MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Femenino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-Aug-2012, 13:12   #31
marcos94
"NeneSeco"

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hulky pulky Ver Mensaje
Esto no va contigo,aparte que me tienes que decirme de mi forma de escribir? que hago faltas de ortografia,pues sí,las hago a proposito para abreviar pero que yo sepa esto no es un foro de lengua española y literatura aunque aqui hay mucho "culturisubnormal" y si no te gusta mis comentarios no lo leas que seguro que te has metido para ver que decia
y responderme.
Tranquiliza eh hamijo. Que una cosa es ''trollear'' en el subforo OffTopic y otra cosa lo que haces tu. Que por otra parte me hacian gracia tus comentarios pero viendo lo que le dices a Elte...
marcos94 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2012, 15:27   #32
hulky pulky
Banned

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hulky pulky Ver Mensaje
De vez en cuando troleo, aora en serio que voy a decir que no hayan dicho ya en el post,repetir lo que la gente dice no tiene mucho sentido es alargar un tema con post k dicen lo mismo todos,yo prefiero ser original.
Veo k te ha molestado mi comentario oso aleman ¿no?
Cita:
Iniciado por ELTE- Ver Mensaje
¿Te sorprende? Si solo escribes tonterías, además cabe destacar tu forma de escribir...
.
Pero se pueden decir las cosas en plan bien o decirlas para molestar.Yo cuando comento me gusta decir bromas o trolear de buen rollo que los foros son para eso compartir opiniones y las hay de todos tipos (formales,informales,etc), pero no para meterse con otro forero,es mi opinion,yo no llamo la atencion a nadie por la forma de escribir o decirle que dice tonterias.Como he dicho me gusta trolear de vez en cuando pero todos aqui trolean y no les llamo la atencion.
hulky pulky no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación