MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-Oct-2018, 14:31 #371
pedro69 pedro69 no está en línea
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 36 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Resumiendo, que aquí chasca todo Dios, incluso estudiantes a que llegan a duras penas a fin de mes gracias a una beca (mi hermano), todo Dios hace puestas a punto bien hechas sin escurrirse por el camino (entrenos 6 días a la semana + 4 de cardio en ayunas + hidratos bajos, etc).

Esos que ha puesto marcos, unos mentirosos demagogos que se saltan el poligrafo con la minga.

No sé panqué escribo nada por aquí. Un pin para vosotros. Me dedicaré a trolear, que es para lo único que vale este floro.

Pedro, si no he conseguido un físico mejor es porque jamás lo he intentado, ni pienso tomarme esto en serio, que para mí es un hobby. Así de fácil. No pienso hacer dieta ni planificar los entrenamientos (una planificación sencillisima si que sigo) ni entrenar demasiado duro (eda época ya pasó y no creo que vuelva).

Sobre mi hermano, poned a un “endo-mesomorfo” de 18 años a entrenar a muerte con dieta estricta durante 5 años y ya veréis si se pone fuerte.
vamos que no estas como ellos porque no quieres... grande pekerman.

de verdad que te compensa pegarte varias horas diarias cada dia leyendo el foro mas que invertir una hora a la semana como mucho para planificar tus entrenamientos que es como mucho lo que cuesta??

si al fin y al cabo la dieta es facilisimo de llevar, puedes comer lo que quieras segun tu es lo mismo, helados ,donut que arroz, asi que la dieta la cumples facil y el entreno con la frecuencia que usan de un musculo cada 7 dias es poco entreno..

porque no lo haces? no entiendo nada pekerman.
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Oct-2018, 14:32 #372
janfri janfri no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 32 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

ahora te enfadas porque no te damos la razon? xddd. como no vas a tener ni una foto de tu hermano? que erais como las de la peli, "yo a boston y tu a california"? o es que en Teruel no habia camaras de fotos? alguna foto tendreis juntos.

Yo estuve reflexionando sobre Amorosi y vi que es de Mallorca. Ya se cual es su secreto para ser mas grande que losmister olympia frank Zane, franco Columbo.

no es el entreno, ni la dieta, ni siquiera la genetica, son algas de benito, este debe comprar media tienda de algas a benito, tanto que este se monto en el dolar. paso benito de no poder pagar una multa de 1€ a especular con bitcoins
Antiguo 23-Oct-2018, 14:35 #373
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
vamos que no estas como ellos porque no quieres... grande pekerman.

de verdad que te compensa pegarte varias horas diarias cada dia leyendo el foro mas que invertir una hora a la semana como mucho para planificar tus entrenamientos que es como mucho lo que cuesta??

si al fin y al cabo la dieta es facilisimo de llevar, puedes comer lo que quieras segun tu es lo mismo, helados ,donut que arroz, asi que la dieta la cumples facil y el entreno con la frecuencia que usan de un musculo cada 7 dias es poco entreno..

porque no lo haces? no entiendo nada pekerman.
xdddd. se pasa media vida debatiendo en el foro la mejor forma de ganar musculo, es monitor en un gym y se gasta 900€ en el curso de amorosi, porque no quiere ponerse fuerte, xddddd.

y apela a la maxima viejuna "cuando yo era joven estaba como un toro de haber seguido, ..."
Antiguo 23-Oct-2018, 14:35 #374
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por janfri Ver Mensaje
ahora te enfadas porque no te damos la razon? xddd. como no vas a tener ni una foto de tu hermano? que erais como las de la peli, "yo a boston y tu a california"? o es que en Teruel no habia camaras de fotos? alguna foto tendreis juntos.

Yo estuve reflexionando sobre Amorosi y vi que es de Mallorca. Ya se cual es su secreto para ser mas grande que losmister olympia frank Zane, franco Columbo.

no es el entreno, ni la dieta, ni siquiera la genetica, son algas de benito, este debe comprar media tienda de algas a benito, tanto que este se monto en el dolar. paso benito de no poder pagar una multa de 1€ a especular con bitcoins
ostia xdddd
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación