![]() |
![]() |
#21 |
![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 08-October-2004
Mentioned: 29 Post(s)
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Beta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 15-May-2013
Mentioned: 73 Post(s)
|
![]()
madremiaaaaaaaaaaaaaaaaaa posi, como puedes mirar a otro sitio qeu no sea karina???? Yo no me di cuenta ni de que hubiera mas gente xDDDDDD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Team Arnold
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé Fecha de Ingreso: 01-October-2004
Mentioned: 7 Post(s)
|
![]()
es una bomba de destrucción masiva, que bien esta.
![]() |
#24 |
Beta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 15-May-2013
|
![]()
ay ay ay aysssssssssssssss
![]() NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO dime qeu esos melones que se te han puesto como pectoral solo es que has cogido unos kg de grasa, o un suje triple push up de esos de 3 tallas más con los que nos engañan las churris, no nononoooooooooo no te conviertas en una neumática más del montón!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Beta
|
![]()
Otra vez.... que no lo tengo claro..
![]() Qué calor hace para que sea octubre, no....? ![]() Bueno... ya vale por hoy.... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 07-November-2013
Mentioned: 46 Post(s)
|
![]()
Mis churris >>> tus churris
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Beta
|
![]()
Vamos a ver... El foro femenino es mio!! Y desde que es mío el nivel es de "diosa del fitness". Ahora no vengas tu con tus churris-fit del montón a quitarme protagonismo, eh!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Beta
|
![]()
Que cosa mas mona... Como juega con las calabazas que le da a los betas... Yo de esas también tengo muchas almacenadas...
![]() Con alguinas churris tengo qeu andar buscando los mejores ángulos para postear, con esta... casi que cojo los vídeos a boleo porque los pondría todos... aysss Os imagináis en el gim haciendo pecho-biceps y se te ponga karina al lado a entrenar...? me sube la glucosa a 6969... Última edición por Mr. Potato; 07-Jan-2018 a las 22:14 |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Beta
|
![]()
Me acordé de ti por esta foto, @500 xDDDDD
Que salada, me gusta! xDDDDDDDdd Esto sí qeu me gusta!! puff que subidón... y no solo por subir las escaleras detrás de ella... xDD Le queda mejor la cocina qeu a vikika... ![]() 110kg, toma ya! Cada vez que la veo es como si fuera la primera vez... creo que es amor... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#30 |
Team Arnold
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé Fecha de Ingreso: 01-October-2004
Mentioned: 7 Post(s)
|
![]()
Me encanta, con Calie es de mis preferidas, espero que nunca le propongan casamiento en vivo en Instagram, no creo poder soportar la decepción.
Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|