MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Seguimientos > Consultas al Diario

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Oct-2018, 12:19   #151
Rastas^

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 20 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Buenas, Rastas.
De joven hice hatha yoga. Tuve un nivel medio alto que ya hace décadas perdí y lo que hago es muy normalito.
De vez en cuando voy a algún curso cortito de yoga.
Para cosas concretas. Abrir de caderas, splits, etc.

Que por cierto, este año en uno me pasó una cojonuda que conté un día.
Había ido a uno de invertidas de gente de nivel tirando a bajo y me apunté a otro taller de invertidas en un centro de yoga muy pijito que hay al lado del Retiro.
Y no pregunté por el nivel (aunque la verdad, decían que era básico).
Total, que acabé en una master class de un yogui yanki de 2 horas y media y a partir de la hora y poco ya no podía ni seguir eso ni aguantaba más. Las pasé putas. Eran todo transiciones de dificultad creciente.
No se ni por qué no me fuí.

Jeje, me pasó lo mismo con un seminario de yoga el invierno pasado también en un sitio por esa zona. Vino una mujer italiana creo recordar a darnos un curso de fin de semana. El domingo por la tarde de la caña que nos metió me tuve que ir a casa, acabé el día con fiebre... por qué no me habría ido antes. El lunes de baja, incapaz de moverme de la cama,jeej... me suena mucho esto que me cuentas.

Para que luego digan que con el yoga no se curra,jeje...

Un abrazo!

Saludos.
Antiguo 17-Oct-2018, 20:00   #152
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 38 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rastas^ Ver Mensaje
Jeje, me pasó lo mismo con un seminario de yoga el invierno pasado también en un sitio por esa zona. Vino una mujer italiana creo recordar a darnos un curso de fin de semana. El domingo por la tarde de la caña que nos metió me tuve que ir a casa, acabé el día con fiebre... por qué no me habría ido antes. El lunes de baja, incapaz de moverme de la cama,jeej... me suena mucho esto que me cuentas.

Para que luego digan que con el yoga no se curra,jeje...

Un abrazo!

Saludos.
Bueno, pero tú eres profesos de ashtanga, ¿no?
En el curso al que fuí había como 10 profesor@s que hacían lo que querían, de circo.

El yoga a nivel medio ya es exigente. En el alto es para gente en un estado de forma excepcional.
Antiguo 17-Oct-2018, 20:03   #153
Leroy
Cooperador

Predeterminado 17/10

- 1 h de boxeo

y luego

- 1h 30´de grappling
Desde el principio combate. asaltos de 5´...una risa

El martes me subieron 2 grados en jiu jitsu. Para mí inmerecido y no doy la talla en absoluto.
Pero según el profesor mi actitud entrenando es excepcional. Yo no veo nada de eso pero voy a intentar hacer una sesión más para ver si cojo nivel.
Eso sí, de grappling, que me flipa. Mucho más que el jiu jitsu.
Antiguo 18-Oct-2018, 10:44   #154
Leroy
Cooperador

Predeterminado 18/10

Me levanté con la espalda alta algo cargada así que me he bajado con el reloj y he estado haciendo intervalos de 3´de paseos de animales, posturas estáticas varias, sentadilla, suelo, luego unos cuelgues pasivos y en casa he estado estirando un poco el cuello y zona alta de la espalda

Después

- 2 h de grappling
Antiguo 18-Oct-2018, 18:34   #155
Leroy
Cooperador

Predeterminado 18/10

- 1 h de boxeo
Antiguo 19-Oct-2018, 07:14   #156
Leroy
Cooperador

Predeterminado 19/10

Hoy llovía demasiado cuando me he despertado así que me he quedado en casita.

He puesto el reloj a 2´y he ido sacando chismes.

- Mazas de 1,5, de 3,5 y de 5,5 kg
- Clubbell de 10 y 15 kg
- Kettlebell de 16, 20 y 24 kg

Luego
- 2 rutinas de sentadilla de 3´
- Estiramientos rápidos y fin
Antiguo Ayer, 08:30   #157
Leroy
Cooperador

Predeterminado 20/10

- 36´de carrera
- 6 x 20 m de paseos de animales

Luego me he ido a la zona de calistenia:
- Remo invertido/ flexiones: 3 x 10/ 3 x 12
- Dominadas/ flexiones media luna: 3 x 5/ 3 x 12
- Patadas de pino: 2 x 5
- Pasos en sentadilla: 2 x 12 m
- Cuelgues pasivos
- Estiramientos isométricos
- Rutinas de sentadilla: 2 x 3´

En casa:
- Molinos con mancuerna
- Trabajo con la rueda de yoga

Cuando he llegado a la zona de calistenia había 2 chavales gemelos de unos 25 años. Muy atléticos.
Para calentar hacían pinos bajando a unas straddle planches muy aceptables. Flipa.
Luego han venido 3 colegas más con batante menos nivel.

Uno de los gemelos se ha hecho una serie de muscle ups con agarre mixto, rotando 360º al llegar arriba que me ha dejado alucinado. Muy limpio además, no como muchas cosas que se ven en street workout que son muy jodidas pero de forma tirando a chapucera.
Me han dado ganas de decirles que si podía entrenar un poco con ellos, porque estaban enseñado a dos de ellos a hacer el pino...
Antiguo Ayer, 09:56   #158
Josele_piro
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Hola Leroy.

Estoy seguro de que es un tema que tendreis mas que hablado, pero me darías una opinion personal tuya, sobre, algo que me he dado cuenta y me ha dado curiosidad desde siempre, esque paises que solemos ver como mas “esbeltos”, suelen comer mas grasa animal o es lo que he visto, suelen comer bastante mas carnes mucho mas grasas, edulcoran mucho mas las comidas con aceites provenientes de animal..

Yo donde mas me he manejado Ingleses, rusos, rumanos, marroquíes, colombianos, de por sí, esta gente me da curiosidad que siempre me han dicho, “si quieres ponerte fuerte, mucha leche de vaca, mucho filete graso.., mantequillas”

Cuando me ha visto comer bastante pan, pasta, me han dicho, “así no vas a tener fuerzas..por eso estas tan delgado..”

Te estoy hablando en general de este tipo de países de los cuales yo he tenido mas trato, y la mayoría de gente que he conocido de esos sitios son gente mas “elbelta” es especial los marroquíes, rusos y rumanos, los ingleses y colombianos he visto mas, bien de todo, pero siempre me han dicho lo mismo, a pesar de ser gente muy ajena entre sí. Me refiero, marroquíes conozco porque aquí hay muchos, siempre he tratado con ellos y la mayoría de gente que tenemos trabajando lo son.
Con rumanos mas o menos como marroquíes, a parte de que mi cuñado es Rumano ( marido de mi hermana, y tengo buenos conocidos rumanos ).
Rusos pues por lo obvio jeje.
Ingleses me mezcle mucho con ellos y fuí varias veces a Inglaterra, por una ex, eso si, ingleses si vi de todo.
Colombianos, mi padre lleva muchos años con una y he conodido bastantes, mas o menos como ingleses.

Pero todos sin venir a cuento me han dicho siempre lo mismo con la comida, nl digo que no coman ch ojo, pero los platos los suelen llenar con bastante mas comida de origen animal que de CH.

Y bueno es mas bien simple curiosidad y yo que se que ese tema lo manejas y te gusta, jeje.

Un abrazo.

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 10:31   #159
Leroy
Cooperador

Predeterminado

Pues @Josele_piro, si te digo la verdad no tengo ni puta idea.
Cuando yo era jovencito, ya hace un huevo de eso, los culturistas comían de todo sin miedo. Leche, huevos, carnes con grasa, etc.
Luego la cosa cambió a metere menos grasas y más hcs.
También me imagino que el empezar a usar insulina influyó en eso.

Pero no lo tengo claro, porque si ponerse fuerte es una cuestión de meter mucha proteina y grasa que fácil sería.
Aparte de que desde hace décadas lo habitual en deportistas es lo contrario. No mucha grasa, bastantes hcs, y proteinas según la disciplina.

Es ahora cuando empiezan a verse deportistas de élite vegetarianos, veganos, low carbers, seguidores de la paleo, y hasta algún cetogénico.
Hace años esto era inconcebible.

Así que me da que la egnte se pone fuerte y entrena muy duro comiendo de maneras muy diferentes...
Antiguo Ayer, 10:40   #160
Josele_piro
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Gracias Leroy.

Solo era curiosidad, y porque se que el tema te gusta y manejas.

Me parece “raro” que siempre me hayan dicho eso, de todas maneras soy el primero que ha probado a comer de mil maneras, miles de distribuciones, mas comidas menos, mas grasas buenas, mas grasas “malas”, mas Ch integrales, menos, mas blancos, menos..

Al final me he quedado con lo que mejor tengo sensaciones de digestioens y mas me gusta el sabor.

Por ejemplo la avena que es “tan”, a mi se me hace muy indigesta, la tome como la tome, no me da dolor de estómago ni nada, pero ya se lo que me sienta mejor o peor.

Un abrazo y gracias

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación