MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Nov-2019, 11:00 #4531
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 104 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ernie_aka Ver Mensaje
Jajaja, me ha encantado eso. Es como el chiste de «la banda son tres músicos y un batería»
El psicologo, el listo y el.. el borrego,

“El gemido engaña, la humedad no”

“El frío se quita follando, pásalo”

“Ante la duda, la mas tetuda”

“Solo folláis en pensar”

“FuckSlimSthetic”

Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Nov-2019, 21:44 #4532
peKerMaN peKerMaN no está en línea
Cooperador

Mentioned: 117 Post(s)
peKerMaN peKerMaN no está en línea
Cooperador

Mentioned: 117 Post(s)
Predeterminado

Es la penena esto de hacer pesas.

*El dr. se hace la cortinilla palante. Mal asunto....
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2019, 00:39 #4533
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 847 Post(s)
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trunks00 Ver Mensaje
Buenas,

Dejo por aquí mi mineralograma. Espero que sirva a la gente

https://drive.google.com/file/d/1gxh...ew?usp=sharing

Me sorprende que me salga el mercurio en el limite alto porque no tengo amalgamas... y la otra vez no me salia. Quizás por demasiado pescado? Latas de conserva no tomo pero si bastante gambas calamares sepia mejillones...Habia pensando bajar su consumo y usar acido sucínico para quelarlo... Tampoco se muy bien porque tengo el fosforo alto....quizas tenga que ver la dieta?

También leí que el magnesio alto puede ser por su baja disponibilidad...es así también para el potasio por ejemplo? Se aumentaría usándolo solo tópico? Habia pensando en dejar la suplementacion oral de magnesio y solo usar el topico....Y el K usar bicarbonato o cloruro

Si @sethh o alguien que controle del tema le puede echar un vistazo, se lo agradezco.

Un saludo
Hola, El mineralograma, suponiendo que no haya contaminacion, que no deberia, con Hg marcaria exposicion....aunque no tengas amalgamas, en las bombillas, en los alimentos, etc, etc....

De todas formas, que haya exposicion alta a un metal no significa que tengas problemas o que lo estes acumulando...en condiciones normales incluso con esos niveles, podrias excretar a un ratio suficiente para que no fuese un problema real de toxicidad......La cuestion es cuando hay mas patologias, stress, sistemas inmunes/linfaticos alterados, etc, etc.....

Como ejemplo ya os comente que a mi en una epoca por leer a poliquin(quien me mandaria hacerlo XDD) compre un bidon de esos metalicos porque decia que los de plastico eran peores y tal...encargamos un compañero de curro y yo uno que aconsejaba y ya comente que el mineralograma que nos hicimos los dos al poco tiempo nos salio el aluminio disparadisimo, a unos niveles monstruosos..por suerte, fue facil deducir cual era la exposicion...el caso es que a lo que voy, ambos estuvimos expuestos a aluminio y en teoria lo excretamos o no tuvimos problemas de salud derivados de esa exposicion.

En la SS no te van a quelar...si entras en urgencias con sintomatologia de toxicidad es posible que si descubren o piensan que la causa es esa, hagan algo...pero vamos, que es un caso que no se va a dar.

Quelaciones reales en protocolo con dosis universales no existen....si se puede usar ALA, vitamina C, EDTA, etc, etc...pero la realidad es que el proceso de quelar implica el medir constantemente niveles de distintas sustancias en orina e incluso realizar test de provocacion.

Tema de minerales, lo que se suele mirar son los ratios y ver las alteraciones mas que deficiencias o excesos de minerales.

Cuando hay sospechas de realmente "problemas" por sintomatologia o mineralogramas muy alterados, mi recomendacion para realizar un AIO es medir en eritrocitos tanto minerales como toxicos/metales y ahi si que si o si o si o si o si o si o si o si hay una lectura real a nivel de posible deficiencia, exceso y problemas...Hay varias opciones, pero el de toda la vida es este.

Por seguro se pueden realizar algunas cosas tambien.

A partir de ahi, si esto esta ok, ya puedes basarte en ratios y sintomatologia para realizar conjeturas sobre que puede estar pasando y ser mas especifico con las pruebas.

De todas formas, lo de hacer los tets en eritrocitos es mas que nada por si alguien quiere salir de dudas, porque al final por ejemplo si preocupa el Mg, se puede medir el Mg en suero, en eritrocitos y en orina 24 horas....y ves el status y ademas esto lo cubre el seguro...y tambien puedes realizar un test de provocacion ingiriendo Mg y midiendo Mg en orina 24 horas y ver la excreccion si cuadra con lo ingerido.

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
@sethh

Por cierto, estuve repasando unos post tuyos antiguos sobre tipajes linfocitarios y recuerod que comentaste que CD3+=CD4+ y CD8+

Es posible que te dejaras a la población NK? que son CD3+ y CD86+ (aunque existe una subpoblación CD56+ creo recordar)

Ahora que no tengo examenes hasta dentro de 10 dias ( XDDD) me puse a leer. Creo que este artículo es muy bueno y da una imagen muy clara de todo el tema de subclases (bueno... todo... me refiero a que saber mucho de este tema te convertiría en un doctor-investigador, pero creo que a nivel no-profesional da una información amplísima)

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/30714682

este es el artículo
Cada tipaje, en cada lab es un tanto distinto y lo que tengo en la aplicacion es distintas definiciones y agrupaciones para poder realizar los ratios.

Los Nk, depende de la analitica y de como se desglose, porque en principio una NK no puede expresar CD3 y deberia expresar al menos CD16 o CD56(al menos por definicion).....pero mas adelante, han sacado subpoblaciones porque se supone que algunas expresan CD8, muy pocas y luego han sacado tambien las que expresan CD57, etc, etc....realmente para mi todas estas son celulas T "similares a NK" y dependiendo, tienes que ver la alteracion porque segun infecciones viricas o bacterianas son importantes unas u otras.

Interpretar un tipaje es bastante mas complejo de lo que parece y requiere de mucho tiempo y muchos datos del paciente....jajaajaj por eso es ridiculo y no se puede en consulta en 1 minuto...ni de cabeza puedes realizar los ratios y el 99% de los medicos, cuando se realizan desgloses por subpoblaciones no saben ni a lo que se refieren.

Y claro, otro problema es que depende del tipo de tipaje, porque las subpoblaciones tienen mucho sentido en caso que se vaya a estudiar bien...porque si en general el conteo de linfocitos es bajo, en teoria las subpoblaciones van a ser tambien bajas pero es que las subpoblaciones cuyos rangos son de por si bajos, porcentualmente pueden desaparecer y ser algo superllamativo cuando es "normal".....en fin, todo esto, o lo tienes muy claro o tienes un "motor" o un programa que te avise y desglose...o te pones a estudiar caso por caso invirtiendo horas que literalmente no hay.

Un saludo
Antiguo 01-Dec-2019, 06:03 #4534
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Es la penena esto de hacer pesas.

*El dr. se hace la cortinilla palante. Mal asunto....
Ese tio no tiene pinta de tener falta pelo por cortinilla palante Peker. Veis ya calvos como Josele ve tetas, por todos lados.

“El gemido engaña, la humedad no”

“El frío se quita follando, pásalo”

“Ante la duda, la mas tetuda”

“Solo folláis en pensar”

“FuckSlimSthetic”

Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Dec-2019, 08:03 #4535
realfitness realfitness no está en línea
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 66 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Justo hable hace tiempo xon un amigo y me comento que un problema de leerte, sethh, es que dan ganss de comprar cosas

Yo tena powerbanks no entiendo que pasa. Busco una para csrgar mi portatil que es tipo C y me hice con una que carga los macbook pero mi portatil que es xe Xiaomi y practicamente funcionan iguales no lo carga

Voy a comprar un usb-tipo c y ver si lo puedo cargar por el QC 3.0 pero me extraña mucho ya que la tablet la carga por lo que el tipo c es in-out

No entiendo bien porque no puede hacerlo imagino que es porque los PD estan limitados a 18W?
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso.

Antonio Escohotado

Última edición por realfitness; 01-Dec-2019 a las 08:10
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Dec-2019, 02:55 #4536
Zyan Zyan no está en línea
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 4 Post(s)
Zyan Zyan no está en línea
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

El otro dia vi el capitulo de South Park sobre el gluten, y pense que Sethh daria para una temporada entera o dos de South Park.

Un capitulo sobre el carton; otro sobre real fooders vs. Cartman; otro del entrenamiento demoledor vs. steps; otro de Instagramers fitness; otro de la mera limpieza del hogar; otro de los gatos por encima del bien y del mal; otro de analiticas rutinarias y no tanto; otro de lo que se aprende con la television basura; otro de tecnologia y gadgets no invasivos para facilitar la vida una vez comprado, instalado y configurado todo; otro del mcdonald's vs. restaurantes gourmet; etc.

Con el humor y estilo de south park quedaria genial.
Zyan no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Dec-2019, 07:57 #4537
Leroy Leroy no está en línea
Cooperador

Mentioned: 180 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zyan Ver Mensaje
El otro dia vi el capitulo de South Park sobre el gluten, y pense que Sethh daria para una temporada entera o dos de South Park.

Un capitulo sobre el carton; otro sobre real fooders vs. Cartman; otro del entrenamiento demoledor vs. steps; otro de Instagramers fitness; otro de la mera limpieza del hogar; otro de los gatos por encima del bien y del mal; otro de analiticas rutinarias y no tanto; otro de lo que se aprende con la television basura; otro de tecnologia y gadgets no invasivos para facilitar la vida una vez comprado, instalado y configurado todo; otro del mcdonald's vs. restaurantes gourmet; etc.

Jajaja.

Pero el del pelo solo daría para una saga de terror estilo Saw.
Antiguo 02-Dec-2019, 12:24 #4538
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zyan Ver Mensaje

comparando el Ivy con las albondigas de Ikea
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso.

Antonio Escohotado
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2019, 21:45 #4539
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, South Park es una obra maestra. Cartman y Randy, el padre de Stan son personajes de ficcion a la altura de sherlock holmes.

La de temporadas que lleve y sigue siendo de las series insuperables.

Un saludo
Antiguo 05-Dec-2019, 07:59 #4540
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, South Park es una obra maestra. Cartman y Randy, el padre de Stan son personajes de ficcion a la altura de sherlock holmes.

La de temporadas que lleve y sigue siendo de las series insuperables.

Un saludo
Sethh Park lo va a superar

EPISODIO 1
- @Josele_piro anda mosca.
Hay un reponedor del Mercadona que cada vez que van a comprar le tira la caña a la rusa.
Y le pregunta: dubrovnia mía, ¿es que el reponedor es más guapo que yo?
No, Josele Pirov, pero es que ¡menuda pelazo que tiene!
Josele ve rojo y decide ir a la parte pija de Sethh Park a ver a @sethh para que le eche una mano.
Se lo encuentra andando en la cinta, viendo Supervivientes, jugando a Call of Duty y haciendo la compra por internet.
Sett le escucha, le extrae sangre, la mezcla con sus heces, la centrifuga y le dice que se lo tiene que untar 2 veces al día en la cabeza.

- @realfitness, cansado de la inseguridad de su barrio ( a su vecino de 7 años unos niños de 10 le han quitado los caramelos) decide comprarse un kalashnikov.
Y para eso contacta con @pedro69 que le dice que conoce a un podemita mugroso que le pasa rumay y que seguro que controla.
Quedan con el podemita pero resulta que este es un secreta y les detienen.

- Después de ver un programa de Íker Jímenez sobre el asunto, la CIA descubre que en el South Park extremeño hay sujetos con superpoderes.
Mandan a un comando de black ops para capturar un especimen vivo y examinarlo en un laboratorio del Area 54.
El primero con el que se topan es @peKerMaN que está en una terraza tomándose su tostada de jamón, con su palillo en la boca y leyendo el marca.
Le disparan un dardo con un sedanTe derivado de un stack mental de @ernie_aka y se lo llevan a la base secreta.

- @benito ha recibido una invitación de Sa Nostra. Como no lleva las gafas, se cree que es para una cata de algas, pero en realidad es una degustación de sobrasadas

- A @Mr. Potato le toca la lotería.
Por fin va a poder realizar sus dos sueños: separarse de su mujer y poner un taller de uñas.

EPISODIO 2
- Josele está desesperado. No sólo no le Crece el pelo si no que la cabeza le huele mal y para colmo, desde que se unta el brebaje, ¡¡NO SE LE LEVANTA!!!
Así que va a ver a Leroy.
Se lo encuentra abrillantando su Grand Torino. En realidad es un Simca 1000 con asentos de leppardo y una pegatina del 6 Peniques, pero para que le vamos a quitar la ilusión.
Leory le pone la terapia: primero raparse al cero y luego dar cera, pulir cera al Grand Torino.
Aprovechando que tiene un esclavo, Leroy se va a jugar a la petanca y a ver obras con sus colegas

- Realfitness intenta convencer a los policías de que en realidad lo que quería era aprender a bailar el kasaschov. Cuando les guiña el ojo y les dice que él también vota a Vox como ellos, que sabe que todos los miembros de las fuerzas policiales lo hacen se dan cuenta de que no sólo parece bobo sino que...lo sueltan.

- Pedro pasa esa noche en el calabozo porque tiene pinta de chorizo, de cani y encima antecedentes.
Está convencido de que realfitness en realidad es una mujer y le ha denunciado por la viogen.
Jura por su sangre gitana y los muertos de los Molina que se va a vengar.

EPISODIO 3
- Al tercer día Leroy vuelve antes a casa (se ha olvidado la dentadura) y pilla a Josele en el asiento de atrás del simca 1000 cascándosela con una foto de Greta Thurman.
Estás curado, le dice, y lo manda para su casa.

- Setth ha desarrollado una app que escaneando una foto te dice si eres calvo o no. De momento falla un poco, por ejemplo dice que Anasagasti es NW0.

- Faro va a hacerse las uñas y las ingles al local de Potato. A la patata le sube el cortisol y por fin sal del armario.

- realfitness se hace un tatuaje de Vox en el omóplato. El tatuador se confunde y pone "Box".
En el gimnasio todo el mundo le pregunta si hace crossfit y él no entiende nada.

- Josele quiere comprar un perro asesino. Queda con Pedro que conoce un mugroso que los vende. El podemita les engaña y les vende un cachorro de pomerian.

- En USA los científicos descubren que pekerman ha estado expuesto a unas bellotas radioactivas en su infancia.

Última edición por Leroy; 05-Dec-2019 a las 08:12
Leroy no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación