MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-Jan-2018, 08:44   #2491
Tulkas
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Está claro que el movimiento "real food" se ha ido de las manos... Pero es exactamente igual que hace uno o dos años con los ifymers, todo el día cuadrando oreos y bollycaos en sus macros.

Dentro de un año o dos está claro que habrá otra cosa de moda. ¿El qué? Solo los designios de las redes sociales y el tiempo nos lo dirá...
Tulkas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2018, 12:35   #2492
Wiber
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Que putada que hayan cerrado ya el insta del azote, tenía ganas de que empezaran a poner a Vikika, gymsroka, angel7real, jpulido69, etc
Wiber no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2018, 12:52   #2493
Ritchie
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wiber Ver Mensaje
Que putada que hayan cerrado ya el insta del azote, tenía ganas de que empezaran a poner a Vikika, gymsroka, angel7real, jpulido69, etc
Jajajaja pues sí. Al jpulido y al nosequé-corbacho les tengo ganas

Manipulo mi composición corporal mediante el entrenamiento con cargas.

Manejo kilajes pesados.

Genero un severo impacto hormonal mediante ejercicios multiarticulares, básicos y pesados.

Biseries, triseries, superseries... Pirámides ascendentes, descendentes... Ángulos de ataque... Time Under Tension... Estrangulación de bíceps... Progresiones lineales, ondulares... Son sólo algunas de las herramientas que tengo a mi disposición para esculpirme un físico a mi real antojo.

Mi estructura del entrenamiento:
1. Preagotadores (20%)
2. Constructores (80%)
3. Finalizadores (20%)

I recordad chicos: No Pain, No Gain.

Para más perlas anabólicas, dale like, suscríbete y compra mi libro.
Ritchie no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2018, 13:04   #2494
symmetry
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 34 Post(s)
Predeterminado

Pues para mí tiene sentido lo de la real food de alguna forma... Si aguien viene con un problema de sobrepeso, es mucho más sencillo que empiece a bajar restringiendo las opciones que simplement bajando cantidades y más aún cuando muchas de estas personas, lo que realmente padecen es un problema más psicológico que físico. Un cierto grado de ortorexia haría un cambio muy positivo en la vida de muchas personas, pero supongo que no es 'moderno' decir esto.
symmetry no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2018, 13:08   #2495
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 22 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por symmetry Ver Mensaje
Pues para mí tiene sentido lo de la real food de alguna forma... Si aguien viene con un problema de sobrepeso, es mucho más sencillo que empiece a bajar restringiendo las opciones que simplement bajando cantidades y más aún cuando muchas de estas personas, lo que realmente padecen es un problema más psicológico que físico. Un cierto grado de ortorexia haría un cambio muy positivo en la vida de muchas personas, pero supongo que no es 'moderno' decir esto.

¿Y si tienes el caso contrario, alguien extremadamente delgado que quiere/necesita ganar peso? ¿No es más fácil hacerle comer comida procesada densa calóricamente que no comer mas cantidad de comida no procesada?

Casos así conozco unos cuantos, gente muy delgada que necesita ganar peO y tienen miedo a comer "sucio". Resultado, que siguen siempre igual.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2018, 13:15   #2496
symmetry
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
¿Y si tienes el caso contrario, alguien extremadamente delgado que quiere/necesita ganar peso? ¿No es más fácil hacerle comer comida procesada densa calóricamente que no comer mas cantidad de comida no procesada?

Casos así conozco unos cuantos, gente muy delgada que necesita ganar peO y tienen miedo a comer "sucio". Resultado, que siguen siempre igual.
En ese caso, sí. Pero como todo, depende del caso, q es el problema de estos gurús DPC... Sólo sirve el entreno de fuerza o solo sirve torso pierna alto volumen, o solo sirve weider culturista, dieta IIFYM o cetogénica como dice el 100tifiko plagiador. Pues no, eso debería ser el valor de un entrenador, la capacidad de individualización. Pero claro, decir que hay que valorar cada caso y ver cómo afrontar pues no vende, vende más decir que tienes la pócima DPC y poner fotos 'Pócima DPC 100tifika' vs 'hacer las cosas normal' 10kg de diferencia -20% grasa de diferencia, etc. Vamos ahí tienes el instagram, rajado de que las tías que corren están fofas, que los que no hacen ceto tienen que comer 1000kcal a día bla bla.
Antiguo 14-Jan-2018, 13:30   #2497
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 22 Post(s)
Predeterminado

El 100tífico plagiador está dando vidilla al floro

Se está ganando un emoticono.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2018, 14:06   #2498
Durgamanata
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Para que ningún celiaco se confunda la espelta es una variedad de trigo, por lo demás... Chorradas every where
Antiguo 14-Jan-2018, 14:56   #2499
symmetry
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
El 100tífico plagiador está dando vidilla al floro

Se está ganando un emoticono.
jajaja además tiene un careto-sonrisilla que da para emoticono clarísimo.
Antiguo 14-Jan-2018, 17:19   #2500
Carlos
Cooperador

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tyhr Ver Mensaje
Yo estaba pensando en meterme a medicina, para el tema de poder pautar pruebas médicas y demás, además de que en España el médico todo lo puede, por lo que habría que mirar si también puede pautar legalmente entrenamientos, que seguramente sí.

Lo que pasa que 6 años y eso solo para el grado me echa para atrás, si pudiera volver atrás me metería en medicina desde el principio, es lo más eficiente.

Sobre el tema de FP a distancia como va? Por lo que comentas de unos meses y tal

Atrás no vas a poder volver. Si te apasiona métete. Eso sí, ya sabes que putas las vas a pasar.

Pero vamos, como comentábamos posts atrás tú puedes montar tu empresa, pautar lo que te salga del nabo y tener un licenciado/colegiado/habilitante que te lo firme y ya está.

Si montas un estudio de arquitectura o ingeniería puedes tener a un tío que sea una auténtico crack en lo suyo. Mejor que cualquiera, pero por lo que sea no terminó la carrera o ni la empezó.
Ese hace el trabajo/estudio/loquesea, y luego tienes al titulado/s que te va firmando lo que haga falta que lleve firma.

Al final la cuestión es que las auditorías/inspecciones se dan cuando estás dado de alta como empresa que se dedica a tal, y sales en los listados del ministerio o lo que sea, con tu número de referencia en el sector.
Si no estás no sueles recibir a la entidad inspectora pertinente. A no ser que des mucho el cante o te denuncien.
En mi empresa se hace todo 100% legal, hasta lo más absurdo y que no compensa, y todos los años nos inspeccionan hasta el polvo de los ventanales.

Esta gente que prepara, supongo que no serán autónomos, ni pertenecerán a ningún sector legalizado tipo "fitness consultant", o yo qué sé.
La verdad que viendo cómo se las gastan en mi sector el palo que le metan a alguien puede ser bastante importante. Más aún con fármacos de por medio.
Carlos no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación