MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Masculino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-Apr-2018, 12:39   #11
ekainago7
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 26 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Con respecto sobre lo de la retención... a ver, en mi opinión y experiencia no lo veo así.

Bueno primero, Hizak sobre la retención, me comentó que bajaba hidratos, y subía grasas y protes, lo que no me quedó claro el nivel calórico al que se refería.

Ahora te doy mi opinión, para librarte de la retención que puedas tener demás, solo por el simple hecho de estar comiendo demás, creo que bastaría con bajar unas semanas las calorías al mantenimiento.

Ahora sobre la importancia de bajar esa retención por temas de insulina, hasta donde se, se va a determinar por el %graso, y bueno, por llevar demasiado tiempo a mas calorías de las que gastas, comiendo como es “normal” en superavit, hidratos de sobra.

Sobre si te hace falta limpiar esa retención, creo que va a depender, por tu %graso, evidentemente y si no recuerdo mal, hace no mucho hiciste unas semanas de déficit. Aunque ahora no limpiases esa retención, no creo que te vaya a perfudicar en exceso, ya que estas magro, y retención vas a ir cogiendo a proporción, supongo, no se si me explico, no vas a estar hinchándote hasta reventar con el mismo nivel de masa magra/grasa, ganarás retención para los 75kilos que peses, o lo que pese, subes a 80 por ejemplo, y volverás a ganar retención, masa magra/grasa, pero será a proporción, la proporción a mas grasa peor, pero ponen hasta en torno al 15% para que empieces a tener que librarte de retención/grasa, que pueda perjudicarte.

Espero nl haberte liado, abrazo

Gracias de nuevo crack! El deficit lo estoy haciendo ahora, (llevo semana y media) asi que bueno todavia es pronto... el % graso estaba en 10.5 al acabar el volumen, asi que por eso no creo que sea....
Estare algunas semanas mas y ya veremos que tal me quedo... la verdad es que ahora mismo si que he notado una menor retencion, sobre todo en la zona del lumbar... y ya se empiezan a ver venas en los costados y hombros.... llevo los hidratos bastante bajos, sobre 150g y dos dias de cetogenica (-50g)
Asi que ya os contare que tal!!
Tambien decir que estoy con yohimbina, y eso si no me equivoco retiene algo.... y una vez la dejas vuelve a su normalidad...

La sal, la tocariais? Ahora mismo practicamente no meto nada.... osea no echo sal a la comida... solo meto la que trae “de serie” jajajaja
Eso si, intra entreno si que meto algo de sal de himalaya....
Pero en general poco... a lo mejor vendria bien hacer alguna carga/descarga?
Agua bastante... calculo que unos 4l diarios facil (sin contar la de los alimentos)
Antiguo 24-Apr-2018, 13:25   #12
Josele_piro
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ekainago7 Ver Mensaje
Gracias de nuevo crack! El deficit lo estoy haciendo ahora, (llevo semana y media) asi que bueno todavia es pronto... el % graso estaba en 10.5 al acabar el volumen, asi que por eso no creo que sea....
Estare algunas semanas mas y ya veremos que tal me quedo... la verdad es que ahora mismo si que he notado una menor retencion, sobre todo en la zona del lumbar... y ya se empiezan a ver venas en los costados y hombros.... llevo los hidratos bastante bajos, sobre 150g y dos dias de cetogenica (-50g)
Asi que ya os contare que tal!!
Tambien decir que estoy con yohimbina, y eso si no me equivoco retiene algo.... y una vez la dejas vuelve a su normalidad...

La sal, la tocariais? Ahora mismo practicamente no meto nada.... osea no echo sal a la comida... solo meto la que trae “de serie” jajajaja
Eso si, intra entreno si que meto algo de sal de himalaya....
Pero en general poco... a lo mejor vendria bien hacer alguna carga/descarga?
Agua bastante... calculo que unos 4l diarios facil (sin contar la de los alimentos)
A ver si se pasa alguien mas experimentado, pero yo en tu caso, no me complicaría, despues de unas semanas de déficit, si todo sale bien andarás seguramente rondando el 9%, y como tu objetivo imagino que será mas “playero” que competitivo, (aunque ya sabemos que esto es relativo claro, siempre intentamos competir con nosotros mismos pero creo que se me entiende ) yo soy de terminar el déficit o con un “gran” día al gusto, permitiéndote este día lo que te de la gana, según hasta donde hayas llegado ese día el cuerpo te pedirá mas comida o menos, comería al fallo de lo que te pide el estómago y las ganas de ese momento, intentando comer bastantes hidratos pero sin la obsesión de que sea en plan reefed sin grasas y tal. Te pesas al día siguiente, y mas o menos sabrás donde te ronda tu mantenimiento, a partir de ese día cuadraría las calorías al mantenimiento del peso que des, y te pesas a mediados de semana y a últimos ( yo prefiero ir pesándome a diario pero es por que soy algo “maniático/obsesivo” ), y ya vas viendo si debes bajar/subir calorías.

Importante y mas en naturales, no apures demasiado, nosotros mismos no solemos ser objetivos, y mas si es la primera vez que vas a “secar”, máximo 4 semanas, y estando en el % que estas y el tamaño que tienes, déficit ligero.

Abrazo 💪🏾

“Solo folláis en pensar”
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2018, 17:39   #13
ekainago7
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
A ver si se pasa alguien mas experimentado, pero yo en tu caso, no me complicaría, despues de unas semanas de déficit, si todo sale bien andarás seguramente rondando el 9%, y como tu objetivo imagino que será mas “playero” que competitivo, (aunque ya sabemos que esto es relativo claro, siempre intentamos competir con nosotros mismos pero creo que se me entiende ) yo soy de terminar el déficit o con un “gran” día al gusto, permitiéndote este día lo que te de la gana, según hasta donde hayas llegado ese día el cuerpo te pedirá mas comida o menos, comería al fallo de lo que te pide el estómago y las ganas de ese momento, intentando comer bastantes hidratos pero sin la obsesión de que sea en plan reefed sin grasas y tal. Te pesas al día siguiente, y mas o menos sabrás donde te ronda tu mantenimiento, a partir de ese día cuadraría las calorías al mantenimiento del peso que des, y te pesas a mediados de semana y a últimos ( yo prefiero ir pesándome a diario pero es por que soy algo “maniático/obsesivo” ), y ya vas viendo si debes bajar/subir calorías.

Importante y mas en naturales, no apures demasiado, nosotros mismos no solemos ser objetivos, y mas si es la primera vez que vas a “secar”, máximo 4 semanas, y estando en el % que estas y el tamaño que tienes, déficit ligero.

Abrazo

No no, complicaciones zero.... hare estas 4 semanas y despues de nuevo a volver a subir... de antes ya habia echo algun simulacro y mas o menos ya se donde estan mis kcal de mantenimiento, asi que deficit controlado, con un refeed semanal, y a seguir mejorando....
Este año los objetivos si que van a ser de mejorar, y ganar masa.... no tengo pensado competir (me matan en casa) el año que viene ya las cosas cambiaran.... despues de hacer un volumen mas serio, a lo mejor me animo y si que compito..... pero tiempo al tiempo... tampoco quiero precipitarme y o bien llevarme un chasco, o bien perder todo lo “ganado” o cualquier otra cosa... prefiero hacer las cosas bien, y cuando tenga una buena base y mas experiencia, dar el paso.

Soy muy perfeccionista y si las cosas no salen bien, me rayo jajajaja es uno de los defectos que tengo, por eso me gusta hacer las cosas como dios manda joder!!
Un abrazo!
Antiguo 24-Apr-2018, 17:55   #14
ekainago7
Cooperador

Predeterminado

Actualmente estoy dividiendo asi la semana:

L-> cardio en ayunas* (7:00) (yohimbina + cafeina + termogenico) despues desayuno (9:30) 0hc y a clases. Comida (14:00) moderada en hc. (15:30) entreno y despues (17:00 +/-) comida con hcs altos (casi los de todo el dia).... (21:00) cena moderada/baja en hc y al saco. (Grasas y proteinas altas)

M-> desayuno 0hc (sin cardio) y resto de dia como el lunes pero con cardio a las 18:00 post entreno.*

M-> desayuno 0hc (sin cardio) y resto de dia muy bajo en hc (max 60/70g) eso si, dia de descanso.

J-> idem a martes

V-> idem a lunes, pero no desayuno... a las 13:30 comida liquida alta en hc y entreno. Despues como martes (Ayuno 16/8)

S-> idem a viernes

D-> idem a miercoles

Es un plan al que me adhiero bien y se ajusta bien al horario (de ahi el IF) asi que lo llevo guay....
Saludos!

* cardio liss (andar a ritmo alegre) sobre 60’...
Antiguo 24-Apr-2018, 20:29   #15
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 48 Post(s)
Predeterminado

Estás mentiendo carne. Te doy el visto bueno
Antiguo 25-Apr-2018, 05:40   #16
ekainago7
Cooperador

Predeterminado Mis fotos y progreso, poco a poco mejorando....

Cita:
Iniciado por Mr. Potato Ver Mensaje
Estás mentiendo carne. Te doy el visto bueno

Grasias bro! Jajajajaja

Asi nos hemos levantado hoy.... 🤭 eso si, mas descargado que la bateria de mi movil al final del dia xD

Antiguo 25-Apr-2018, 17:27   #17
viset honor
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Osea tu eres el fuerte del pueblo que revienta al antzarra en las fiestas.

Todo natty deberia de hacer un volumen semi - limpio aprox 2 años? Algo asi. Porque subiendo y cortando y subiendo cortando... en esos meses poca ozt.

Eurra gazte.

viset honor no está en línea   Responder Citando
Antiguo 25-Apr-2018, 19:27   #18
ekainago7
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por viset honor Ver Mensaje
Osea tu eres el fuerte del pueblo que revienta al antzarra en las fiestas.

Todo natty deberia de hacer un volumen semi - limpio aprox 2 años? Algo asi. Porque subiendo y cortando y subiendo cortando... en esos meses poca ozt.

Eurra gazte.

Jajajajajajajajajajajaj lo de los antzarras muy buena!
Si, llevas razon, por eso al acabar este corto periodo seguire subiendo... a ver si se va el puto liquido... que se resiste ahi....
Egurra artixta!!
Antiguo 28-Apr-2018, 18:38   #19
ekainago7
Cooperador

Predeterminado

Actual:
Muuuuuy vacio.......
73kgs

Antiguo 30-Apr-2018, 05:45   #20
ekainago7
Cooperador

Predeterminado

Mas o menos en el ecuador de la definicion... asi vamos... sin prisa, pero sin relajarme!

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación