Ayuda |
Calendario |
![]() |
![]() |
#11 | ||
|
|||
Cooperador
Recién llegado |
Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas |
Busca el equilibrio que te permita hacer lo que te gusta(cardio y tal) y las pesas buscando un volumen adecuado que te permita recuperar,facil de decir pero es prueba y error.
Respecto a semanas de descargas como tal no hago,la semana que voy un poco cansado subo el RIR a 4-5,es decir muy lejos del fallo si puedo hacer 15 repes hago 10,pero hay mil formas Un saludo "FUELED BY MAX EFFORT" |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | ||
|
|||
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Colaborador incansable: Más de 15.000 mensajes |
Cita:
Me parece que estás metiendo mucha tralla como para necesitar descansar o descargar a la 6º semana. Probaría con bajar la intensidad y descansar al 100% una semana cada 10-12 semanas, por ejemplo. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | ||
|
|||
Cooperador
Recién llegado |
Chicos muchas gracias a todos por contestar! entro de vez en cuando porque ando liada pero agradezco todos los comentarios que me dejasteis. al final me tomé unos días libres porque mentalmente (temas personales) estaba bajo mínimos y entre eso y que físicamente andaba un poco estancada decidí regalarme el puente de 4 días. Sé que lo que entreno o como lo estructuro "no es lo óptimo" pero estoy acostumbrada a mucha tralla y es lo que me hace feliz, no será así siempre pero ahora mismo lo disfruto.
la verdad es que estas semanas he notado una mejoría en todos los entrenos, sé que es una tontería pero he conseguido mi primer 5x5 con 100kg en peso muerto :) Bueno era para daros las gracias a todos por contestar y que sepáis que os leo desde las sombras, prácticamente me debo haber leído medio foro ya |
||
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|