MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-Oct-2018, 08:34   #1
Cranes
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado Hipertrofia 5 días F2

Buenas. Hace ya cerca dos años que empecé a entrenar en serio (con en serio me refiero haciendo las cosas bien o al menos todo lo bien que sé, constancia, alimentación, suplementación). En el último mesociclo he estado haciendo una PHAT adaptada a 4 días, muy contento con los resultados, y ahora me apetece dar un paso más meterme en una rutina de 5 días. La cosa es que ando un poco perdido y precisamente uno de los factores que, a mi entender, fueron decisivos para ''empezar a hacer las cosas bien'' fue dejar de inventar programas y utilizar los de otra gente que si sabe de esto.

Mi idea es 5 días a la semana, F2, hipertrofia pura. En el hilo de N7 (grande) solo encuentro F2 a 3-4 días o a 6, las de 5 son split clásicas F1 salvo que haya pasado alguna por alto. Había pensado algo como U-L-Descanso-P-P-L-Descanso y tengo algunas ideas sobre distribución pero me pierdo un poco con el volumen y progresión de cargas (ya no te digo con la periodicidad). Cualquier recomendación / consejo es bienvenido. Por si ayuda, soy natty. Gracias
Cranes no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2018, 09:09   #2
Kal2
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Hola
Para 5 días tienes varias opciones:

-split clasico de F1

-dividida en 3-4 "formas" entrenando 5 dias (uno o dos grupo/os quedaria a f1)

-PHAT con esquema original pensado para 5 días (torso,pierna,pecho+brazo,pierna hipertrofia,espalda+hombro)

al final la división o el nombre que queramos darle importa poco lo importante es que se adapte a tu cuerpo (tus puntos fuertes/débiles) y que el volumen sea el adecuado para que te recuperes bien.La progresión en cargas que comentas en un programa de 5 dias con alto volumen pensado para hipertrofia hay que mirar bien como se encaja y a que rangos para que funcione y no lastre la recuperación .
Kal2 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación