MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Femenino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-Jan-2012, 20:46   #21
Quinientos
Semper fidelis

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por onboard Ver Mensaje
Yo opino: ¿Cuando se considera erótico? Por ejemplo: ¿una chica o mujer que tiene una cara agradable, de la que se publica un primer plano, se considera erótica?

A veces el supuesto erotismo no está en la foto, sino en la mirada de quien la ve. Si a alguien le molesta una foto, con no mirar es suficiente.
El problema no es tanto la foto en sí, como los comentarios que pueda generar. Pero si hay que poner un límite, pues sería aquel en el que la foto no da lugar a un comentario con fundamento deportivo.

De todas formas, yo creo que ese es el menor de los problemas. Quiero decir, que en eso creo que sí estamos de acuerdo (o lo estoy yo con quienes ponen fotos) y las que hay en esta sección, son fotos adecuadas en su mayoría. Tampoco se trata de poner sólo tías con venas y sudando.
Antiguo 30-Jan-2012, 20:56   #22
Quinientos
Semper fidelis

Predeterminado

Cita:
Iniciado por TiSaM Ver Mensaje
Vamos a ver, yo creo que por poner que firmabas o cualquier comentario de este tipo no estás manchando el hilo para nada. Y que también se deberían de permitir ciertos comentarios que no van más allá que el hacer una pequeña broma, motivo por el cual, nos encanta tanto éste foro.
Creo que reprimiendo estos comentarios, el foro dejaría de tener esa esencia diferenciadora. Ahora bien, tampoco pasarse. Hay que saber cuando y sobre quién decirlos. Por ejemplo, a lo que dice Cuki le doy toda la razón, hay ciertos comentarios que joden por el mero hecho de ser familiar o allegados.
En conclusión, yo creo que simplemente cortarse por si puedes molestar, por lo demás no veo por que cortar ciertos comentarios....
Pero claro sólo es mi opinión.
El problema es que eso de la "autocensura" y aplicar el criterio de cada uno, por experiencia sabemos que no funciona. O está muy claro lo que se puede y lo que no se puede hacer, o se desmadra la cosa más pronto que tarde.

Vamos a ver, un ejemplo en un hilo que cerré: http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=58638
Esto creéis que es correcto? que se debe permitir?

Voy a rescatar uno que borré y sólo lo dejo cerrado: http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=58799
Mismas preguntas.

Eso son ejemplos claros. Hay otros hilos que -y creedme que es así, lo verifico una y mil veces y siempre pasa- no se desmadran precisamente porque borro comentarios que sé a ciencia cierta por donde van a dirigir el hilo, llego a tiempo, y el hilo continúa sin más. Pero es que para eso hay que estar encima de los hilos y es materialmente imposible; si llegas una horas más tarde, se fue a tomar viento.
Antiguo 30-Jan-2012, 21:06   #23
onboard
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Quinientos Ver Mensaje
El problema no es tanto la foto en sí, como los comentarios que pueda generar. Pero si hay que poner un límite, pues sería aquel en el que la foto no da lugar a un comentario con fundamento deportivo.
Entonces debería explicitarse en el título del subforo "Fotos deportivas de Fitness & Culturismo" y no solo Fotos de Fitness & Culturismo.

Cita:
De todas formas, yo creo que ese es el menor de los problemas. Quiero decir, que en eso creo que sí estamos de acuerdo (o lo estoy yo con quienes ponen fotos) y las que hay en esta sección, son fotos adecuadas en su mayoría. Tampoco se trata de poner sólo tías con venas y sudando.
Eso creía yo, pero con la censura me topé. Creo que los y las atletas de los que aquí se habla también pueden tener una faceta como modelo o usar su imagen no sólo con motivaciones deportivas. Si se quiere vetar esa posibilidad, estaría bien indicarlo de forma explícita.
onboard no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2012, 21:07   #24
Quinientos
Semper fidelis

Predeterminado

Otro ejemplo: http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=58193

¿Si no intervengo (y aún así...) dónde acaba ese hilo? ¿ese hilo es para hablar de una deportista? ¿para comentar su fruto de su trabajo físico?
Antiguo 30-Jan-2012, 21:15   #25
Quinientos
Semper fidelis

Predeterminado

Cita:
Entonces debería explicitarse en el título del subforo "Fotos deportivas de Fitness & Culturismo" y no solo Fotos de Fitness & Culturismo.
Hombre, se sobreentiende. De todas formas puse unas aclaraciones en el hilo de normas de esta sección no hace mucho.

Cita:
Eso creía yo, pero con la censura me topé. Creo que los y las atletas de los que aquí se habla también pueden tener una faceta como modelo o usar su imagen no sólo con motivaciones deportivas. Si se quiere vetar esa posibilidad, estaría bien indicarlo de forma explícita.
Claro. Mira, he restaurado el post para que se vean: http://foro.musclecoop.com/showthread.php?p=1421560

Pues lo borré pensando en que el hilo pudiese seguir su curso normal. No tengo forma de demostrártelo, pero si dejo esas fotos, te quedas sin hilo 100% garantizado o me toca expulsar a alguien. No por las fotos en sí, que efectivamente no tienen nada que reprochar viniendo en un hilo en el que previamente se han puesto fotos de caracter deportivo (un hilo sólo con esas fotos sí que creo que no tiene cabida en esta sección).
Pues lo dicho, por que no te pusieran más de un "le daba" o "la ponía a 20 uñas" o "parece tal y cual" o alguna burrada similar, las borré y te envié el aviso.
Es lo que decía, que no son tanto las fotos como lo que pueden generar.

ESPERA!! sí tengo forma de demostrártelo. Este es un comentario que seguramente no lelgaste a ver (estaba borrado) y que recibió el mismo aviso que tú: http://foro.musclecoop.com/showthrea...69#post1421669

Si no borro las fotos y con ese comentario, el festín está servido, créeme.

Última edición por Quinientos; 30-Jan-2012 a las 21:24
Quinientos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2012, 21:26   #26
Beti ona
Cooperador

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
En mi opinion la llegada del bikini, abre nuevas opciones a la hora de colgar fotos, donde se considera "atletas" a fisicos que estan muy cerca, practicamente lo mismo, de lo que es una tipica tia buena del post de las ciervas fuckeables.

Por tanto, si se permite la opcion de colgar fotos sobre esta categoria, los comentarios la mayoria de veces iran en la direccion cerderil.

No puede ser de otra forma.

Mi sugerencia seria que este tipo de tias vayan directamente al post de las ciervas y no se haga uso de este subforo para dar a conocer a esas chicas.

Cita:
Trataron de hacer pruebas de drogas en los años 90 y los competidores parecian mierda. Los pocos que no se veian bien querian averiguar la manera de vencer la prueba de drogas. Steve Blechman (dueño de MD) ofrecio una vez Joe Weider pagar las pruebas de drogas. Joe Weider respondio:

"¿Por que? ¿Quieres que estos chicos se vean como los gusanos?"
Beti ona no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2012, 21:30   #27
Doppelganger
Guest

Mentioned: Post(s)
Predeterminado

rei 500.

Si yo veo normal que nos tengas que controlar,yo de aqui a un tiempo ya no posteo ni en los hilos del off topic sobre mujeres.No merece la pena.

Pero por ejemplo la foto que he subido yo hoy es de una atleta que sigo dia tras dia y esa foto en particular no le veo absolutamente nada erotico,veo un trabajo del caraio.Y el comentario de las heces es como el "buenos dias aqui",entiendo que amonestes a mi o a quien haga falta,pero creo que el criterio a veces es desmesurado.En los casos que has puesto arriba esta claro que si no cierras el grifo tengo semen entre mis teclas,pero hay otros muchos post y cosas por el estilo que se deberian de tomar por bobadas.
Antiguo 30-Jan-2012, 21:43   #28
onboard
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Pues lo dicho, por que no te pusieran más de un "le daba" o "la ponía a 20 uñas" o "parece tal y cual" o alguna burrada similar, las borré y te envié el aviso.
Pues de momento, no hubo quien pusiera una salida de tono. Quizás la forma de abrir el hilo y el título que se pongan en el mismo puede influir mucho en como reaccionen los usuarios. Incluir en el título la palabra "culo" o "tetas", etc ... es un síntoma claro de los comentarios que se buscan.

Cita:
ESPERA!! sí tengo forma de demostrártelo. Este es un comentario que seguramente no lelgaste a ver (estaba borrado) y que recibió el mismo aviso que tú: http://foro.musclecoop.com/showthrea...69#post1421669

Si no borro las fotos y con ese comentario, el festín está servido, créeme.
Lo llegué a ver, ... y no resulta nada ofensivo. Al menos para mí y para ella creo que tampoco.

Por lo pronto, no tengo nada más que añadir sobre el particular, simplemente, que la categoría bikini o bodyfitness o culturismo femenino puede tener una vertiente, en mi opinión, algo más que el puro aspecto competitivo; es una forma de vida, como muchas veces repite Rafael Santonja en sus discursos en los campeonatos.
onboard no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2012, 21:53   #29
Quinientos
Semper fidelis

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Embarba Ver Mensaje
rei 500.

Si yo veo normal que nos tengas que controlar,yo de aqui a un tiempo ya no posteo ni en los hilos del off topic sobre mujeres.No merece la pena.

Pero por ejemplo la foto que he subido yo hoy es de una atleta que sigo dia tras dia y esa foto en particular no le veo absolutamente nada erotico,veo un trabajo del caraio.Y el comentario de las heces es como el "buenos dias aqui",entiendo que amonestes a mi o a quien haga falta,pero creo que el criterio a veces es desmesurado.En los casos que has puesto arriba esta claro que si no cierras el grifo tengo semen entre mis teclas,pero hay otros muchos post y cosas por el estilo que se deberian de tomar por bobadas.
Bueno, si te quieres poner de víctima, es tu decisión.

El problema sí que va a ser que no me explico o que no se me entiende xDDD, porque macho, te estoy diciendo que lo malo de tu post (el que inicia este hilo con mi comentario arriba) no es la foto, sino el comentario. Y te he dicho que no es "per se" una barbaridad ni para echarse las manos a la cabeza, pero que ese comentario crea una tendencia/incercia/contagio para el resto del hilo. Y pasamos de tener un buen hilo de esa competidora (a la que yo también le comía el clítoris hipertrofiado [comentario que borré tuyo y por el que te envié un aviso], ojo, a ver si te crees que a mí no me gusta o no se me ocurren burradas).

Si con estas explicacione no se me entiende, definitivamente necesito un intérprete.

Y hacedme caso, cojones, que desde aquí, aunque sólo sea por el tiempo que llevo haciéndolo, porque me miro todos (o casi) los hilos y no sólo los que me llaman la atención como hace un usuario normal, o porque (porque es parte de esto de moderar, coño) después me paro a analizar las cosas, ver qué usuarios llevan una tendencia, cómo evolucionan las secciones, etc, etc... (he perdido el hilo de lo que oba a decir xDDD) bueno, que si os digo que esos comentarios o fotos generan desmadre a corto/medio plazo, es porque estoy seguro de que así es. Lo podemos debatir, os puedo hacer caso y permitirlos, pero no me podéis quitar la razón en que va a suceder.

Última edición por Quinientos; 30-Jan-2012 a las 21:55
Quinientos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 30-Jan-2012, 22:07   #30
Quinientos
Semper fidelis

Predeterminado

Cita:
Pues de momento, no hubo quien pusiera una salida de tono. Quizás la forma de abrir el hilo y el título que se pongan en el mismo puede influir mucho en como reaccionen los usuarios. Incluir en el título la palabra "culo" o "tetas", etc ... es un síntoma claro de los comentarios que se buscan.

Lo llegué a ver, ... y no resulta nada ofensivo. Al menos para mí y para ella creo que tampoco.

Por lo pronto, no tengo nada más que añadir sobre el particular, simplemente, que la categoría bikini o bodyfitness o culturismo femenino puede tener una vertiente, en mi opinión, algo más que el puro aspecto competitivo; es una forma de vida, como muchas veces repite Rafael Santonja en sus discursos en los campeonatos.
Bueno, quizá ese comentario para ti no es ofensivo. ¿Conoces Badoo? ¿sabes qué fama tiene esa red?. Quizá sí y siga sin importarte, pero es que tampoco puede ser a gusto de todos (y claro, los comentarios no fueron más allá precisamente porque lo corté de raiz), y ahí tienes a Cuki por ejemplo, al que sí le han molestado comentarios de su hermana (cosa que, perdonadme la sobrada, sabía que iba a ocurrir desde la primera foto que puso) Y de hecho no hacía falta que lo dijera, yo ya sabía que le había molestado. Ni soy más listo ni más tonto, es que es mi trabajo aquí :).
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación