MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Jan-2019, 16:08   #71
Anais1
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 23 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
Pues hombre, si te gusta como a Anais pues adelante... Pero ya ha reconocido que tiene hiperactividad. La gente debería ser activa o normal... Sin más.
Bueno, ten cuidado y matiza, soy hiperactiva por tendencia y hobby pero no tengo ningún diagnóstico de hiperactividad, eh ... lo digo por si acaso .... no se vayan a confundir las cosas

Que hiperactividad tiene varias acepciones y una de ellas:

"La hiperactividad significa tener mayor movimiento, acciones impulsivas, un período de atención más corto y distraerse fácilmente".

Y yo, acciones impulsivas, período de atención más corto y distracción fácil, poco ;)
Anais1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2019, 16:09   #72
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Tema RI yo diria que es una protección debido a la obesidad. Es una forma que el tejido tiene de evitar engordar dado que al hacerse resistente a la insulina lo produciría lipolisis (no almacenaría tejido graso) el problema es que si hay mucha glucosa en sangre y el páncreas está sano (puede hacer insulina) aunque el tejido sea resistente va a liberar muchísima cantidad para sacar la glucosa de la sangre. La glucosa es tóxica por varios motivos. En primer lugar porque produce una glicosilación de la sangre, en otro porque se convierte en sorbitol que puede dañar los órganos. Así que el cuerpo no quiere tener glucosa en sangre. (Al menos así es lo que creo)

El papel de la insulina, y así hay que entenderla, es que quiere sacar la glcuosa de la sangre. Si con el ejercicio sacas la glucosa de la sangre sin necesidad de producir insulina (porque los transportadores glut4 están en la membrana) bien, porque la insulina tiene un papel regulador para el cuerpo. Y si es una persona obesa evidenemten el cuerpo se defiende creando resistencia a la insulina. El problema es que la gente que es resistnete a la insulina generalmente suele estar siempre en superávit calórico, y que esta resistencia no es igual en todos los tejidos ni en las mismas zonas.

Lo que dice sethh es lo más sensato que he escuchado. La gente normal dice "fuera dulces, chuches, etc.) Ya bueno, pero será más importante ver los habitos xd
Cuando duermes? cuando trabajas? que horas? que sueles hacer en el ocio? que te gusta? y ahí enfocar un programa que sea posible seguir. Pero que se base sobre todo en estar en deficit calórico de forma sostenible y sin bajadas espectaculares de kcal o matadas de ejercicio tipo entrenamiento Osmin. Que luego pegas un rebote del copón... Cuando se enfoca de esta ultima forma la gente lo ve como una meta a corto plazo que cuando ha conseguido no hace falta mantener.

Bueno, yo de verdad creo que al respecto no hay mucho que sacar. Son cosas que siempre se han dihco. Que hay que bajar de peso poco a poco, que las dietas milagro son malas, y que el ejercicio no se trata en matarse sino en ser activo. Lo que ocurre es que precisamente la gente que aprendió estas cosas y las defiende son los que recomiendan ir a crossfit todos los días y los que te venden el milagro de que una dieta low carb sin azucar e hiperproteica es la solución para todos tus males. Ah, y con mucha verdura.
Antiguo 11-Jan-2019, 16:15   #73
Josele_piro
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 36 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anais1 Ver Mensaje
Bueno, ten cuidado y matiza, soy hiperactiva por tendencia y hobby pero no tengo ningún diagnóstico de hiperactividad, eh ... lo digo por si acaso .... no se vayan a confundir las cosas

"La hiperactividad significa tener mayor movimiento, acciones impulsivas, un período de atención más corto y distraerse fácilmente".

Y yo, acciones impulsivas, período de atención más corto y distracción fácil, poco ;)
Pues según esa descripción soy 100x100 hiperactivo desde pequeño. Ya me ponían en el boletín los maestros en el parbulario PA pero se distrae con facilidad.

Al final Leroy tenía tazón, no es mi culpa que yo no tenga carrera ni estudiara, es culpa de mi hiperactividad

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”

Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2019, 16:47   #74
realfitness
Cooperador

Predeterminado

Cita:

Teoricamente son cosas diferentes por eso es TDAH (Trastorno de deficit de atencion e hiperactividad)

Pero bueno, tampoco creo que sea "relevante" me refiero a que has dicho que pones nerviosa a la gente de que no paras quieta y que te han recomendado tratarte xddd sobre lo de falta de concentración ni idea te creo.

Sethh tiene perfil hiperactivo (yo flipo con la de cosas que hace) y no difia que encaje con la típica persona que se distrae con una mosca
Antiguo 11-Jan-2019, 17:13   #75
Anais1
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 23 Post(s)
Predeterminado

Exacto. Bueno maticé por si acaso, no vaya a quedar eso jajaj
Sí, sí porque soy muy nerviosa, activa y rápida.

No conozco a Sethh, pero tú mucho, lo citas siempre JAJAJAJA

Bueno, un saludo ;)
@Josele_piro ... eres un puntazo jajajaja
Anais1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2019, 17:23   #76
peKerMaN
Cooperador

Mentioned: 51 Post(s)
Predeterminado

Al final nos tendremos que ir un día soleado de verano todos los floreros a echar unas fantas juntos en amor y compañía.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2019, 19:36   #77
realfitness
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Exacto. Bueno maticé por si acaso, no vaya a quedar eso jajaj
Sí, sí porque soy muy nerviosa, activa y rápida.

No conozco a Sethh, pero tú mucho, lo citas siempre JAJAJAJA

Bueno, un saludo ;)
Jajajajaj la verdad es porque es un pilar muy importante de musclecoop. Sin el esto se iria al traste, mucha gente de hecho entra para leerle.

Hay otros usuarios que dan contenido de calidad como tyhr, leroy, posavasos, ricvrd... Pero no son ni fe lejos tan activos
Bueno, leroy si lo es. Y aporta buena información pero supongo que me gusta mas la forma de ser de Sethh porque es un poco nerd y recurre mucho a la tecnologia. Bueno, yo entro también mucho por Potato pero porque el 90% de las veces que le leo me hace sonreir
Antiguo 12-Jan-2019, 05:15   #78
Josele_piro
Cooperador

Mentioned: 36 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Jaja aunque aquí mayoría de cosas voy a cachondeo, que lo diga o escriba con “gracia” no quiere decir que no sea verdad xddd, soy muy nervioso, desde siempre, y me pasa eso que has descrito en hiperactivos.

Yo, llegar a una ciudad que no conozco y quien llevo de copiloto ya sabe, que cuando paro a preguntar a alguien por algun sitio, tiene que quedarse con lo que nos dicen, no me preguntes porqué, pero en seguida me pierdo con otro tema. Ojo, que no quiere decir que no tenga buena cabeza para memorizar, yo era de los que se empollaba los examenes y los ponía tal cual con puntos y comas xddddd sin embargo las mates... siempre se me dieron fatal. Me cuesta mucho concentrarme, no se si a ti te pasará, pero para que veas un ejemplo, siempre pero siempre, salgo de la ducha y me “seco” cuando me visto xdddd me refiero que si que intento secarme bien y todo con la toalla, pero soy tan “ansias”, quiero llevarlo todo a la vez mientras pienso en otras cosas, mientras miro para otro lado... no se si me explico. Mi mujer se descojona siempre. Pero esque mi mujer es un estilo a mi... Vamos a tener un bebe a mediados de Marzo si el parto no se adelanta ni se atrasa, ese bebe va a ser puro nervio, va a salir escupido dice ella xdddd que pasadas de reir nos pegamos, tengo videos, que se ve literalmenre el bebe desde fuera que parece que está ahí dentro haciendo como acrobacias, dando unos golpes que parece que quiere salir a la fuerza xdddd

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”

Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2019, 12:31   #79
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 448 Post(s)
Predeterminado

Yo como lo mismo que mi gato.
Si como más que mi gato engordo, si como menos, adelgazo.
Puedo jugar con la cantidad de comida seca y latas gourmet a mi antojo asi como con la cantidad de actividad física para subir de peso o bajar.
Tan fácil que hasta Username lo entendería.

Y yo lo clavo. Como lo mismo que mi gato.
¿Y cómo lo se? Pues porque el veterinario le peso antes de las navidades y no llegaba a 8.5 kg. 2 semanas después le volvio a desparasitar, vacunar y pesar y siguio sin llegar. Hay una diferencia de 10 gr.
¿Y cómo lo ha hecho? Pues esa es buena, porque no tengo ni idea.
Así que sine ira et estudio, vamos a verlo

- Su actividad física
Cojo una calculadora y dejo que mi gato con sus patitas almohadilladas toque teclas ad libitum y sale esto
Metabolismo basal: 5748
Calorías necesarias para mantener el peso: 68393
Calorías para adelgazar: 2839
Calorías para subir de peso: 48450

He metido actividad física moderada porque esas 2 semanas, el gato apenas ha trepado por los arboles, solo entrena un poco por la mañana raspando el sofa de casa y anda a cuatro patas con el lomo erizado hacia un lado y hacia otro en lugar de hacia delante y atras.
Esta es buena, porque estoy asumiendo que las dos semanas TODOS los días EL GATO HACE LO MISMO. Eso es falso fijo, pero es lo que hay.
Así que facilito: cada día gasto 6.789 kcal, a ver cuánto he comido

- Lo que ha comido
Pues me pasa lo mismo. Ni idea de lo que ha comido, pero si hago caso de Sethh y Pekerman, de alguna manera mi gato ha comido lo que ha gastado.
Como lo ha hecho no lo se.
En estos dias el gato se ha apretado 2 latas gigantes de kitkat de pavo de medio kilo. Un pescado de la lonja de 1,5 kg le ha durado 3.
Ha estado 5 días en un refugio mientras estabamos fuera de vacaciones
comiendo a base de friskies y bolas secas que cuando las masticaba hacian crass,crass.
Encima esos días el gato ha desayunado lasagnna como garfield(suele hacer IF desde hace 9 años, basicamente porque se levanta a las 14 y rara vez desayuna)....Y de postre en el refugio, todos los días mordia el brazo de un gitano.
Ha comido de todo sin preocuparse. En nochebuena y navidad comidas copiosas, de postre varios ratones, etc.
Eso sí, ha hecho 2 ayunos de 24 h cuando ya se notaba petado(basicamente ha dormido todo el dia).
Y tengo claro que ha comido más de lo que suele comer porque encima ha tenido 3 comidas de colegas(don gato, azrael(el gato de los pitufos) e isidoro).
Para que os hagáis una idea, ayer tuvo la cuarta comida. Compartieron unas palomas que cazaron, dos platos de ratones, un hamster de medio kg y se repartieron 700 gr de atun entre los 3. No tomó postre porque es un gato moderado que come lo que gasta y gasta lo que come.

Pues bien, a pesar de haber comido cada día lo que le ha dado la gana y a pesar de que no ha hecho la misma actividad física 2 días, LO HA CLAVADO.
Pesa lo mismo, luego ha gastado lo mismo que ha comido....y por extension ambos comemos lo mismo y gastamos lo mismo ergo yo como lo mismo que mi gato.

* En proximas ediciones, gu anunciara su boda y comentara su caso.

Como lo mismo que un grillo. Me caso

Gracias, majos.

Última edición por sethh; 12-Jan-2019 a las 12:36
sethh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2019, 12:42   #80
Rastas^

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 27 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Jaja aunque aquí mayoría de cosas voy a cachondeo, que lo diga o escriba con “gracia” no quiere decir que no sea verdad xddd, soy muy nervioso, desde siempre, y me pasa eso que has descrito en hiperactivos.

Yo, llegar a una ciudad que no conozco y quien llevo de copiloto ya sabe, que cuando paro a preguntar a alguien por algun sitio, tiene que quedarse con lo que nos dicen, no me preguntes porqué, pero en seguida me pierdo con otro tema. Ojo, que no quiere decir que no tenga buena cabeza para memorizar, yo era de los que se empollaba los examenes y los ponía tal cual con puntos y comas xddddd sin embargo las mates... siempre se me dieron fatal. Me cuesta mucho concentrarme, no se si a ti te pasará, pero para que veas un ejemplo, siempre pero siempre, salgo de la ducha y me “seco” cuando me visto xdddd me refiero que si que intento secarme bien y todo con la toalla, pero soy tan “ansias”, quiero llevarlo todo a la vez mientras pienso en otras cosas, mientras miro para otro lado... no se si me explico. Mi mujer se descojona siempre. Pero esque mi mujer es un estilo a mi... Vamos a tener un bebe a mediados de Marzo si el parto no se adelanta ni se atrasa, ese bebe va a ser puro nervio, va a salir escupido dice ella xdddd que pasadas de reir nos pegamos, tengo videos, que se ve literalmenre el bebe desde fuera que parece que está ahí dentro haciendo como acrobacias, dando unos golpes que parece que quiere salir a la fuerza xdddd

Hola amigo Josele. Yo creo que tú simplemente eres activo, pero no creo que tengas ni por asomo TDAH ni ningún otro síndrome de hiperactivdad que pueda generarte problemas. Por desgracia para mí no hace tanto di con una persona en un gym en el que trabajé con TDAH diagnosticado y medicado (o eso decía), y es algo diferente. Además de los síntomas que has descrito tiene otros problemas asociados como en ocasiones no poder controlar los impulsos y cosas de estas.

No hablaré más del tema porque legalmente no puedo, solo diré que por desgracia para mí al final tuve que dejar ese puesto de trabajo como consecuencia del "trato" con esa persona.

Espero que tu Vladimir no salga con TDAH ni nada asociado (seguro que no).

Un abrazo.

Saludos.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación