MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-Mar-2019, 00:09 #21
Californio Californio no está en línea
Banned

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Californio Californio no está en línea
Banned

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcosvpz Ver Mensaje
¿Por cierto, esto que es, THE RISE OF THE FLAMENCOS JALONEROS?

Yo estoy hasta la polla de LOS FLACOS que hatean a los que hacen power: Estos FLACOS que hatean el Power normalmente son seguidores de Juan Faro, Rafa Martín y vendehumos así, que se gastan 300 euros en suplementos inútiles y creen que la clave de la hipertrofia es girar la muñeca hacia arriba cuando hacen sus 6 series de elevaciones laterales.

¿Una dosis de realidad? Tanto el peso muerto convencional como hacer predicador cambiando la posicion de los codos son "atajos" erróneos para ganar masa.

Pregunta a culturistas de verdad como Dave Palumbo o Dorian Yates (o Raúl Carrasco o Roberto Castellano): elije unos 10 o 12 ejercicios (sí, el peso muerto convencional no es lo mejor... o sí, como ha sido en el caso de Raul Carrasco; pero el peso muerto Rumano a altas repes anda que no te ayudará a dejar de parecer un culo carpeta) y progresa en volumen [E Intensidad]; las mariconadas como cambiar la posición de los pies haciendo prensa son idioteces de influencers ignorantes que le deben todo a la trembolona y al fotoshop y cada semana tienen que inventarse alguna tonteria nueva para vender.

Por último, el Power es un deporte, bastante más divertido que bombear en poleas mientras tomas tu batido de 60 euros. La fuerza da más alegrías a los naturales que jugar a ser culturista.

La dura verdad es que uno puede llegar a su potencial natural tanto haciendo power como haciendo jalones, siempre que se mate a entrenar.

Eso es lo que valoras tú que es más divertido, no proyectes

Y personalmente soy yo el que está hasta la po... de que todos se metan con los que hacemos pesas convencionales: los que hacen crossfit se meten con nosotros, los que hacen power tambien, los que corren tambien...

Pues yo me río de vosotros. Porque además tengo razón, tenéis malísima genética o por algún motivo no sois capaz de coger buen músculo, quedáis frustrados y resentidos de por vida contra los que sí que podemos. Entonces acabáis probando otro deporte por frustración

Si queréis presumir de algo tan inservible y abstracto como la fuerza allá vosotros... yo no soy mula de carga. Además yo hago pesas por salud, tampoco me gusta atiborrarme a proteínas, comeré 1,5 g por kilo
Californio no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2019, 00:42 #22
Venenozz Venenozz no está en línea
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 37 Post(s)
Venenozz Venenozz no está en línea
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 37 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Californio Ver Mensaje
Todos tenemos un límite muscular, y si desarrollas mucho las patorras estás limitando meter más masa en el torso.e.
Algo de esto me comentó una noche en Richard Benidorm mi tete Rafa Mora

Venenozz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2019, 05:28 #23
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 40 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Venenozz Ver Mensaje

XDDDDDDDDDDD

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”

Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2019, 07:20 #24
BRott BRott no está en línea
Cooperador

Mentioned: 58 Post(s)
BRott BRott no está en línea
Cooperador

Mentioned: 58 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Venenozz Ver Mensaje

Así es bro, aquel dia en el reservado con el Feroz que desentrañamos los secretos de la hipertrofia.
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2019, 07:36 #25
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Lo que si que saco en claro del mensaje de Californio, y es una realidad, esque siempre hay una “guerra/pique” entre cada disciplina. Y suelen echarse sonre todo, todos encima de “los mierdas que solo levantamos pesas por estética”.. no se a vuestro altededor, pero aquí es:

Los Runners dicen que los que havemos pesas y ni hablar de máquinas, no llegamos a los 30 sin poder agacharnos.

Para los powers somos unos “maricas”

Para los crossfiteros.. jejejejejejejejjee los crosfiteros, no se la lavada de cerebro que les barán o no, porque yo no he estado nunca en una clase de crossfit, pero vaya, qur vam de todoñodrrosos, todoloñueden mas que nadie.

Calistenicos, igual mas o menos que crossfiteros..

Mismamente, mi primo triatleta, mide como yo mas o menos, pesa menos que yo incluso y esta fofete.. me viene con que, “si te compras la talla zarakid para apretar, que si nos echamos unas carreras me folla” y yo, “bueno haber primo, yo no levanto pesas para correr contra ti, ni nada similar, pero bueno, es como si yo te digo, que si que talla zarakid, y lo que tu quieras, pero esta talla zarakid a ti te queda grande y encima estas fofo, con cinturon andominal.

Y bueno crossfiteros y calostenicos y runners conozco varios, y no se porque, pero los qe yo conozcomojo, nonhablo de todos, tienen jna esoecie de complejo/pique siempre con los que hacen pesas sin ningun otronfin que aparentar ser mas ”fuckers”, y bueno hablando de aparentar, y ni se te ocurra decir que no haces pm ni sentadilla. Yo pensaba que esto solo era en foros pero esque se está expandiendo hasta la calle, que a mi le critican ya por todos lados que la f1 no vale.. jajajajajajjaaja encima te lo dice jn tio con un pm de +150 con brazos y patas de palo y barriga.. xdddd

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”

Antiguo 09-Mar-2019, 07:53 #26
peKerMaN peKerMaN está en línea ahora
Cooperador

Mentioned: 60 Post(s)
peKerMaN peKerMaN está en línea ahora
Cooperador

Mentioned: 60 Post(s)
Predeterminado

joselín, ¿otra vez escribiendo de after?

Esto es tan fácil como que existen diferentes caminos para llegar al mismo destino. Unos se basarán en mejorar en los básicos, entrenando 3-4 días a la semana porque sino te acabás quemando, como el Ambrosio, otros en entrenar más días y tocar mucho menos los básicos, o ni tocarlos, como estoy haciendo ahora, en unos se tocan cargas bajas en casi todos los mesociclos, en otros no se baja nunca de las 10 repeticiones, como el método Bilbo, etc.

Que cada uno entrene como más le motive/mejor le vaya. Yo he probado de todo, y he mejorado con prácticamente cualquier enfoque, llegando a hacer smolov, programas soviéticos, método Bilbo, FI, FII, especializar x grupos, etc. Lo que tengo claro cuando uno es ya avanzado, y natty, que lo que manda es progresar en al menos un ejercicio por grupo muscular a largo, larguísimo plazo. Como no haya un progreso en cargas/repeticiones, prácticamente la evolución será nula.

Tener buen pecho haciendo banca con 80 kilos, jodido..... Con 140 kilos, sin entrenar específicamente para fuerza, orientándose en la hipertrofia/fuerza-hipertrofia, pues es más que probable que sí que tengas buen pecho.

He dicho

Y que la masita entiende de estímulo, esto es, reclutar y fatigar las fibras musculares, no de ejercicios. Como si fuese imprescindible hacer sentadillas para lograr ese reclutamiento/fatiga en los cuádriceps, o banca plana para el pecho, o peso muerto para la espalda....

Última edición por peKerMaN; 09-Mar-2019 a las 07:57
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 09-Mar-2019, 08:26 #27
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
joselín, ¿otra vez escribiendo de after?

Esto es tan fácil como que existen diferentes caminos para llegar al mismo destino. Unos se basarán en mejorar en los básicos, entrenando 3-4 días a la semana porque sino te acabás quemando, como el Ambrosio, otros en entrenar más días y tocar mucho menos los básicos, o ni tocarlos, como estoy haciendo ahora, en unos se tocan cargas bajas en casi todos los mesociclos, en otros no se baja nunca de las 10 repeticiones, como el método Bilbo, etc.

Que cada uno entrene como más le motive/mejor le vaya. Yo he probado de todo, y he mejorado con prácticamente cualquier enfoque, llegando a hacer smolov, programas soviéticos, método Bilbo, FI, FII, especializar x grupos, etc. Lo que tengo claro cuando uno es ya avanzado, y natty, que lo que manda es progresar en al menos un ejercicio por grupo muscular a largo, larguísimo plazo. Como no haya un progreso en cargas/repeticiones, prácticamente la evolución será nula.

Tener buen pecho haciendo banca con 80 kilos, jodido..... Con 140 kilos, sin entrenar específicamente para fuerza, orientándose en la hipertrofia/fuerza-hipertrofia, pues es más que probable que sí que tengas buen pecho.

He dicho

Y que la masita entiende de estímulo, esto es, reclutar y fatigar las fibras musculares, no de ejercicios. Como si fuese imprescindible hacer sentadillas para lograr ese reclutamiento/fatiga en los cuádriceps, o banca plana para el pecho, o peso muerto para la espalda....
Jajajajaja

Muy descuerdo con mi sosio Pek. Al final progresar a la larga, sea haciendo sentadilla, extensiones o el pino en un banco. Y cuanto mas avanzado mas especifidad, que no es o no debería ser un secreto para nadie.

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”

Antiguo 09-Mar-2019, 09:15 #28
Somatotropina Somatotropina no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 4 Post(s)
Somatotropina Somatotropina no está en línea
Cooperador

Mentioned: 4 Post(s)
Predeterminado

A todo esto: ¿cuál es el afán con los pec flyes con cables? La vez pasada había cola de 7 personas para turnarse…y ninguno tenía algo de pecho.
Antiguo 09-Mar-2019, 09:28 #29
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Somatotropina Ver Mensaje
A todo esto: ¿cuál es el afán con los pec flyes con cables? La vez pasada había cola de 7 personas para turnarse…y ninguno tenía algo de pecho.
No lo se. Igual hay quien pesa 100 y se cree que esta fuerte por llenar una camiseta xxl sin que se le se le vea una puta vena en el brazo.

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”

Antiguo 09-Mar-2019, 10:40 #30
Lsmario27 Lsmario27 no está en línea
Cooperador

Mentioned: 11 Post(s)
Lsmario27 Lsmario27 no está en línea
Cooperador

Mentioned: 11 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Somatotropina Ver Mensaje

porque te lo hincha como un pavo y como bien sabrás, lo que importa es el bombeito xDDD
yo tampoco entiendo porque le dan tanto bombo cuando hay ejercicios que aislan y trabajan mejor que ese, o al menos para mí
Lsmario27 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación