![]() |
![]() |
#11 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril Fecha de Ingreso: 29-October-2015
Mentioned: 52 Post(s)
|
![]()
Heydrich ahora mismo estoy en 105 BP, 155 DL, 125 SQ. Son malas para mi peso pero es lo que hay
Gracias Pumping hermano de la porra ¿lo ves una buena base para ciclar? dpc AlexdiCapo ¿no serás el orejapaloma? |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 28-August-2015
Mentioned: 14 Post(s)
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril Fecha de Ingreso: 29-October-2015
|
![]() Cita:
De todas formas en mi caso es muy dificil mantener una progresión ya que no entreno con ningún objetivo muy concreto, llega a la navidad y te puedo estar 20 días sin tocar una pesa, ahora en s santa casi 15 días cebándome a torrijas y chorizo y sin hacer ni el huevo... luego en verano siempre me preparo alguna carrerita de montaña, puedo estar dos meses solo nadando sin usar cargas, me gusta estar en forma para salir en bici de montaña... al final son muchas cosas diferentes a combinar que en alguien a nivel amateur no merece la pena el estrés añadido que supondría meterle 20 kilos a cada máxima, porque sería hacer sacrificios importantes por otro lado. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 11-September-2007
Mentioned: 3 Post(s)
|
![]()
Estás muy estético, qué envidia!
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
![]() |
#15 |
Cooperador
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Cooperador
|
![]()
Más descargado que un mono sin plátanos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 11-September-2007
Mentioned: 3 Post(s)
|
![]()
Muy estético! ;-)
![]() |
#18 |
Cooperador
|
![]()
Thanks Rocky, aver si apretamos un poquito más.
Me voy a darle un par de horas a los hierros que llevo desde el martes sin tocarlo |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 14-December-2015
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]()
Me gusta tu espalda, dale fuerte y verás
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Cooperador
|
![]()
Algo más seco esta semana yo creo.. en 76.7
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|