MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Herramientas Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 11-Jan-2019, 11:38 #11
Leroy Leroy no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 66 Post(s)
Leroy Leroy no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 66 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, La comida actual es un "sueño" desde el punto de vista de eficiencia energetica y placer....me refiero que se ha refinado tanto el tema y abaratado y mejorado que puede hacer que la gente se descoloque y pierda el sentido.

Pero en general creo que es por una falta de informacion...Si tu preguntas a personas con sobrepeso, la mayoria te dicen que comen "poco" tal cual y a poco que indagues ves que todos los dias toman un pincho con una cervecita +600Kcal....mas todo lo demas y se plantan en mas de 3000Kcal y eso es "poco" porque consideran poca comida.

A ver, si en este foro hemos vivido en tropecientos años todos los ejemplos...recuerda cuando hace mucho puse una comida mia y el 99% de los foreros dijeron que comia poquisimo, que era poco menos que lamentable....lo mismo que luego hice yo con gu y con ejemplos de gente que come de verdad poquisimo o dice comer poquisimo a base de vegetales.

Esto va mas lejos de estudios o teorias...todos fuimos conscientes y no era coña.

En un foro donde la gente, el 100% tiene infinitamente mas idea de macros, de energia, de kcal que la poblacion normal, desconocia que eso a nivel calorico no es "poco"....que ocurre con el resto de poblacion??

Y fijate que lo que consumo son "raciones"...osea que la comida esta pensada bien...lo que pasa es que claro, que vas a poner en el KFC que si alguien se pide mas de una racion no le sirves??....esto es como si compras un cuchillo para asesinar y no para comer.

No crees que lo que mas falta hace es la educacion para concienciar a la gente de una realidad real??

Un saludo
Bueno, a mí me pones a comer eso que has puesto en las fotos y no me produce ningún placer, jajaja.
Todo lo contrario, pero no porque piense que no es comida real o que me va a envenenar con los aditivos o lo que sea, no, porque me parecen sabores ramplones del todo.

Dicho esto, sí creo que hace falta educación nutricional. Es imperioso en la actualidad. El problema es que hay mucho sesgo ideológico en la nutrición.
Al menos dar una educación básica y que luego cada uno se ponga el capirote que más rabia le de.

Y es muy cierto que menospreciamos lo que comemos.
Salvo priviliegiados como tú y yo que gastamos lo que comemos, jajaja.

Por cierto: ¿has visto esto?
Estudio.

Son proyecciones. Si todo sigue igual en 2.030
- 80% de los varones con sobrepeso u obesidad
- 55% de las mujeres " " "

¿Montamos el negocio o qué?
Podemos meter a @peKerMaN como "antes" y "después".
Tú y yo nos hacemos de oro y él se lleva una propinilla.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación