MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Oct-2018, 10:46   #1911
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 46 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ernie_aka Ver Mensaje
Claro, eso jstamente digo: que a la gente le cuesta aceptar que se posicionan en el punto de la moderación porque esta se ha asociado a industria mala :P
¿Y por qué es mala la industria?
En todos los ámbitos los consumidores está encantados de que hagan productos a su gusto y, a ser posible, baratos.
¿Por qué es malo eso cuando se refiere a alimentos?

La verdad es que el rollo antiindustria es extremadamente cansino.
No consumas esos productos pero no molestes tanto.
A casi nadie se le ocurriría estar todo el día dando por culo con que si apple vale el doble por las mismas prestaciones, o lo que hace android, o si facebook vende tus datos, etc.
Y sucede a diario.
Pero con la comida es día tras día a todas horas que sale un capullo que nos descubre que la industria hace publicidad engañosa para vender sus productos.
Y engañosa según se mire. Porque la mitad de las veces la etiqueta dice toda la verdad.

Y de los nutricionistas estos nuevos por lo menos hay alguno que aparte de molestar con lo mala que es la industria, al menos se molesta en cocinar y le enseña a la gente que se puede comer muy rico de manera sencilla.
Pero hay frikis que se ponen como modelo de nutrición y son más aburridos que Imanol en su época hardcore. Boniato, aguacate, huevos, frutos secos, ¡¡a diario!!
Antiguo 11-Oct-2018, 14:25   #1912
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 363 Post(s)
Predeterminado

Hola, OS traigo, en este hilo dos nuevos personajes que pueden dar mucho juego

Son dos que viven el culturismo y llevan dandolo todo...parece que buscan fisicos musculados....EL resultado, pues lo veis.

Este es el ultimo video....capilarmente, les auguro poca vida...muscularmente, pues no se.

Uno de ellos tiene un fisico que esta bien, me refiero estetico para la sociedad, sin sobrepeso, etc, etc....un fisico que seria genial si el hombre fuese activo, de vez en cuando fuese al gym o hiciese el deporte que le gusta y que comiese de todo cuidando un poco la energia.

Tambien estaria genial, si lo que busca es aumentar en rendimiento en el gym.

Tambien estaria genial, si lo que buscan es entretenerse en el gym y hacer amigos o que esa actividad les encantase.

Pero si lo que buscan es estetica, si lo que buscan es salud....muy mal van, pero muy mal, porque esteticamente, a nivel muscular es que cero se les nota...y uno de ellos empieza a estar mullido.

Y si buscan estetica global, que uno de ellos mas o menos la tiene, tambien muy mal, porque tener que hacer esa dieta rara, el entrenar asi y darlo todo no es necesario para ese objetivo.

Un saludo
Antiguo 11-Oct-2018, 15:09   #1913
Epidemdrum
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

xddddd
Hay que hacer un hilo de bestias metabólicas aunque no sería tan divertido ya sabemos quién ganaría...
Epidemdrum no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2018, 15:18   #1914
ernie_aka
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
¿Y por qué es mala la industria?

En todos los ámbitos los consumidores está encantados de que hagan productos a su gusto y, a ser posible, baratos.

¿Por qué es malo eso cuando se refiere a alimentos?

La verdad es que el rollo antiindustria es extremadamente cansino.

No consumas esos productos pero no molestes tanto.

A casi nadie se le ocurriría estar todo el día dando por culo con que si apple vale el doble por las mismas prestaciones, o lo que hace android, o si facebook vende tus datos, etc.

Y sucede a diario.

Pero con la comida es día tras día a todas horas que sale un capullo que nos descubre que la industria hace publicidad engañosa para vender sus productos.

Y engañosa según se mire. Porque la mitad de las veces la etiqueta dice toda la verdad.

Y de los nutricionistas estos nuevos por lo menos hay alguno que aparte de molestar con lo mala que es la industria, al menos se molesta en cocinar y le enseña a la gente que se puede comer muy rico de manera sencilla.

Pero hay frikis que se ponen como modelo de nutrición y son más aburridos que Imanol en su época hardcore. Boniato, aguacate, huevos, frutos secos, ¡¡a diario!!

La “industria mala”. Again,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ernie_aka no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2018, 19:02   #1915
ESTROBO
Cooperador

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Ojo a la perla del minuto 13: "Al final un buen entrenamiento hace que merezcas la comida o la cena. Si no entrenas duro no te mereces nada".

Maquinón.
ESTROBO no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2018, 19:58   #1916
Alexx
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Predeterminado

Jajajaja, como me he reído con el de minuto 4 XDDD
Alexx no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2018, 20:43   #1917
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 363 Post(s)
Predeterminado

Hola, Respecto a la tecnologia, vivimos mejor, comemos mejor y tenesmos muchisimas mas opciones que hace unos pocos años.

Yo he vivido en los 80, en los 90 y os aseguro que se vive infinitamente hoy.
La tecnologia alimentaria es buena....cada vez hay mas alimentos y mas baratos y mas buenos y mas "seguros"....uno de los grandes problemas de la humanidad han sido las infecciones; no llega a ser un entorno aseptico, pero si que mucho mejor que el que habia.

Tenemos libertad y hay que aprender a usarla...con los alimentos, lo mismo que con la economia!! El sistema economico funciona, todos o casi todos sabemos lo que cuestan las cosas, lo que ganamos, lo que podemos gastar, etc, etc....y claro que hay gente que no tiene control, pero la mayoria saben administrarse....a nivel nutricional, deberia ser asi.

Respecto a que es mucho y poco es un debate esteril porque depende de situaciones y objetivos.

Que objetivo tienes??

Salud??
Estetica global??
Rendimiento deportivo??
Culturismo??
Aesthetics??

Porque por ejemplo, los tres ultimos, si es tu objetivo, la salud la tienes que dejar un poco de lado y hay cosas que son absurdas y que no deberian preocupar en exceso.

De todas formas, hablais del pan...El pan, si previamente estas sano, no tiene limite de ingesta, el limite es un poco el tema calorico y la logica....pero bueno, podria funcionar perfectamente como el arroz para los orientales...pan y arroz son sustituibles en el 99.99999% de la gente que no es celiaca y digo esto porque vuelvo a insistir, quien no es celiaco y tiene sensibilidad real al pan, no algo "ficticio", tambien va a tenerla a otros cereales, a la caseina, a los frutos secos, a las lectinas, etc, etc, etc, etc....pan, patatas, arroz...incluso apurando un poco legumbres; todo es lo mismo a igualdad de kcal netas.

Otra absurdez que tenemos es el pensar que ESTAMOS DESNUTRIDOS....os aseguro que si algo no ocurre en esta sociedad es la desnutricion. NADIE ESTA DESNUTRIDO....evidentemente con nadie, si que hay excepciones, pero por norma no lo estamos y quien lo esta, normalmente jamas se le soluciona por tema nutricional....Por ejemplo, una mujer que tenga deficit de Fe por un perfil anemico, NO LO VA A SOLUCIONAR con alimentacion, ni mezclando Fe con vitamina C, que no...que tiene que tratar su problema base y alimentandose como todos, no tendra carencia de Fe....este modelo, funciona practicamente en todos los casos "especiales" de desnutricion.

Tambien, tenemos mucho, mucho, mucho miedo a manejar datos....tenemos mil contrastes reales, pero claro, preferimos lo subjetivo, lo relativo y no someternos a auditorias.

Salud, creo que es simple. Una persona sana no esta cansada a diario, no tiene dolores, no tiene gases, no tiene malestar, no tiene ansiedad, no tiene sintomatologias diarias o casi diarias....eso creo que lo sabemos todos...y ademas tenemos analiticas. Facil no??

Tema dieta/habitos, pues tambien sabemos estadisticamente lo que es adecuado y lo que es deseable a nivel estadistico...Un BMI adecuado sin sobrepeso ni de musculo ni de grasa...niveles de grasa visceral bajos, nivel de grasa en rango, niveles de musculo normales y calidad muscular normales/altos...Todo esto se puede medir simplemente y de manera fiabilisima.

A nivel energetico, como sabeis hay una horquilla...Calculas tu RMR segun composicion corporal...eso enumero tiene que ser entre un 60 y un 75% del gasto calorico total....y midendo actividad fisica, tu ingesta tiene que ser proporcional en la horquilla de normalidad, que suele ser un 12% por arriba o por abajo segun el calculo de gasto total.

Simplisimo...aqui teneis tres items para auditar indiscutibles y nada relativos.

Un saludo
Antiguo 11-Oct-2018, 21:18   #1918
ernie_aka
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje

Salud, creo que es simple. Una persona sana no esta cansada a diario, no tiene dolores, no tiene gases, no tiene malestar, no tiene ansiedad, no tiene sintomatologias diarias o casi diarias....eso creo que lo sabemos todos...y ademas tenemos analiticas. Facil no??

Esto se lo intento explicar a mi novia porque tiene prácticamente todos esos síntomas. Pero nada, que no se hará una analítica ever ☹️

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ernie_aka no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2018, 15:46   #1919
Sprinter
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 35 Post(s)
Predeterminado

Dedicado a @sethh . Mirad los 8 primeros minutos (yo no he aguantado más a este tipejo, si hay algo interesante más allá contadmelo)

El tío y su novia se marcan 38.000 pasos en un día (pinta a que lo hacen de forma habitual) para luego comerse una tarrina de helado y sentirse medio culpables XDXD.

Yo para esos cojones prefiero no caminar y no comer helados. Es más fácil y rápido....

1,4 millones de almas estan suscritas y son lobotomizadas cada día en esta video-realidad estrogénica. Tiene más audiencia que muchos canales de TV jaja.
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2018, 16:04   #1920
Xuso
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
Dedicado a @sethh . Mirad los 8 primeros minutos (yo no he aguantado más a este tipejo, si hay algo interesante más allá contadmelo)

El tío y su novia se marcan 38.000 pasos en un día (pinta a que lo hacen de forma habitual) para luego comerse una tarrina de helado y sentirse medio culpables XDXD.

Yo para esos cojones prefiero no caminar y no comer helados. Es más fácil y rápido....

1,4 millones de almas estan suscritas y son lobotomizadas cada día en esta video-realidad estrogénica. Tiene más audiencia que muchos canales de TV jaja.
pues a mi me dicen que tengo que andar 38000 pasos para tener es cuerpo perro y no firmo ni aunque paguen...
Ayuda a un flaco a ponerse cachas,codigo descuento iherb: TEB818 ...entra por aqui y lo tendras incluido,facil y sencilo: http://www.iherb.com/?rcode=TEB818...y tambien VITACOST: http://bit.ly/1G1uWqz
Xuso no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación