MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Oct-2018, 05:34   #1
Devilock
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado Endulzar mantequilla de cacahuete.

Tengo un bote de Prozis sin abrir y me gustaría endulzar la mantequilla pero no tengo muy claro qué usar.
En principio me decanto por la sucralosa y descarto la Stevia junto a los polialcholes.

Lo que quiero evitar es ese sabor rancio que dejan algunos edulcorantes en según qué alimentos.
También había pensado en pinzar un flavdrop de chocolate,caramelo e incluso plátano para mezclar y aprovechar así el dulzor.

Evidentemente descarto todo aquello que dispare las calorías por razones obvias,para meter azúcar o panela a lo Benito me quedo con la nocilla.

Última edición por Devilock; 11-Oct-2018 a las 05:38
Devilock no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2018, 06:19   #2
ekainago7
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Devilock Ver Mensaje
Tengo un bote de Prozis sin abrir y me gustaría endulzar la mantequilla pero no tengo muy claro qué usar.
En principio me decanto por la sucralosa y descarto la Stevia junto a los polialcholes.

Lo que quiero evitar es ese sabor rancio que dejan algunos edulcorantes en según qué alimentos.
También había pensado en pinzar un flavdrop de chocolate,caramelo e incluso plátano para mezclar y aprovechar así el dulzor.

Evidentemente descarto todo aquello que dispare las calorías por razones obvias,para meter azúcar o panela a lo Benito me quedo con la nocilla.
Si tienes flavdrop usalo, le da un toque muy bueno
Antiguo 11-Oct-2018, 06:23   #3
despacito
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:

cacao desgrasado es otra opcion tambien, que vas a meterle la batidora?
despacito no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2018, 09:33   #4
Devilock
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ekainago7 Ver Mensaje
Si tienes flavdrop usalo, le da un toque muy bueno

Pero cómo lo usas, ¿echas directamente las gotas al bote y luego remueves?

Cita:
Iniciado por despacito Ver Mensaje
cacao desgrasado es otra opcion tambien, que vas a meterle la batidora?
El cacao amargaría la mantequilla y busco justo lo contrario,meter algo dulce.
Antiguo 11-Oct-2018, 09:52   #5
ekainago7
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Pero cómo lo usas, ¿echas directamente las gotas al bote y luego remueves?

El cacao amargaría la mantequilla y busco justo lo contrario,meter algo dulce.
Nunca he probado a mezclarlo directamente en el bote de 1kg jajaja no se si aguantaría o como quedaría... Normalmente suelo dividir la mantequilla en botes pequeños y ahí si que los mezclo... Pero claro me duran menos que los de 1kg y no se pone malo... Aparte de que si no te gusta es mas fácil acabar 100/200g que el bote entero xD
Antiguo 11-Oct-2018, 10:18   #6
cristiannnn
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Tira de sucralosa

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8
cristiannnn no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2018, 10:55   #7
Sprinter
Cooperador

Mentioned: 26 Post(s)
Predeterminado

Vamos a ver si lo he entendido, quieres endulzar un alimento que ya de por sí es ultra-palatable XDXD pero "sin añadir calorías", lo dices como si la mantequilla de cacahuete tuviese pocas calorías y fuese poco adictiva ya de por sí....

Al endulzar lo que va a pasar es que te vas a engorrinar más y el bote te va a durar 2 telediarios, con su correspondiente empancetamiento corporal y el coste económico, que no son baratas estas cosas. Por otra parte asumes que los edulcorantes son inocuos. La sucralosa tampoco lo es.

Dices que descartas añadir calorías "por razones obvias" pero te quieres montar un cocktail hiper-orgásmico con sabores chocolateados, plátano y demás mierdas adictivas. Pésima estrategia salvo que seas un cuerpoescombro de 60kg que parezca recién salido de Auswitz en cuyo caso quizá sí sería una buena idea.

Mi consejo es que reeduques tu paladar. Evidentemente mi mensaje te parecerá "uncomfortable" pero reflexiona sobre ello con calma.
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Oct-2018, 12:15   #8
Devilock
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ekainago7 Ver Mensaje
Nunca he probado a mezclarlo directamente en el bote de 1kg jajaja no se si aguantaría o como quedaría... Normalmente suelo dividir la mantequilla en botes pequeños y ahí si que los mezclo... Pero claro me duran menos que los de 1kg y no se pone malo... Aparte de que si no te gusta es mas fácil acabar 100/200g que el bote entero xD
Probaré a echar flavdrop en un bote de 500gr a ver qué sale,el problema seguramente será remover la maza de cemento para que se mezcle bien.

Gracias por el consejo Eka.

Cita:
Iniciado por cristiannnn Ver Mensaje
Tira de sucralosa

Es lo que hago,pero no llego a echarla directamente en el bote,me gusta,por ejemplo,untar un boniato con la mantequilla y tirar ahí la sucralosa para repartirla bien. Queda de lujo,por cierto.

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
Vamos a ver si lo he entendido, quieres endulzar un alimento que ya de por sí es ultra-palatable XDXD pero "sin añadir calorías", lo dices como si la mantequilla de cacahuete tuviese pocas calorías y fuese poco adictiva ya de por sí....

Al endulzar lo que va a pasar es que te vas a engorrinar más y el bote te va a durar 2 telediarios, con su correspondiente empancetamiento corporal y el coste económico, que no son baratas estas cosas. Por otra parte asumes que los edulcorantes son inocuos. La sucralosa tampoco lo es.

Dices que descartas añadir calorías "por razones obvias" pero te quieres montar un cocktail hiper-orgásmico con sabores chocolateados, plátano y demás mierdas adictivas. Pésima estrategia salvo que seas un cuerpoescombro de 60kg que parezca recién salido de Auswitz en cuyo caso quizá sí sería una buena idea.

Mi consejo es que reeduques tu paladar. Evidentemente mi mensaje te parecerá "uncomfortable" pero reflexiona sobre ello con calma.

Vamos a ver,Dani.
En primer lugar no creo que me vaya a engorrinar más por eso. Llevo entrenando ya cerca de 10 años y sé perfectamente con qué alimentos puedo perder el control y,sobre todo,bajo qué circustancias. En algún momento de ansiedad extrema se me puede ir de las manos pero siempre es debido a factores externos al sector,no por un alimento altamente palatable.

En cuanto a la peligrosidad de los edulcorantes,es cierto que me "preocupa",pero vamos,no me quita el sueño y al menos hasta el día de hoy no hay nada concluyente. Y sobre la publicación de Marcos...son ortorexias sanas. A un tío que divide la fruta entre buena,regular y mala no le hago ni caso.

De todas formas,McDonald publicó esta imagen hace tiempo y para mí es más que suficiente para saber por dónde van los tiros,aunque fijo que los realfooders comecartones se lo tomarán tan enserio como yo al de fitness revolucionario.

Sprinter,eres un buen tío y me caes bastante bien pero el rollo sectario ese que gastas me produce mucho rechazo.
Pese a ello,te agradezco el consejo,de verdad.

Última edición por Devilock; 11-Oct-2018 a las 12:21
Antiguo 11-Oct-2018, 12:18   #9
cristiannnn
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje

Que carajo tiene que ver añadir sabores con no añadir calorias?

Eres mazo cuadriculao, pareces un sectario religioso joder...

Si quieres comer todo con sabor a carton dpm pero no eches la chapa a los que nos gusta el dulce y los sabores gracias

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8
cristiannnn no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación