MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-Nov-2019, 21:06 #1
Dr_Prozac Dr_Prozac no está en línea
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 1 Post(s)
Cooperador

Predeterminado Salsas/siropes cero

Me gustaría pedir recomendaciones a los foreros sobre salsas/siropes cero o reducidas en azúcares y calorías. Que comenteis que marcas y sabores os han gustado más u os ha parecido que están más conseguidos.

Había pensado en crear un hilo similar al de lo sabores de proteínas, para que los foreros comenten sus sabores favoritos y los puntuen.

He buscado lo que se ha hablado sobre el tema en el foro y lo único reseñable que he encontrado es un hilo sobre la marca Walden Farms. Opiniones bastante positivas por lo general, pero en todas las webs que he mirado los productos de esa marca están agotados.

Yo por mi parte, no puedo aportar gran cosa por el momento porque es un tipo de producto que acabo de conocer hace poco y apenas he consumido. He probado alguna que otra y, bueno, hay algunas pasables y otras que saben a cualquier cosa menos a lo que se supone que saben. Iré comentando a medida que vaya probando. De momento me gustaría recibir alguna recomendación para no ir "a ciegas" la próxima vez que compre, que si no, puede pasar por mil marcas antes de encontrar una que esté buena.
Dr_Prozac no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Nov-2019, 21:11 #2
cristiannnn cristiannnn no está en línea
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 11 Post(s)
cristiannnn cristiannnn no está en línea
Cooperador

Mentioned: 11 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dr_Prozac Ver Mensaje
Me gustaría pedir recomendaciones a los foreros sobre salsas/siropes cero o reducidas en azúcares y calorías. Que comenteis que marcas y sabores os han gustado más u os ha parecido que están más conseguidos.

Había pensado en crear un hilo similar al de lo sabores de proteínas, para que los foreros comenten sus sabores favoritos y los puntuen.

He buscado lo que se ha hablado sobre el tema en el foro y lo único reseñable que he encontrado es un hilo sobre la marca Walden Farms. Opiniones bastante positivas por lo general, pero en todas las webs que he mirado los productos de esa marca están agotados.

Yo por mi parte, no puedo aportar gran cosa por el momento porque es un tipo de producto que acabo de conocer hace poco y apenas he consumido. He probado alguna que otra y, bueno, hay algunas pasables y otras que saben a cualquier cosa menos a lo que se supone que saben. Iré comentando a medida que vaya probando. De momento me gustaría recibir alguna recomendación para no ir "a ciegas" la próxima vez que compre, que si no, puede pasar por mil marcas antes de encontrar una que esté buena.
Servivita choco blanco ultra top

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8
cristiannnn no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2019, 04:23 #3
revival revival no está en línea
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 2 Post(s)
revival revival no está en línea
Cooperador

Predeterminado

Sobre gustos no hay nada escrito,tambien decia mucha gente que bioprox bombon rocher era la puta hostia y a mi me parecio una autentica basura que fue directa al container.
revival no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2019, 07:25 #4
delko delko no está en línea
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Mentioned: 14 Post(s)
delko delko no está en línea
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Predeterminado

Yo he probado casi todos los siropes de todas las marcas que existen y el 95% saben a mierda, casi todos han ido directos a la basura.

Me quedo con choco blanco servivita, choco normal prozis y dulce de leche quamtrax. Eso si, las tomo porque llevo 18 semanas a dieta estricta y cualquier cosa dulce medio decente me hace el apaño. En cuanto acabe la defi se van a tomar por culo.

https://instagram.com/dariofv/

CÓDIGO DESCUENTO 10%: DARIOFV en www.bioprox.es
delko no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2019, 09:40 #5
Lsmario27 Lsmario27 no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Lsmario27 Lsmario27 no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Predeterminado

no podéis elegir salsas/siropes que os vendan los influencers de turnos, porque como son gratis les ciega el paladar y recomiendan 20mil mierdas, yo he probado algunos saborizantes Mix que la gente dice que son de 9/10 o 10/10 y yo le doy un 3/10 como mucho y eso que yo me como las piedras jajaja

yo de salsas solo he probado ketchup prima zero (9/10), salsa prima zero barbacoa (7/10) y el ketchup de prozis (1/10 y porque era líquido, pero puta basura)
Lsmario27 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2019, 10:53 #6
Gilsm Gilsm no está en línea
Gambitero

Gilsm Gilsm no está en línea
Gambitero

Predeterminado ...

Este saborizante con el queso fresco batido del Mercadona es un escándalo (sabe como los Ferrero Roché):

https://www.mifarma.es/bebida-mix-sa...utm_medium=cpc

Un saludo,

Pues que... nunca es suficiente que hay que ir siempre a tope. ciego siempre ciego siempre.

No, no, no, no, no! Ciego siempre no, al contrario !!!

No! lo contrario no por que soy joven.

Gilsm no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Nov-2019, 19:58 #7
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

hace un par de días hice un pedido a Bulevip y encargué el choco blanco de servivita y el de dulce de leche de quamtrax haciendo caso a vuestras recomendaciones. A ver qué tal. El problema es que me han comunicado que por un problema de logística va a retrasarse una semana el pedido .

Yo los siropes no los uso mucho, pero me gusta tener algún botecito. Me estoy aficionando a la avena de sabores y cada vez que pido cojo sabores distintos. Lo malo de experimentar es que a veces me encuentro co algún sabor que no me gusta demasiado o me cansa rápidamente; para esos casos, echo un poco de sirope para tragarlo mejor.

Lo que sí uso más son las salsas. Me encanta echarle litros de ketchup y similares a las cosas, pero me corto mucho por no mandar la dieta al carajo a base de echarle litros de salsa a todo. Con las salsas 0, que las de algunas marcas son prácticamente agua en términos de macros, tengo vía libre para echar todo lo que quiera. Y es una maravilla para darle sabor a alimentos un poco insípidos o tragar mejor alimentos que no me gusten.
Antiguo 07-Nov-2019, 20:02 #8
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gilsm Ver Mensaje
Este saborizante con el queso fresco batido del Mercadona es un escándalo (sabe como los Ferrero Roché):

https://www.mifarma.es/bebida-mix-sa...utm_medium=cpc

Un saludo,
Me regalaron un pedido de ese saborizante en sabor caramelo con un pedido que hice a Bioprox. Diluí los 7 gramitos de polvo que venían en el sobre en unos 3 litros de agua y la mezcla seguía dulce como el demonio.

Una maravilla si se quiere endulzar algo, pero creo que sería mejor si hicieran los polvos un poco menos concentrados. Que así tienes que andar con cuidado de echar una cantidad microscópica de polvo para no pasarte.
Antiguo 08-Nov-2019, 13:43 #9
Wiber Wiber no está en línea
Cooperador

Mentioned: 3 Post(s)
Wiber Wiber no está en línea
Cooperador

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

servivita choco blanco , muy bueno, keptchup y barbacoa pasables, los demás dan asco
Wiber no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Nov-2019, 18:26 #10
realfitness realfitness está en línea ahora
Cooperador

Mentioned: 25 Post(s)
realfitness realfitness está en línea ahora
Cooperador

Mentioned: 25 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por revival Ver Mensaje
Sobre gustos no hay nada escrito,tambien decia mucha gente que bioprox bombon rocher era la puta hostia y a mi me parecio una autentica basura que fue directa al container.
Tendrás mal gusto
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso.

Antonio Escohotado
realfitness está en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación