nada que vaya a alterar significativamente.

Por otro lado, el tema de las setas que esta muy de moda, da mucho juego y es que no tienen kcal y ahora las encuentras en todos lados, interesa y mucho meterlas en la dieta en estas epocas...tambien tienes extractos y tal, pero es mejor setas....incluso las tienes en tarros y ecologicas, pero en bandejas tambien.

Por ultimo, tambien me pasaron un video con el tema de apnea...escribire un post al respecto porque hay mucha gente asi y detallare...pero comentas que tienes sinusitis cronica....Ahi puede venir cierto problema de apneas...mi consejo es que primero mires a ver si tienes los cornetes hipertrofiados, que los tendras...si es asi, te operas y por radiofrecuencia, es una operacion cero problematica...de todas formas, segun el tipo de apnea se puede ver, pero ya detallare.

Mi consejo es que te compres esto:
https://www.amazon.es/gp/product/B005UO6NRA/

Hasta un niño lo puede usar:

Yo lo tengo por higiene, se usa agua con sal marina y bicarbonato...con esto deberias mejorar sobre todo si es de origen bacteriano...yo he visto un caso y deportista, que gracias a esto, su calidad de vida a mejorado muchisimo y los episodios de apnea tambien y sin operacion de cornetes.

Por ultimo, investiga porque sinusitis cronica, a veces es este tema virico.
https://chronicsorethroat.wordpress.com/

Hazte analiticas para distintas cargas viricas, tipaje linfocitario e Igs fraccionados en orina y suero...muchas veces tambien es moho...aunque creo que te has cambiado de casa y tambien sigues con el problema??...no obstante tambien tendrias que descartarlo, pero JAMAS, NUNCA, JAMAS te quedes con un diagnostico de sinusitis cronica, porque esa sinusitis, tiene que tener un origen y debes averiguarlo.

Lo comento por aqui, porque no uso IG ni RRSS y aprovecho y ademas puede servir a otros.

Un saludo
Antiguo 12-Jan-2018, 23:00   #2429
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje

Hola, estoy de acuerdo al 100% y el daño principal es para la persona.

Tambien y aunque Tarrako me consta que no tiene TCA, muchisimos de sus mensajes son proTCA.

[IMG]Y10i7S85ScM[/IMG]

Como lo de premiar con cheat meals y ciertos mensajes...es complicado porque lidiar con gente que tiene TCA y si les potencias la patologia la estas liando pero mucho....evidentemente, a un atleta y en ciertas circunstancias si que se tiene que ir al limite y forzar y eso lo sabemos todos, pero esa gente, son "elite" y son gente curtida, son gente con genetica y preparada....no es el grueso de personas y no es el grueso de clientes....de hecho ese es el problema de por ejemplo Tarrako, que no puede "llevar" con esa filosofia a un tipo de cuarentaytantos que vaya buscando salud, algo de estetica y tener un buen fisico....y el, en sus preparaciones online lo hace y usa sus metodos de "extremismo"....de hecho, es que es el problema...yo lo veo porque como personaje me gusta y me cae bien, pero tiene tanta popularidad y hay gente que para nada deberia tenerle como referente porque no esta en la linea de lo que ellos buscan y no se debe ir al limite y no todo pasa por "reventarte" entrenando y reventarte comiendo en volumen y pasando hambruna tremenda en definicion...las cosas no son asi en la mayoria de los escenarios.

Un saludo
Antiguo 12-Jan-2018, 23:09   #2430
Acarr
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, han sacado a markos en el azote...me parece que las razones que dan no son justas.

Si aluden a titulacion, el 99.9999999% no tienen titulacion ninguna. No podemos ser asi de injustos....es como si sacan a quien sea y de repente dicen que no hace factura...como el 99.9999%.

Titulacion por ejemplo para dieta es tener la carrera y el numero de colegiado...o ser medico...todo lo demas sobra y es ridiculo, porque legalmente no sirve y porque no hay forma de demostrar que tienes esa titulacion, aunque sirviese de algo.....por poner un ejemplo, yo podria tener lo de la IFBB de Victor Barrios por unos asuntos y es que ni lo quise, porque no me sirve de nada...yo no me dedico a esto, pero aunque me dedicase, no querria esa titulacion....Tambien, a traves de medicos con los que colaboro, he ido a seminarios que te dan acta de asistencia con nombres chulisimos y que quedarian rimbonbantes...y si me dedicase a esto, ni los pondrian porque NO SIRVEN DE NADA...tenemos que ser un poco serios y lo legal es lo legal y para mi, penaliza mas un fantasmon que en su CV ponga como credenciales para nutricion que ha hecho un curso en orthos o en la IFBB, porque eso lo que hace es que la gente que no tiene ni idea, se piensa que tiene formacion Y ESO, NO ES FORMACION...como tampoco el grado de FP de nutricion, LEGALMENTE NO SIRVE DE NADA.

Curiosamente a mi de markos, sobre todo al principio me han hablado muy bien y varias personas, de sus rutinas, del cuidado que pone y detalle, etc, etc.....ahora mismo estoy muy desconectado, pero antaño era asi y creo que es justo decirlo y no es porque sea del foro.

Ahora bien, yo si estoy de acuerdo en que a mi la imagen que transmite en el IG no me parece seria ni profesional....pero quizas tambien el publico al que va dirigido es otro y es mas joven y ven las cosas de otro modo??

Por cierto, viendo esto, vi un video de markos que decia que a ver si alguien conocia algo para tema del SI.

Nosotros en atletas y ademas comprobado que los betaglucanos en gente que hace mucho deporte va de miedo...precisamente hay un video reciente donde el Dr. Greger que lo explica muy bien.

Es tan barato y tan facil que es un must.

La siguiente intervencion es el inmunoferon...increible como funciona y los efectos secundarios son minimisimos...no hemos visto ningun caso de problemas...teoricamente solo existira un problema cuando alguien fuese tremedamente TH1 dominante, pero en ese caso tendrias sintomatologia y en el mundo real no se va a dar. Merece la pena...aunque se compra en farmacia no es nada "hard" ni nada problematico, ni nada que vaya a alterar significativamente.

Por otro lado, el tema de las setas que esta muy de moda, da mucho juego y es que no tienen kcal y ahora las encuentras en todos lados, interesa y mucho meterlas en la dieta en estas epocas...tambien tienes extractos y tal, pero es mejor setas....incluso las tienes en tarros y ecologicas, pero en bandejas tambien.

Por ultimo, tambien me pasaron un video con el tema de apnea...escribire un post al respecto porque hay mucha gente asi y detallare...pero comentas que tienes sinusitis cronica....Ahi puede venir cierto problema de apneas...mi consejo es que primero mires a ver si tienes los cornetes hipertrofiados, que los tendras...si es asi, te operas y por radiofrecuencia, es una operacion cero problematica...de todas formas, segun el tipo de apnea se puede ver, pero ya detallare.

Mi consejo es que te compres esto:
https://www.amazon.es/gp/product/B005UO6NRA/

Hasta un niño lo puede usar:

Yo lo tengo por higiene, se usa agua con sal marina y bicarbonato...con esto deberias mejorar sobre todo si es de origen bacteriano...yo he visto un caso y deportista, que gracias a esto, su calidad de vida a mejorado muchisimo y los episodios de apnea tambien y sin operacion de cornetes.

Por ultimo, investiga porque sinusitis cronica, a veces es este tema virico.
https://chronicsorethroat.wordpress.com/

Hazte analiticas para distintas cargas viricas, tipaje linfocitario e Igs fraccionados en orina y suero...muchas veces tambien es moho...aunque creo que te has cambiado de casa y tambien sigues con el problema??...no obstante tambien tendrias que descartarlo, pero JAMAS, NUNCA, JAMAS te quedes con un diagnostico de sinusitis cronica, porque esa sinusitis, tiene que tener un origen y debes averiguarlo.

Lo comento por aqui, porque no uso IG ni RRSS y aprovecho y ademas puede servir a otros.

Un saludo
muchas gracias estos dias lo compro, ¿vale tipo rhinomer? y si tienes consulta en madrid, voy
Acarr no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(1 miembros y 6 visitantes)
Iván1993
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación