MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-Mar-2018, 20:43   #1
chinup53
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado Aumento/Recuperación Testosterona

Buenas! Durante mi infancia fuí un niño con sobrepeso considerable. Esto hizo que des de entonces haya tenido un perfil hormonal bastante pobre (baja T y altos estrogenos) lo que me llevó a la formación de ginecomastia sobre los 12 años.

Me decidí a cambiar mi estilo de vida y conseguí disminuir de peso considerablemente y aumentar mi masa muscular y la verdad es que los resultados han sido notables.

Ahora bien, mi testosterona y perfil hormonal no han mejorado demasiado. Buscando por internet se pueden encontrar algunos consejos pero tambien he encontrado un gran número de artículos que desacreditan los consejos “habituales”. Aunque se que no se puede hacer gran cosa, me gustaría preguntar cuales creéis que son los mejores métodes para aumentar/recuperar la testosterona al máximo dentro de rangos naturales(suplementos, frecuencia/intensidad/ estilo de entrenamiento, descanso, estilo de vida,etc) des de vuestra experiencia.
chinup53 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Mar-2018, 20:56   #2
EA7
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 44 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chinup53 Ver Mensaje
Buenas! Durante mi infancia fuí un niño con sobrepeso considerable. Esto hizo que des de entonces haya tenido un perfil hormonal bastante pobre (baja T y altos estrogenos) lo que me llevó a la formación de ginecomastia sobre los 12 años.

Me decidí a cambiar mi estilo de vida y conseguí disminuir de peso considerablemente y aumentar mi masa muscular y la verdad es que los resultados han sido notables.

Ahora bien, mi testosterona y perfil hormonal no han mejorado demasiado. Buscando por internet se pueden encontrar algunos consejos pero tambien he encontrado un gran número de artículos que desacreditan los consejos “habituales”. Aunque se que no se puede hacer gran cosa, me gustaría preguntar cuales creéis que son los mejores métodes para aumentar/recuperar la testosterona al máximo dentro de rangos naturales(suplementos, frecuencia/intensidad/ estilo de entrenamiento, descanso, estilo de vida,etc) des de vuestra experiencia.

Pues no hay suplementos en si que ayuden, yo te recomendaria una dieta alta en grasas, entrenamientos de fuerza, Hiit, mantenerte activo sexualmente... lo tipico... igual te puede ayudar el consumir zinc, o por ejemplo zma, aun que no se si sera tan efectivo como para notarse...
Descansar mucho, dormir, e intentar estresarse lo menos posible... @sethh te lo dira mejor!
EA7 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2018, 08:29   #3
nikola
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 11 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chinup53 Ver Mensaje

https://www.hsnstore.com/blog/14-for...maneranatural/

No hay ningún secreto que te puedan contar por los foros.
nikola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Mar-2018, 11:34   #4
J-T-AE
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Sube el colesterol en la dieta, es lo único que se me ocurre. De todas formas esos niveles bajos de testo de lo que hablas lo has comprobado con analítica o simplemente lo supones? si es con analítica vete a un endocrino privado y que te mande una terapia de sustitución hormonal, unos niveles muy bajos de testo no es nada sano para el hombre. Te digo que te vayas a un privado porque uno de la ss es mas difícil que te mande una terapia asi, claro que si viene una mujer diciendo que quiere ser tio se lo manda con los ojos cerrados( manda cojones nunca mejor dicho-).
J-T-AE no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación