Ayuda |
Calendario |
![]() |
![]() |
#1 | ||
|
|||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril |
Buenas. Abro este post para no "ensuciar" el post del Mister, y podais consultar lo que querais. Abra cosas que por respeto a el no podre responder. A parte tener todo ordenado.
Inicio el post con fotos de la competi, y fotos actuales del reporte mandado hoy. Ire actualizando semanalmente. Entre fotos hay 5 semanas de diferencia, una para normalizar todo y 4 de prepa y mas de 10 kg de diferencia. Un saludo TOLLOTEAM ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |||
|
||||
Cooperador
Recién llegado |
Un saludo desde el norte campeón, que tengas mucha suerte en tus objetivos, te iré siguiendo.....
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | ||
|
|||
Cooperador
Cita:
Saludos Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece |
En esa última de doble bíceps ya se empieza a ver un cambio de nivel, sobre todo relación dorsal-cintura, a ti ya te veo algún día sufriendo pero el jefe sabe lo que hace. Después de los días de mierda que me vienen espero verte más grande si coincidimos por el gim.
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |||
|
||||
Cooperador
Recién llegado |
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop |
Vaya progreso, impresiona lo magros que son esos 10kg, se nota el estilo tollo, él tb sube magro magro. A grandes trazos, para esta subida estás cn una cantidad de comida potente ya, no? Y otra, entrenos a lo tollo, mucho volumen, muchas ténicas de alta intensidad? Tienes estipulado el tiempo que va a durar la preparación-volumen o ya iréis viendo?
Saludos y enhorabuena a ambos, que siga a tope la cosa. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! |
Qué trabajazo. Felicidades a ambos.
![]() |
![]() |
#8 | ||
|
|||
Cooperador
Cita:
Tu eres ( creo ) la unica persona del foro que me ha visto en persona, me ve como entreno etc. Yo estos dias bajare como siempre, por la mañana/mediodia. Tu supongo que te tocara currar a destajo, pero bueno... €€€€€ Si bajas a ver si nos pegamos un entreno TolloStyle. Abrazooo Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
|
|||
Cooperador
Pues no me pilla muy lejos, yo soy de Iruña. Si algun dia me acerco nos pegamos un buen entreno.
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | ||
|
|||
Cooperador
Gracias rey. El mister sabe lo que hace, no hay mas que seguir lo que manda y todo llegara.
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|