MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Mar-2019, 09:31   #101
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 55 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por contertulio Ver Mensaje
ambas bastante útiles para trabajar el pectoral, entrenes power o culturismo. buen consejo
Efectivamente, sobre todo si no quieres tener problemas con el supraespinoso evitar la protracción del hombro es un excelente consejo.
Antiguo 15-Mar-2019, 09:39   #102
kityasuni
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristiannnn Ver Mensaje
No crees que eso es devido a su alimentacion?

Vaya gilipollez te puedes poner fuerte con una weider F1 perfectamente, al igual que haciendo power y metiendo un par de accesorios de hipertrofia....

+1000000000000
kityasuni no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2019, 09:47   #103
Leroy
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anais1 Ver Mensaje
Nosotros tenemos un grupo de acrobacias (muy amateur) y necesitamos chicos fuertes que hagan de base (el que soporta el peso). Yo al principio sugería que vienieran culturistas, aparentemente fuertes (donde hay músculo hay fuerza, no?) pues de todos los "aparentemente fuertes" que se nos han unido esporádicamente, son los peores a nivel de ejecutar casi cualquier ejercicio y relacionado con fuerza, eh! no me voy a otras destrezas.

Luego han venido chicos de crossfit o halterofilia y partiendo todos de la misma base, un mundo de diferencia, pero un mundo. No sé si porque llevan entrenos más versátiles (incluyendo mucha más flexibilidad, más equilibrio, mejores estabilizadores y sobre todo, creo que muchos básicos) y el control de los movimiento es brutal y la concepción de su cuerpo es tremenda. Con los culturistas púramente es un desastre. No equilibran nada, les lesiona cualquier carga por estabilizadores o mal/insuficiéntemente entrenados, o descompensación .... la verdad es que no lo sé.

Te pongo ejs, un porté

En este ejercicio, que implica mucha fuerza, ojo! son fatales .... es imposible hacer con ellos nada, te tiran, pierden mucho el equilibrio ... lo único en lo que son buenos es en la fuerza para levantar, pero para de contar.

Bueno, y hay miles de ejs que no es para ponerlos, pero que curiósamente yo me sorprendí muy negativamente al entrenar con ellos (en esto, ojo!)

También es cierto que dirás, y para qué queremos nosotros hacer nada de eso? Para nada! pero los otros tampoco lo buscan y sin embargo tienen esas destrezas añadidas, segúramente por entrenos más, versátiles? completos? a la vez que son fuertes. Hombre es un plus, no?

Un saludo!
Bueno, eso es lógico, un culturista no entrena de esa manera, así que difícilmente se le va a dar bien eso.

Pero mira, te presento a Steve Atlas.
Se considera culturista y sin embargo durante unos años se dedicó a la acrobacia a dúo.
No encuentro video pero aquí hay fotos.

En cualquier caso hay algo muy cierto: un entrenamiento con fiens exclusivamente estéticos a menudo carece de valor atlético cuando no es incluso contraproducente.
Pero eso ya son elecciones de cada uno.
Al margen de que siempre se puede pasar de uno a otro o incluso hacer los dos a la vez (dentro de un orden, claro).
Antiguo 15-Mar-2019, 09:54   #104
contertulio
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristiannnn Ver Mensaje
No crees que eso es devido a su alimentacion?

Vaya gilipollez te puedes poner fuerte con una weider F1 perfectamente, al igual que haciendo power y metiendo un par de accesorios de hipertrofia....
es posible que sea por la alimentación, aunque sí pienso que a mayor frecuencia, más ganancia de fuerza y de que esto se transforme en músculo, sin implicar que las rutinas divididas no tengan utilidad.
lo que veo es que estos talibanes del peso muerto en general se documentan, un poco como en este foro (más antes que ahora), es decir, entrenan con un plan que suele tener algún fundamento. cuando yo empezaba cogías la rutina del monitor o la de la musclemag y comprabas cell-tech, y aún quedan muchos chavales que van al gimnasio y hacen un poco lo mismo, no intentan entender aunque sea por encima qué están haciendo. yo desde luego prefiero empezar como los del peso muerto y luego ya tendré años por delante para decidir si tiro más hacia la estética, la fuerza o el tenis de mesa.
contertulio no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2019, 09:57   #105
cristiannnn
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por contertulio Ver Mensaje
es posible que sea por la alimentación, aunque sí pienso que a mayor frecuencia, más ganancia de fuerza y de que esto se transforme en músculo, sin implicar que las rutinas divididas no tengan utilidad.

lo que veo es que estos talibanes del peso muerto en general se documentan, un poco como en este foro (más antes que ahora), es decir, entrenan con un plan que suele tener algún fundamento. cuando yo empezaba cogías la rutina del monitor o la de la musclemag y comprabas cell-tech, y aún quedan muchos chavales que van al gimnasio y hacen un poco lo mismo, no intentan entender aunque sea por encima qué están haciendo. yo desde luego prefiero empezar como los del peso muerto y luego ya tendré años por delante para decidir si tiro más hacia la estética, la fuerza o el tenis de mesa.
Bueno... Realmente un chaval de 19-22 años como dices tu, con que coma y entrene ya sea F1 powerlifinting o lo que sea se va a poner fuerte despues cuando lleve unos años ya es otro cantar

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8
cristiannnn está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2019, 09:59   #106
Anais1
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 24 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Bueno, eso es lógico, un culturista no entrena de esa manera, así que difícilmente se le va a dar bien eso.

Pero mira, te presento a Steve Atlas.
Se considera culturista y sin embargo durante unos años se dedicó a la acrobacia a dúo.
No encuentro video pero aquí hay fotos.

En cualquier caso hay algo muy cierto: un entrenamiento con fiens exclusivamente estéticos a menudo carece de valor atlético cuando no es incluso contraproducente.
Pero eso ya son elecciones de cada uno.
Al margen de que siempre se puede pasar de uno a otro o incluso hacer los dos a la vez (dentro de un orden, claro).
Joe, qué maravilla de tío

A eso es a lo que me refería, si al final estamos entre dos aguas, cuantas más destrezas, mejor, no?

Y bueno, si ya se puede combinar bastante de todo, pues estupendo

Pero está claro, es elección de cada uno
Anais1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2019, 10:08   #107
Somatotropina
Cooperador

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
Lo que no existe culturista que se centre en ganar fuerza para ganar musculo, sino se centran en trabajar el musculo bien hipertrofiarlo que la fuerza ya vendra al crear musculo nuevo

Completamente incorrecto. Está cada vez más claro que diferentes tipos de entrenamiento promueven diferentes adaptaciones, y entrenamientos de tipo "bombeo" aumentan el tamaño muscular sin aumentar significativamente la cantidad de proteínas contráctiles ni su capacidad de generar fuerza a nivel de fibra individual.

El entrenamiento de bombeo efectivamente sirve para "bombear"; apenas dejas de entrenar, te desinflas.
Antiguo 15-Mar-2019, 10:11   #108
Leroy
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Somatotropina Ver Mensaje
Completamente incorrecto. Está cada vez más claro que diferentes tipos de entrenamiento promueven diferentes adaptaciones, y entrenamientos de tipo "bombeo" aumentan el tamaño muscular sin aumentar significativamente la cantidad de proteínas contráctiles ni su capacidad de generar fuerza a nivel de fibra individual.

El entrenamiento de bombeo efectivamente sirve para "bombear"; apenas dejas de entrenar, te desinflas.
Yo creo que eso es absolutamente falso, es la historia extraña esa de las dos hipertrofias.

Cuando dejas de entrenar pierdes masa muscular. Normal.
Como se pierde cualquier capacidad física que no se entrene.
Cesa el estímuclo, cesa la adaptación.
Antiguo 15-Mar-2019, 10:17   #109
Somatotropina
Cooperador

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Yo creo que eso es absolutamente falso, es la historia extraña esa de las dos hipertrofias.

Cuando dejas de entrenar pierdes masa muscular. Normal.
Como se pierde cualquier capacidad física que no se entrene.
Cesa el estímuclo, cesa la adaptación.

No es para nada extraña; es más, toda la evidencia desde hace 40 años apunta a eso. Aquí dos lecturas claves:

Un artículo (peer-reviewed) en mi blog personal en inglés: https://p70s6k.com/2018/12/15/muscle...-we-measuring/

Un review reciente publicado por uno de los que revisó mi artículo: https://www.frontiersin.org/articles...019.00247/full
Antiguo 15-Mar-2019, 10:28   #110
Leroy
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Somatotropina Ver Mensaje
No es para nada extraña; es más, toda la evidencia desde hace 40 años apunta a eso. Aquí dos lecturas claves:

Un artículo (peer-reviewed) en mi blog personal en inglés: https://p70s6k.com/2018/12/15/muscle...-we-measuring/

Un review reciente publicado por uno de los que revisó mi artículo: https://www.frontiersin.org/articles...019.00247/full
Gracias por la información.

En tiempos busqué estudios acerca del asunto y jamás ví nada claro.
O sea, ninguno decía: si entrenas así, aumentan las miofibrillas, si entrenas de otra manera, aumenta el contenido proteico del sarcoplasma.
Que es lo que sostienen la mayor parte de los textos de webs acerca del asunto y que repiten hasta la saciedad el diagrama ese cutre en el que se ven miofibrillas y sarcoplasma.

Aparte de que ni siquiera en los entrenamientos hay esas dicotomías.
Hay culturistas que entrenan muy pesado, powerlifters que hacen muchas repeticiones, etc.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación