MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Musclecoop Magazine > Magazine

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-Dec-2004, 09:25   #1
Theother

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado La Guía de los Nuevos Estimulantes.

"Una obra totalmente imprescindible para comprender como y porque actuan algunas sustancias sobre nuestro cerebro."

http://magazine.musclecoop.com/conte...ista.php?id=57

Mensaje generado automáticamente por Musclecoop Magazine MCM.
Theother no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2004, 13:01   #2
nGel
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

Yo tengo el libro desde hace algun tiempo y estoy deacuerdo con theo en que es totalmente recomendable. De todos modos quisiera dejar constacia de un detalle que creo que es un errata, un error de traducción, me parece que ya se comento en este foro o en antiguo bio pero quisiera volver a sacar el asunto a ver si nos ponemos deacuerdo, en el libro el autor pone por las nubes los efectos nootropicos del "paracetamol", sin embargo por las dosis que maneja y los efectos que describe parece hablar en realidad del "piracetam", ambas palabras se parecen bastante y seria facil que fuera un error de traduccion, yo en principio creo que efectivamente es un error y se refiere en realidad al piracetam. Para acabar de apoyar la teoria del error os comento que en la pagina 301 del libro en el apartado "DONDE SE ENCUENTRA" aparece una lista de medicamentos que segun el contienen "paracetamol", la lista consta de: Anacervix, Diemil, Paracetamol Complex y Piracetam Prodes... como veis es una lista algo confusa, mas que nada porque ni anacervix ni diemil llevan paracetamol sino piracetam, y "paracetamol complex" se parece mucho a "piracetam complex", medicamento que contiene piracetam. En fin, que yo creo que es un error, si mal no recuerdo el forero "eldesiempre" ya lo advirtio en su dia, corrigeme si me equivoco!

¿Que piensas de este tema theo? me gustaria saber tu opinion del asunto para contrastar.
nGel no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2004, 13:24   #3
Theother

Predeterminado

Realmente al leerlo tb me di cuenta del detalle que mencionas de los medicamentos, ya que desde entonces tomo anacervix, y como tu bien dices, de paracetamol no hay nada en él.
Voy a hablar con la editora del libro y se lo voy a comentar para ver que me cuentan..
imagino que la respuesta no sera rapida, pero esperaremos para ver si les interesa saberlo...
Gracias por tus comentarios nGel..
Antiguo 10-Dec-2004, 17:05   #4
axl
Molo mazo

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Predeterminado

Wenas Theoter y enhorabuena por la review, soy tu fan ya. Éste libro se puede conseguir en alguna librería en Madrid sin necesidad de encargarlo? Graciasssss
axl no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2004, 18:02   #5
Theother

Predeterminado

Hombre eso es decir sin saber por mi parte, en cualquiera que tenga variedad de estilos y tal si, en el corte Ingles, Fnac, Eroski, y un monton de centros donde toquen el area de salud donde se ha englobado este tema...
Gracias y espero que disfrutes muxo de él.
Antiguo 13-Dec-2004, 08:28   #6
Dragop
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

En mi opinion es de lo mejor que hay en español, aunque falla algo en las dosis y algunos efectos los "exagera" un poco...

Saludos!!
Dragop no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación