MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento > Lesiones

 
 
Herramientas Desplegado
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 22-Mar-2018, 10:43   #5
Barbarian
Cooperador


Más de 2001 posts: Una odisea foril
 
Avatar de Barbarian
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mensajes: 2.819
Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amateur Ver Mensaje
yo cuando entreno cuadriceps tengo que sentarme en el sofá al llegar a casa y permanecer sentado unas 6h. si me levanto antes de ese tiempo se me suben los cuadriceps de una forma brutal y es casi imposible estirarlos sin ayuda.
Llevo con este problema que me condiciona mucho desde hace unos 5 años.
La primera vez que me pasó creo que fue un día después de un entrenamiento muy pesado de piernas. llegué a casa, me duché, ect y me senté en ela sofá. Una hora después me levanté y ambos cuadriceps subidos, tuve que pedir ayuda a mi hermano para que me estirara. Estuve en el suelo del salón unos 15 minutos con calambres. Después de estirar tuve que levantarme muy despacio e jntentando no usar mucho los cuadriceps. Fue de los peores momentos que he pasado. A partir de ese día se repitió ese episodio unas 3 o 4 veces más en los últimos años. Por eso cada ves que hago pierna me toca estirar mucho al acabar, llegar a casa cuanto antes, preparar las comidas en tupper y sentarme en el sofá y no moverme de ahí.

He probado tomar suplementos de minerales y nada. He probado con calcio, potasio, magnesio y taurina juntas y nada.
Tengo la sensación de que mi problema es de origen neural, de alguna manera la motoneurona para la zona de mi cuadriceps o alguna de ellas ( sí hay varias) queda ciertamente excitada y a la mínima que hay contracción de cuadriceps, ésta responde contrayendo toda la musculara. Es increíble.

La verdad es que en cuanto pueda me gustaría visitar algún especialista medico, me niego a creer que soy el único al que le pasa esto.
Buenas, no eres el único al que le ocurre. A mi también me pasa.
Pero a mi comenzó a pasarme cuando me quede diabético por culpa de los corticoides. A poco que tuviera las glucemias altas después de entrenar, los calambres musculares eran muy habituales, sobre todo en piernas, aunque de forma mas leve me solia ocurrir en el resto de grupos musculares unas horas después de terminar el entrenamiento.

Desde que estoy bien hace cosa de 2 años y deje de tomar corticoides y se fue la diabetes, solo me pasa en casos contados y es en días donde me paso entrenando las piernas. El consejo que di un poco mas arriba de reponer calcio y potasio sobre todo, debería ayudarte. Porque supongo que tus glucemias son totalmente normales.
__________________
"Nunca dejes que nadie te diga lo que no puedes hacer"
Barbarian no está en línea   Responder Citando
 


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT. Ahora son las 10:32.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.9
Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2018 DragonByte Technologies Ltd.
MuscleCoop © 2004 -2006