MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Ayer, 20:51   #71
Apocalypse
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 13 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Coincido con tigo, no entiendo, ya no tipos de 40, tipos de 30, que no tienen libido, que no se les levanta, que el sexo no es tan importante.. bueno ..

Claro que yo no digo que te dependa la vida solo de folleteo, pero vaya pocas cosas hay en el mudo como comerse un buen par de peras y un buen culito. Esta mi padre con cerca 58 poniendo a si mujer fina echando 3-4/semana, tmb su mujer es Colombiana jeje y por lo que he visto en su entorno, son bastante fogosas.

Pues si habría molado echar unas carreras bro jeje.

Un abrazo hermanazo!!
Algunos de los señores de 40 o 30 y tantos tienen envejecimiento prematuro, enfermedad congénita, o llevan una vida de mierda que les anula su masculinidad, o degradan su hombría a conciencia por su mala cabeza para luego tener que llevar la vida de enfermos crónicos... pobres mujeres las que tengan que cargar con hombres como esos.

Recuerdo una encuesta en ForoCoches que preguntaba cuantas habían sido las cópulas máximas en un día, a otros y a mí nos llamaron fantasmas... claro, les parece algo inconcebible a los que son poco potentes que los hombres normales podamos copular repetidamente en el mismo día durante días y días seguidos, sin que dicha capacidad merme con los años... por lo visto la capacidad diaria de unos, es la capacidad mensual de otros

No entiendo como les resulta tan difícil hacer algo tan bonito como aparearse.

Lo de las carreras nunca se sabe

Recuerdos a tu señor padre y señora de Apocalypse de MuscleCoop

Un abrazo hermano
Apocalypse no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación