MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-Apr-2021, 18:50 #5421
username username no está en línea
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 21 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Hola seth, quiero hacer un analisis que hago anual bastante completo para tema de seguimiento del tratamiento de AGA y tiroides y me gustaria saber que es lo que añadirias que falte aqui:

Creo que habias comentado que añadirias unos marcadores mas pero no recuerdo.

Para el tema piscina, no sera mejor prescindir de jardin directamente? igual asi se disminuye la cantidad de insectos que en verano es un poco coñazo la verdad. Igual se podria probar poner ventiladores en angulos estrategicos para que no se puedan posar nunca en la zona donde tomas el sol y la piscina al menos. Lo de poner torretas de esas con veneno no puede ser nocivo? por que al final estas tu ahi tomando el sol y lo respiras. Tambien meteria una cubierta de esas automaticas

https://www.youtube.com/watch?v=tnoJPPtCrRs

Se supone que aguantan el peso de un adulto aunque tampoco me pondria a andar por encima, es mas para no levantarte con 400 insectos flotando y poder usarla sin tener que limpiar antes.
Antiguo Ayer, 23:00 #5422
Trunks00 Trunks00 no está en línea
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 1 Post(s)
Trunks00 Trunks00 no está en línea
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Buenas,

Quería preguntaros acerca de alguna recomendación de colchón. Cual usáis vosotros? He visto bedland maxcolchon q admiten devolucion...

Y también dudaba entre muelles ensacados o visco d alta densidad....hay algunos también especiales d deportistas pero no sé si merece la pena

Un saludo
Trunks00 no está en línea   Responder Citando
Antiguo Hoy, 00:43 #5423
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 926 Post(s)
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por username Ver Mensaje
Hola seth, quiero hacer un analisis que hago anual bastante completo para tema de seguimiento del tratamiento de AGA y tiroides y me gustaria saber que es lo que añadirias que falte aqui:

Creo que habias comentado que añadirias unos marcadores mas pero no recuerdo.

Para el tema piscina, no sera mejor prescindir de jardin directamente? igual asi se disminuye la cantidad de insectos que en verano es un poco coñazo la verdad. Igual se podria probar poner ventiladores en angulos estrategicos para que no se puedan posar nunca en la zona donde tomas el sol y la piscina al menos. Lo de poner torretas de esas con veneno no puede ser nocivo? por que al final estas tu ahi tomando el sol y lo respiras. Tambien meteria una cubierta de esas automaticas

https://www.youtube.com/watch?v=tnoJPPtCrRs

Se supone que aguantan el peso de un adulto aunque tampoco me pondria a andar por encima, es mas para no levantarte con 400 insectos flotando y poder usarla sin tener que limpiar antes.
Hola, Esa analitica es completisima, podrias añadir valores en orina, tambien meterte con mas metabolitos, mirar cortisol, pero tienes de sobra con esos valores....lo unico que te asegures que las tecnicas de medicion sean las mismas, porque no todos los labs usan esas tecnicas y si vas a comparar es importante.

De todas maneras, lo primero que tendrias que desarrollar es una herramienta o encontrar a alguien que te quiera interpretar esa analitica con herramienta/software, si no ya te digo que es imposible que saques absolutamente nada en claro....con la version actual, en mi BBDD con esa analitica tuya salen 19 ratios dobles, comparando dos marcadores....8 triples, varios cuadruples, etc, etc, etc...y mas o menos puedes desglosar con esa analitica metabolismo androgenico periferico, endocrino...aunque si quieres hilar mas fino que posiblemente fuese lo que te comentaria con pregnenolona podrias ver muy bien el % y carga respecto a delta4 y delta5 que es basico en AGA....sea como sea da lo mismo es que esa analitica que tienes ya es oro, que tengas otra si no la interpretas da lo mismo.

Ahora mismo tienes lo mismo que si a cristobal colon le diesen un ipad con el google maps funcionando, pero no ni sabe lo que es, ni sabe lo que hacer con el y lo mismo lo uisaria en la cocina del barco como tabla para cortar chorizo....si le das 2 ipads, lo que tendria cristobal colon serian dos tablas para cortar chorizo.

Esas analiticas a no ser que haya algo clarisimo de una a otra y ni aun asi, sirven de mucho....es mas, es lo que comentaba con la asociacion/ratio mas simple.

Por ejemplo el ratio LH/testosterona total......muchas veces que los niveles de testosterona sean menores no es "peor" pero ni a nivel salud, ni a nivel AGA, porque tienes que ver ese ratio y luego todos los derivados para ver una realidad en una analitica tan compleja y mas cuando la refieres a AGA.

Respecto a lo de las piscinas, yo jamas me compraria una casa con piscina o jardin para mi....Ni regalada, es mas en el chalet de mis padres que habia jardin e hicieron piscina para mi me parece un infierno los cuidados vs el disfrute...se te quitan las ganas y personalmente no soy de fichar a mayordomos, ni jardineros, ni gente de servicio....es algo que esta fuera de mis principios...lo que si es interesantisimo es vivir en casas que tengan piscinas enormes de la comunidad y jardines enormes que los cuiden otras personas y tu no tengas ni que mover un dedo....En canarias si me compro algo, por desgracia tema de jardin enorme es mas complicado, pero piscina si.

Aqui en Madrid en la piscina de mi comunidad he propuesto comprar una de estas pero es una de las cosas que no me han hecho caso, porque como hay que fichar a un socorrista por ley, la verdad que el socorrista tiene la piscina impoluta.....pero a mi me gustaria tener uno de estos danzando por la piscina.

https://www.skimdevil.com/

Ellos se lo pierden, en canarias posiblemente logre convencer en junta que lo compren porque es curioso porque por ejemplo en mi zona de Madrid que hay muchisimas piscinas de comunidades, todas tienen socorristas y es que es por ley, me refiero que no hay opcion de no tenerlo....Sin embargo en canarias en pisos que he visto con piscinas comunitarias igual de grandes, no tienen socorrista......sin embargo estan limpias y aparentemente el agua esta bien.....y si funcionan todo el año, alguien tendra que ocuparse de los productos que lleva el agua, de la depuradora, etc, etc...es un misterio que aun no me he metido a fondo a resolver porque ya sera cuando elija la urbanizacion.

Cita:
Iniciado por jregalado Ver Mensaje
@sethh ¿has leído/visto/escuchado a Doug Brignole? Yo empecé a hacerlo hace un par de meses, al principio pensé que estaba colgado pero poco a poco empecé a verle sentido a lo que dice. Todavía me falta implementar algunas cosillas pero preliminarmente mi nueva rutina de piernas sin sentadillas ni pesos muertos me está dejando muy buenas sensaciones.
Hola, Si he visto videos, pero el libro que ha sacado, aun no lo he leido porque solo esta en papel y desde hace muchisimo no compro nada en papel porque ocupa mucho espacio y no es comodo para leer.

De todas formas, por lo que he visto, no me parece nada del otro mundo...me refiero que eso que haya X ejercicios optimos, que ademas aparte de todo que cada persona es un mundo, cada cual tiene distintos objetivos y el objetivo del fitness/hipertrofia no es otro que "reventarse"....me refiero que antes o despues llegas un punto que el siguiente paso es reventarte, da lo mismo que llegues por X o Y lugar, que sera asi porque per se "buscar la mejor version" es sinonimo de reventarte....de hecho en analiticas, por sensaciones la gente que hipertrofia lo ve....otra cosa es que a pesar de verlo sigan y pienso y ya lo he dicho que la mejor tecnica "hipertrofiadora" es el multifibras de forte y tony, es la "broscience" llevada a la perfeccion y funciona muy, muy bien....ahora bien, tambien mirar a forte y cia como al final, parece que los han echado a una sarten y los han frito de lo oxidados y desgastados/reventados que estan.

Yo creo que hay que elegir entre salud/bienestar e hipertrofia de buscar la mejor version de uno mismo....pero es un hobbie/obsesion/entretenimiento o como lo quieras llamar y si eso te llena y te merece la pena a pesar de la sintomatologia no hay mas que hablar.

Personalmente, en cuanto a ejercicios, lo que mas me llama la atencion es toda la propuesta de este autor...es brutal, aunque realmente a nivel hipertrofia es absurda, pero en cuanto a nivel calidad de vida, equilibrio muscular, etc, etc...es un 10.

http://www.jandaapproach.com/about/

Esto e isometricos para mantener o incluso aumentar la fuerza(salud) seria una alternativa increible...aparte del active5 que comente, ultimamente lei este libro , que es un "infocomercial" de isochain que bueno hay mil alternativas e incluso DIY si no lo quieres comprar, aunque evidentemente el tema de cuantificar, para mi es clave....pero no deja de ser curioso como marca las progresiones y como funciona el cacharro.

https://www.dragondoor.com/shop-by-department/b100/

Es muy, muy, muy complicado lesionarte con isometricos e insisto que al final cuando miras estudios, las variables "anti aging" las mantendrias perfectamente con isometricos....pero claro, para hipertrofiar es absurdo, pero absurdo...aunque se pueda, aunque digan X o Y...y otro punto muy, muy comodo es que los isometricos los podrias hacer en casa haciendo otras cosas e insisto con activ5 ya podias cuantificar, pero con isochain seria otro nivel.

Otro libro que acabo de terminar y es brutal es este.

https://www.nsca.com/certification/c...sport-science/

Es increible como desglosa las distintas variables para medir y para cuantificar....de hecho Lorena Torres y carlos balsalobre, posiblemente sean dos eminencias ademas de aqui en cuanto a cuantificacion...que creo clave para individualizar que es lo que buscan todos los sistemas y en lo que "fallan" todos porque algo generico es imposible que se adapte como si fuese la pieza T del tetris para todos los objetivos y encima para todas las personas.

Yo creo que si buscas algo que sea comodo, que te puedas quitar de encima rapido, que no te limite y sea antiaging y estetica, aunando ambas opciones, tendrias algo que podrias hacer en caso y como digo "quitarte de encima" en poco tiempo mientras haces algo que te guste, sea ver una serie, sea ver una pelicula, sea escuchar un podcast, etc, etc....

Eso no quita para que si te gusta ir al gym como actividad social a divertirte y asi poder "comer mas", perfecto, pero ya no por obligacion y generarte rutinas que un dia no te apetezca y tengas que ir porque si, etc, etc....como si te gusta jugar al basket o al golf...o las tres cosas y de verdad lo haces un hobbie y no una obligacion como el 90% que entrena para hipertrofia que incluso enfermos tienen que ir "al templo" porque si no no cumplen su programacion se sienten fatal.

Un saludo
Antiguo Hoy, 12:41 #5424
realfitness realfitness está en línea ahora
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 85 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje

Hola, Si he visto videos, pero el libro que ha sacado, aun no lo he leido porque solo esta en papel y desde hace muchisimo no compro nada en papel porque ocupa mucho espacio y no es comodo para leer.

De todas formas, por lo que he visto, no me parece nada del otro mundo...me refiero que eso que haya X ejercicios optimos, que ademas aparte de todo que cada persona es un mundo, cada cual tiene distintos objetivos y el objetivo del fitness/hipertrofia no es otro que "reventarse"....me refiero que antes o despues llegas un punto que el siguiente paso es reventarte, da lo mismo que llegues por X o Y lugar, que sera asi porque per se "buscar la mejor version" es sinonimo de reventarte....de hecho en analiticas, por sensaciones la gente que hipertrofia lo ve....otra cosa es que a pesar de verlo sigan y pienso y ya lo he dicho que la mejor tecnica "hipertrofiadora" es el multifibras de forte y tony, es la "broscience" llevada a la perfeccion y funciona muy, muy bien....ahora bien, tambien mirar a forte y cia como al final, parece que los han echado a una sarten y los han frito de lo oxidados y desgastados/reventados que estan.

Yo creo que hay que elegir entre salud/bienestar e hipertrofia de buscar la mejor version de uno mismo....pero es un hobbie/obsesion/entretenimiento o como lo quieras llamar y si eso te llena y te merece la pena a pesar de la sintomatologia no hay mas que hablar.

Personalmente, en cuanto a ejercicios, lo que mas me llama la atencion es toda la propuesta de este autor...es brutal, aunque realmente a nivel hipertrofia es absurda, pero en cuanto a nivel calidad de vida, equilibrio muscular, etc, etc...es un 10.

http://www.jandaapproach.com/about/

Esto e isometricos para mantener o incluso aumentar la fuerza(salud) seria una alternativa increible...aparte del active5 que comente, ultimamente lei este libro , que es un "infocomercial" de isochain que bueno hay mil alternativas e incluso DIY si no lo quieres comprar, aunque evidentemente el tema de cuantificar, para mi es clave....pero no deja de ser curioso como marca las progresiones y como funciona el cacharro.

https://www.dragondoor.com/shop-by-department/b100/

Es muy, muy, muy complicado lesionarte con isometricos e insisto que al final cuando miras estudios, las variables "anti aging" las mantendrias perfectamente con isometricos....pero claro, para hipertrofiar es absurdo, pero absurdo...aunque se pueda, aunque digan X o Y...y otro punto muy, muy comodo es que los isometricos los podrias hacer en casa haciendo otras cosas e insisto con activ5 ya podias cuantificar, pero con isochain seria otro nivel.

Otro libro que acabo de terminar y es brutal es este.

https://www.nsca.com/certification/c...sport-science/

Es increible como desglosa las distintas variables para medir y para cuantificar....de hecho Lorena Torres y carlos balsalobre, posiblemente sean dos eminencias ademas de aqui en cuanto a cuantificacion...que creo clave para individualizar que es lo que buscan todos los sistemas y en lo que "fallan" todos porque algo generico es imposible que se adapte como si fuese la pieza T del tetris para todos los objetivos y encima para todas las personas.

Yo creo que si buscas algo que sea comodo, que te puedas quitar de encima rapido, que no te limite y sea antiaging y estetica, aunando ambas opciones, tendrias algo que podrias hacer en caso y como digo "quitarte de encima" en poco tiempo mientras haces algo que te guste, sea ver una serie, sea ver una pelicula, sea escuchar un podcast, etc, etc....

Eso no quita para que si te gusta ir al gym como actividad social a divertirte y asi poder "comer mas", perfecto, pero ya no por obligacion y generarte rutinas que un dia no te apetezca y tengas que ir porque si, etc, etc....como si te gusta jugar al basket o al golf...o las tres cosas y de verdad lo haces un hobbie y no una obligacion como el 90% que entrena para hipertrofia que incluso enfermos tienen que ir "al templo" porque si no no cumplen su programacion se sienten fatal.

Un saludo
Que usas para leer?

Yo en el ipad usaba lo tipico de i-books o como se llame. Peor he visto que hay gente que tiene aplicaciones muy chulas para ordenar los libros electrónicos y además algunas incluso ofrecen el formato lectura agil/rápida que para algunas cosas está bastante bien.

Entiendo al 99% lo que dices del papel. Yo solo tengo 1 estantería llena de libros. Carisimos. Todos de medicina. En cambio en el ipad si tuviera todos eso libros en formato físico sin exagerar podría decirte que llenaría toda una habitación... Y encima todos gratis ya que muchos son descargados de plataformas que ofrecen a algunos y en teoria no puedes tener el libro pero puedes descargarte capitulos en pdf para verlos offline xd

El caso es que estos libros no me los leería como lectura rapida. pero hay bastantes otros que me gusta´ria leer y no lo hago y creo que es una forma muy cómoda de leer.

¿Usas algo en concreto?

Para esos libro que solo tienen en papel puedes valorar comprarlo y luego venderlo en Wallapop y que alguien se lo lleve o darlo a la bilbioteca. A mi me parece una putada. Porque al final el libro muchas veces implica que si quieres repasar o releer algo tenerlo. Yo al final lo que hje terminado haciendo con algunos libros es que señalo las páginas o citas que me gustan y luego las imprimo y tengo unas carpetas con recortes de libros. En tu caso, igual podría tomarle fotos y luego intentar colarlo por wallapop o incluso donarlo a alguna biblioteca. Aunque esto ten cuidado. Yo doné una colección entera de los cinco y la biblioteca se quedó algunos y los otros los dio para regalar... Me jodió muchísimo. Porque al fin y al cabo era la colección completa... Y los separaron. Entiendo que las bibliotecas publicas vuelven a tener problemas de espacio
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso.

Antonio Escohotado

https://www.realfitness.es/
realfitness está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hoy, 13:35 #5425
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Esa analitica es completisima, podrias añadir valores en orina, tambien meterte con mas metabolitos, mirar cortisol, pero tienes de sobra con esos valores....lo unico que te asegures que las tecnicas de medicion sean las mismas, porque no todos los labs usan esas tecnicas y si vas a comparar es importante.

De todas maneras, lo primero que tendrias que desarrollar es una herramienta o encontrar a alguien que te quiera interpretar esa analitica con herramienta/software, si no ya te digo que es imposible que saques absolutamente nada en claro....con la version actual, en mi BBDD con esa analitica tuya salen 19 ratios dobles, comparando dos marcadores....8 triples, varios cuadruples, etc, etc, etc...y mas o menos puedes desglosar con esa analitica metabolismo androgenico periferico, endocrino...aunque si quieres hilar mas fino que posiblemente fuese lo que te comentaria con pregnenolona podrias ver muy bien el % y carga respecto a delta4 y delta5 que es basico en AGA....sea como sea da lo mismo es que esa analitica que tienes ya es oro, que tengas otra si no la interpretas da lo mismo.

Ahora mismo tienes lo mismo que si a cristobal colon le diesen un ipad con el google maps funcionando, pero no ni sabe lo que es, ni sabe lo que hacer con el y lo mismo lo uisaria en la cocina del barco como tabla para cortar chorizo....si le das 2 ipads, lo que tendria cristobal colon serian dos tablas para cortar chorizo.

Esas analiticas a no ser que haya algo clarisimo de una a otra y ni aun asi, sirven de mucho....es mas, es lo que comentaba con la asociacion/ratio mas simple.

Por ejemplo el ratio LH/testosterona total......muchas veces que los niveles de testosterona sean menores no es "peor" pero ni a nivel salud, ni a nivel AGA, porque tienes que ver ese ratio y luego todos los derivados para ver una realidad en una analitica tan compleja y mas cuando la refieres a AGA.

Hola, como mucho podria hacer lo de las barritas... tengo un csv que calcula las medias y hace barras aunque no tengo que distribuya en 3 colores aun. Pero vamos, hablas de bases de datos y demas.. siendo realistas es imposible. realfitness se dedica a estudiar medicina y seguramente te dice lo mismo. Necesitaria a alguien que lo gestione. No has encontrado a ningun dr que consideres que podria hacer lo que comentas?

Para el tema tiroides deberia buscar un perfil de endocrino o un inmnunologo?

Por ejemplo:

https://www.doctoralia.es/jose-gonza...lona#fid=32488

Pero se leen algunas opiniones que es un poco en la linea de una visita a la SS... por ejemplo esta:

https://goo.gl/maps/FD1wav34XcbUru5c6

Lee al lado donde Diana. Le cuenta el tema de que su metabolismo va mal y le dice que adelgace y ojo, le manda una dieta de esas que te gustan a ti:

Es que ya me lo veo venir. Me presento en la consulta con todas las analiticas ya hechas y sera como en la SS.

Otra:

Cita:
Esperaba mucho más dadas las buenas opiniones q leí,no me ha preguntado nada,no le ha dado importancia a mis nódulos ni a q me cueste respirar y tragar debido al bocio,ni siquiera a unos parámetros altos en mis tiroides. Me ha decepcionado mucho, buscaré segunda opinión.

Realmente siempre es asi, me pongo a buscar y al final me demoralizo y no acabo por visitar a ninguno, por que tampco se juzgar si es bueno o no mas alla de leer opiniones y siempre hay algunas asi. Al final yo me pregunto, que hace la gente para solucionar estos problemas? por que literalmente solo conozco a seth que pueda llevar un caso de esa forma, entonces?

Última edición por username; Hoy a las 14:31
username no está en línea   Responder Citando
Antiguo Hoy, 16:26 #5426
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, Uso el IPAD pro de 12.9 y gestiono todo en cloud usando readdle ya que tengo revistas, comics y libros.

Creo que es el mejor dispositivo actualmente para leer es el IPAD.....Es posible que en un futuro, viendo como esta el tema de las E-GPU, pruebe un dell 2 in 1 a ver si se podria usar un dispositivo para todo o incluso cuando salga el fold3, pero este se quedara algo pequeño para comics.

Cita:
Iniciado por username Ver Mensaje
Hola, como mucho podria hacer lo de las barritas... tengo un csv que calcula las medias y hace barras aunque no tengo que distribuya en 3 colores aun. Pero vamos, hablas de bases de datos y demas.. siendo realistas es imposible. realfitness se dedica a estudiar medicina y seguramente te dice lo mismo. Necesitaria a alguien que lo gestione. No has encontrado a ningun dr que consideres que podria hacer lo que comentas?

Para el tema tiroides deberia buscar un perfil de endocrino o un inmnunologo?

Por ejemplo:

https://www.doctoralia.es/jose-gonza...lona#fid=32488

Pero se leen algunas opiniones que es un poco en la linea de una visita a la SS... por ejemplo esta:

https://goo.gl/maps/FD1wav34XcbUru5c6

Lee al lado donde Diana. Le cuenta el tema de que su metabolismo va mal y le dice que adelgace y ojo, le manda una dieta de esas que te gustan a ti:

Es que ya me lo veo venir. Me presento en la consulta con todas las analiticas ya hechas y sera como en la SS.

Realmente siempre es asi, me pongo a buscar y al final me demoralizo y no acabo por visitar a ninguno, por que tampco se juzgar si es bueno o no mas alla de leer opiniones y siempre hay algunas asi.
Que salgan barras de colores, realmente es lo de menos...yo pongo esos graficos porque es mas visual, pero lo que interesa seria el la SD.

BBDD yo lo hago porque tengo definidos todos scores que quiero, ratios, etc, etc...pero tu en tu csv puedes sacar los que quieras y hacerlo para tu analitica....por ejemplo LH con T total como te comento...mides por un lado la SD y el sentido...en teoria por ejemplo para una sensibilidad y un equilibrio tendrian que tener mismo sentido y longitud o parecida, si no ya miras otras opciones....me refiero que todos esos cruces no haria falta que los hiciesen en BBDD

Esta herramienta no se la he ofrecido a ninguna clinica/Dr porque no esta terminada aun como la quiero, pero si que para informes de ciertos casos hay medicos que me la usan, aunque ninguno en exclusiva y tampoco ninguno aporta el informe a los pacientes(con el informe ellos valoran).
Es que da lo mismo, esto en cuanto lo saque me lo comprara alguna clinica en exclusiva, como ha pasado con lo de glucosa o con el tema de gases, pero es que luego como lo usen ellos es otra cosa y aunque lo compre alguna clinica yo no lo recomendaria...pero tampoco el tema de glucosa o gasometria que son informes increibles.

Para tu tema, yo buscaria inmunologos sin duda....y en la SS. Similar al grupo que comente que llevan pacientes que les interesan y no tienen prisa...se pueden tirar literalmente 2 horas, interpretan analiticas con calculadora en tiempo real con el paciente..siendo 3, etc, etc....A mi personalmente han sido los unicos medicos que me han impresionado al 100% porque es medicina de verdad como lo que muchos pensais o bueno la que se haria a nivel personalizado....pero son "rara avis" porque no puedes pedir hora con ellos y claro son mas investigadores y ellos tienen el mismo sueldo atiendan a 1 paciente al mes o a 20...luego lo que hacen es generar datos para realizar ponencias y para sus investigaciones y claro a nivel analitica aparte de tener marcadores inimaginables es que cualquier cosa que les propongas de marcador o prueba que sea coherente la hacen.

Por ejemplo lo de ese endocrino puede ser de traca porque hay varias opiniones....pero es que eso lo va a tener cualquier medico "normal". Imaginate que tienes literalmente cientos de pacientes al mes....no puedes desvivirte por todos, te diria que por casi ninguno y haces un sistema de triaje....ademas, el problema es que si cobras por seguro privado, apenas pagan y ademas normalmente estan apretando para que incluso si citas a una misma persona en menos de un mes, el seguro no paga nada....si haces muchas analiticas, te dan un toque, etc, etc...osea que las aseguradoras privadas penalizan el no tener estos sistemas de cribado.

Luego, por otra parte si el medico pasa de tener sociedades privadas y cobra pongamos 100EUR por consulta......cuanto menos tarde por paciente y mas rapido despache, mas ganancia.

Si ademas no es que lo diga yo...tu has hecho un programa que parsea un CSV para poder sacar las desviaciones standard y supongo que el concepto lo entiendes y ves la logica y ves que es la unica manera "logica" y precisa de interpretar una analitica......Tu mismo a lo mejor si ya te has metido y has mirado muchas analiticas eres capaz de sacar el SD a ojo...un medico, lo unico que mira y por encima es si un valor se sale de la horquilla y ya...y a veces ni eso...solo mira si hay en negrita....Si las analitcas piensas que son un elemento de diagnostico, los medicos las estan aprovechando al 1%....pero por mucho que sepan, da lo mismo....pero es que, aunque tuviesen una analitica ya desglosada, a no ser que con "intelogencia" alguien le indicase que esta bien o que esta mal, que pueden hacer o que no, tampoco lo sabrian....Cuantos endocrinos saben lo que comentamos de las rutas delta4 y delta5???...un 0.1%??

Un saludo
Antiguo Hoy, 17:07 #5427
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Miraré el readdle

Yo tambien compre el ipad pro de 12.9
La mejor compra que hice.

Me gustaria de todas formas algun soporte para cogerlo con una mano. Estilo el kindle oasis. Pero no vi nada
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso.

Antonio Escohotado

https://www.realfitness.es/
realfitness está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hoy, 21:08 #5428
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, Yo tengo una funda que tiene el pen en un lado y le da cierto margen, y se coge perfectamente...precisamente, hace un rato he leido que el fold3 lo mismo sale en Julio...veremos a ver.

El dell xps 13 2 in 1 es una bestia y el diseño para leer incluso seria mas comodo porque tiene el tamaño que le falta al IPAD para que alguna revista se vea al 100% sin escalar....y con la posibilidad de la EGPU puedes tener PC para muchisimos años...de hecho yo creo que hasta que rompa...es lo que le pasa al IPAD PRO, yo no me he cambiado a esta generacion porque por fuera son iguales y no veo nada interesante....este dell XPS ya tiene el diseño que por fuera no va a cambiar porque mas para una tablet no pueden optimizar porque no seria comodo de sostener y en specs va sobradisimo....es mas, de hecho el surface book 2 seria el PC perfecto, si tuviese thunderblolt...en cuanto a diseño es un 10, de hecho es lo mismo, yo el 3 no me lo he actualizado porque la subida de rendimiento me parece absurda y no le han metido thunderbolt que es lo unico que me interesaria.

https://www.youtube.com/watch?v=9vtarrOecew

Un saludo

Última edición por sethh; Hoy a las 21:11
sethh no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(2 miembros y 1 visitantes)
Qiyi, xgt
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación