MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 14-Oct-2017, 10:20   #2341
Leroy
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 12 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Pues eso Leroy, Crossfit 5-6 días a la semana, como sea dándolo todo en cada sesión, algo que creo que hace bastante gente en los box, al final vienen las molestias en hombros, rodillas, muñecas.... y la gente que siga entrenando con molestias, al final petan.

Pensaba que stronglion se refería a algún aficionado natty, pero veo que dijo que era en caso de atletas de élite.
Este es el único estudio serio sobre eso.
No hay más incidencia de lesiones en crossfit que en powerlifting, gimnasia o halterofilia.
Y menos que en cosas como rugby.
Aparte de este estudio hubo uno muy sonado y tendencioso (hablaba de índices altísimos de lesiones en el crossfit), que acabó en los tribunales. Y perdieron los autores del estudio.

Y aquí un estudio hecho en España en el que el deporte más lesivo (y es en proporción, no términos absolutos) es ¡¡el fútbol!!
Antiguo 14-Oct-2017, 11:08   #2342
peKerMaN
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

Si se lesiona mucha más gente haciendo Crossfit que powerlifting, gimnasia o halterofilia, pues no lo sé, ya que donde yo vivo la gente practica Crossfit, "pesas" en sala del gimnasio o Calistenia. Por aquí se lesiona mucha más gente con Crossfit que con la calistenia o en un "gimnasio comercial". Que sea porque hagan el cafre, porque no haya planificación o una técnica regulín, pues no sé, pero lesionados haylos.

Me gustaría saber si a largo plazo puede ser perjudicial, para el corazón, el poner la patata a más de 160 ppm durante tantos minutos, varias veces a la semana, semana tras semana. ¿Sabes algo al respecto?

Estudios a largo plazo sobre Crossfit no hay, ya que, ¿que lleva, 10 años practicándose?

Última edición por peKerMaN; 14-Oct-2017 a las 11:10
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Oct-2017, 11:25   #2343
Leroy
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 12 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Si se lesiona mucha más gente haciendo Crossfit que powerlifting, gimnasia o halterofilia, pues no lo sé, ya que donde yo vivo la gente practica Crossfit, "pesas" en sala del gimnasio o Calistenia. Por aquí se lesiona mucha más gente con Crossfit que con la calistenia o en un "gimnasio comercial". Que sea porque hagan el cafre, porque no haya planificación o una técnica regulín, pues no sé, pero lesionados haylos.

Me gustaría saber si a largo plazo puede ser perjudicial, para el corazón, el poner la patata a más de 160 ppm durante tantos minutos, varias veces a la semana, semana tras semana. ¿Sabes algo al respecto?

Estudios a largo plazo sobre Crossfit no hay, ya que, ¿que lleva, 10 años practicándose?
Lesionados hay en todos los deportes, Pekerman, pero mejor que las impresiones que tengamos tú y yo serán los estudios, ¿no?

Pues ni idea, 160 ppm es algo normal en corredores a intensidad media alta.
Yo he corrido muchas veces a esas pulsaciones cuando me medía las ppm.

En teoría empezó en 2.000. Pero entrenar en circuitos variados es más viejo que el hilo negro.
Y entrenar hasta caerte más. Y quedarte doblado en 3 minutos igual.
Antiguo 16-Oct-2017, 13:34   #2344
zoatr
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Última edición por posavasos; 16-Oct-2017 a las 13:43 Razón: Insertar vídeo de YouTube
zoatr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2017, 14:54   #2345
Moriones
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Alguien ha probado algún análisis genético de FitnessGenes?

https://fitnessgenes.com
Moriones no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2017, 15:22   #2346
posavasos

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Moriones Ver Mensaje
Alguien ha probado algún análisis genético de FitnessGenes?

https://fitnessgenes.com
Tiene toda la pinta de ser más humo que otra cosa...

Quiero decir, seguramente el 99,99% de los resultados de los "testominios" se habrían conseguido igualmente con un entrenamiento adecuado sin necesidad de analizar el ADN en primer lugar.

Me parece que lo del análisis del ADN es una escusa comercial para darle un aire más científico al asunto y poder cobrar más, pero la esencia de lo que venden realmente es un plan de entreno como otro cualquiera.
posavasos no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Oct-2017, 21:43   #2347
realfitness
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Hola @sethh

Queria, ya que estás bastante informado sobre temas de estética.

Que te parecen estos dos metodos, para drenaje, perdida de grasa, etc. Yo los he visto en personas que han hecho dieta, y en una persona que no la hizo (de hecho se fue de crucero xD) y aun tuvieron resultados muy evidentes y marcados

Electro-lymphatic therapy treatment

y el otro https://www.btlaesthetics.com/en/btl-vanquish-me

vanquish

los comento a la par porque suelen recomendar hacer uno y luego el otro. Y ya te digo que me quedé sorprendido con los antes y los después. La persona que no estuvo contenta con el resultado ya digo que no hizo dieta, ni ejercicio ni nada, y aun con todo se veía diferencia
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2017, 15:18   #2348
Vonovox
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

Hola, Sethh:
Que opinas de las saunas portátiles que se ven en Amazon por menos de 300 euros?
Gracias.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Vonovox no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación